Jump to content

B5 en el curso RACC


duke80

Publicaciones recomendadas

Bueno, algunos me dijisteis que subiera el video del curso RACC de conduccion segura... he cogido todos los trozos en los que sale el B5 y los he unido...

 

aqui teneis el video!!! :innocent::innocent:

 

 

 

Espero que os guste!!! :notworthy::flwrs:

 

S2!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bah, porque llevas quattro que sino... :roll1::lol2: Es broma!!!

 

Buen control Duke!!!!!

 

Mola la de que culeaba de atras, esta en los videos es la que mejor os lo pasabais :D

 

 

alguno llevaba quattro y ESP... y se les iba.... :roll1::roll1::roll1:

 

pero vamos, que lo pasamos bastante bien!!! y esa prueba era las mas divertida... una de las veces la plancha me mando a :notworthy::roll1:

 

:huh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada como se va de lao, tio en la rotonda esa mojadita yo le habria dado al freno de mano y cruzadita que buena pinta tenia esa rotonda mojadita :notworthy:

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada como se va de lao, tio en la rotonda esa mojadita yo le habria dado al freno de mano y cruzadita que buena pinta tenia esa rotonda mojadita ;)

 

en la "rotonda" abia k entrar despacito y una vez dentro, provocar el coche acelerando, pegando un volantazo...

 

pues una de las veces, el monitor nos dijo k tiraramos del freno de mano... el k iba delante mio (fue el pionero) tiro un poquito y no paso nada... despues probe yo y lo subi hasta arriba (controlando)....

 

y k paso..... pues k hice 2 trompos y medio k no ubo manera de controlar.... :D:D:D:D

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada como se va de lao, tio en la rotonda esa mojadita yo le habria dado al freno de mano y cruzadita que buena pinta tenia esa rotonda mojadita :cfsd1:

 

en la "rotonda" abia k entrar despacito y una vez dentro, provocar el coche acelerando, pegando un volantazo...

 

pues una de las veces, el monitor nos dijo k tiraramos del freno de mano... el k iba delante mio (fue el pionero) tiro un poquito y no paso nada... despues probe yo y lo subi hasta arriba (controlando)....

 

y k paso..... pues k hice 2 trompos y medio k no ubo manera de controlar.... :thumbsup::unsure::cfsd1::cfsd1:

 

S2!!

bueno, como es quattro si dabas pisoton y volantazo seguro que se cruzaba bien y podias hacer rotoding :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clarooo eso es lo que molaa trompooooooooooos, aunque yo soy mas de arena o barro.... :lol2:

 

ya he visto un video en 'youtube' como te lo pasabas en grande!! :thumbsup:

 

Este curso promete !!! Me encantan los charcos !!! :harhar:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.