Jump to content

Paquete porta-objetos interior


Traker

Publicaciones recomendadas

He pedido el coche con el paquete porta-objetos interior y queria que me resolvierais una duda. Entre otras cosas el paquete viene con cajones bajo los asientos...los he pedido por aquello de los cd´s y por tener "algo" más de espacio en el habitáculo.

Os agradeceria que me comentarais si son aprovechables...si influyen en la regulación y en la altura del asiento (espero que no...) y seria genial alguna fotillo..

 

Ahh otra cosa....ademas de la guantera con llave, es que trae reposavasos bajo el apoyabrazos, ademas de los que trea de serie?

 

Muchas gracias compis... :cfsd1: estoy deseando tenerlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLeva tb las bolsas en la parte trasera de los asientos delanteros, yo creo que si q vale la pena por el precio q tiene, xa mi los posavasos en el apoyabrazos y sober todo q el apoyabrazos se abra y es un portaobjetos q de otro modo no se puede abrir.

 

Si puedo hacer unas fotos las colgaré.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que nuestro coche de huecos para guardar distintas cosas va muy justito. Y los pocos que tiene a mi no me gustan y están poco logrados: dícese por ejemplo del hueco para las gafas (que todavía estoy pensando en qué utilizarlo, porque para las gafas como que NO) y los huecos para los vasos del apoyabrazos central a mi no me gustan PERO NADA (al menos podrían haberlos ocultado con una cortinilla y disimular así los "agujeros").

Las redes en los asientos tampoco me gustan. Los tiene mi primer A3 (en su versión ambition), nunca las use, e incluso queda menos elegante (por decirlo fino) cuando poco a poco empiezas a acumular revistas y demás planfletos en ellas. Los huecos bajo los asientos poco más que para monedas.

La verdad es que en estos detalles es algo que se podría mejorar. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que con lo güapo que esta el coche se podian haber estirao con las terminaciones de algunos sitios como la que comentas de los posavasos delamteros....a mi tampoco me gustan mucho esos agüjeros sin tapar.....

 

Despues de varios meses configurandome el coche de una u otra manera me llegué a acostumbrar pero reconozco que algunos extras estan demás en que te los cobren (deberian de venir de serie...) y en una cosa coincidireis conmigo... al coche como no le metas extras viene "mas pelao quél sobaco un churrero" :notworthy::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay una foto del apoyapbrazos trasero q entra con este paquete, esa tapa negra se abre salen los posavasos y además se abra para meter objetos, en cambio sin el paquete no se abre solo sirve de apoyabrazos.

 

Aunque es un S5, pero para el A5 el diseño es el mismo.

 

 

 

 

S2.

post-27005-1213360000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que no es cierto que el apoyabrazos no se abra sin el paquete portaobjetos.

 

Yo no llevo ese paquete aunque lo quise encargar, porque cuando encargué el coche no lo tenían en el configurador, y sin embargo mi apoyabrazos se abre y de hecho dentro tengo el botiquín con el que viene el coche, por lo que os estáis equivocando...

Lo que sí que no tengo son los posavasos del medio del apoyabrazos, pero teniendo en cuenta que en la parte inferior de los laterales de los asientos ya hay en cada lado un hueco diseñado para dejar una botella, vaso o lata, no veo necesarios esos posavasos del medio.

 

Los cajones bajo los asietos me habrían interesado, pero si decís que no cabe casi nada...

 

Las redes también las quería, pero lo cierto es que si el asiento va un poco echado hacia detrás le puede molestar la red en las piernas al pasajero del asiento trasero, por lo que en realidad no la echo en falta.

 

Y sobre la cerradura de la guantera, yo jamás he cerrado la guantera con llave (y todos mis anteriores coches la llevaban), por la sencilla razón de que si alguna vez alguien te abre el coche o te rompe la ventanilla es facilísimo forzar la cerradura de la guantera o incluso abrirla rompiendo la tapa, por lo que al final el destrozo es todavía mayor con ella cerrada que con ella abierta, aunque para gustos colores.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, yo vi n 3.0 q tenian allí cdo fui a comprar el mio y te puedo decir q no se abria, de hecho estuvimos viendolo el comercial y yo a ver si me decidia por ese paquete, xo bueno es saberlo.

 

 

Yo los cajones de debajo de los asientos delanteros los uso, aunq suene un poco cutre xa guardar preservativos y las fundas de las gafas de vista, era la utilidad q les daba tb en mis anteriores audi.

 

 

De todos modos gracias or esa obsevación, lo comprobare con ese coche p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cajones de debajo de los asientos delanteros los uso, aunq suene un poco cutre xa guardar preservativos

 

 

tu si que vales colega :thumbsup::cfsd1::roll1: Como tengas que empujar en la parte trasera del coche, vas apañao, jajaja!!! Yo en tu lugar, le habría quitado algun extra y habría dejado algún

 

durillo para el hotel, jejeje!

 

No te molestes, es una broma :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bbueno la foto que ha puesto disipado es de mi coche , y si que llevo paquete portaobjetos, tiene los posavasos en el apoyabrazos trasera cajoneras debajo de los sillones y creo que yasta, la puerta que se ve dentro del apoyabrazos trasero es el paquete PORTASKI.

 

Espero haberos sido de ayuda y si necesitais mas fotos no dudeis en pedirmelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver la foto del S5 me surge una duda:

 

El receptáculo de plástico situado en el centro de la banqueta del asiento de atrás no tiene que ver con el paquete portaobjetos, ¿verdad?. ¿Es propio del S5 o del portaesquís?

 

Yo lo he pedido con paquete portaobjetos y no quisiera que se interrumpiese la banqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.