Jump to content

Pedales Deportivos


Klubber

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo seguramente le pondre los del RS4 a mi 3.0 Tiptronic,ya he pedido precio,me lo dicen estan semana y le pondre pedales+reposapie.Ya os informare esta semana.

 

Hola Antoniospn;

 

¿Te dieron el precio de los pedales y el reposapies?

 

Es para tener una idea, estaba interesado en los pedales. jejej aun no tengo el cocche (En marzo me han dicho) y ya estoy pensando en ponerle cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si para el lunes o el martes pongo fotos..

no llega hasta el suelo como el del tt nuevo y los del s3 nuevo(hablando claro del acelerador), pero es posible y viene muy bien explikado en la pagina de audiesport iberia del a3 nuevo, al principio en el post de bricos, y en lo de pedales deportivos.. asik pedirlos y k algun manitas lo intente, k se puede, pero yo soy mas torpe y no me he atrevido..

 

e puesto reposapies, embrague y freno del tt (que es el mismo del s3 y el golf gti) y acelerador del gti y tt antiguo, k es el compañero a los otros 3 porque no han variado.. ya pondre fotos..

 

pero explikazme detenidamente por favor como se hace..k soy torpon..era en imagen shack o alg o de eso,no? y tenia k ponerse antes no se k de (img) al principio y final para k se vieran o algo de eso..no? explikazme por favor.. y tambien como kito los numeros de la matricula para k no se vean, y os hago la presentacion completa..k ya tengo ganas despues de 4 meses o mas..

 

por que la gente tapa las matriculas? un saludo gracias..

 

Otra opcion para las fotos, que es la que yo uso, es reducir el tamaño de la imagen por debajod e 150k y ponerla como archivo adjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le meto un up al post, para saber si alguien los ha colocado ya y que tal le han quedado.

 

Al final los del Golf GTI/TT antiguo serán los recomendables para no tener q hacer tanto brico?.

 

Estuve viendo lo el brico del A3 que deciais en el q se le pone el pedal del aceleraor largo (al estilo dl TT nuevo), pero no me ha quedado muy claro q se pueda hacer tan fácilmente.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.