Jump to content

Venta de turbo y colector


Publicaciones recomendadas

oidme kanayas :ranting2: :ranting2: :ranting2:

por liantes q sois yo he pujado 3 euros + para

mostraros q se subasta y q vierais como sube la puja

en ese enlace d EBAY, pero oye GORDON, q a mi

no me interesa l articulo, ha sio un malentndio :at:

q supongo q ya lo sobrepujaran y tal, y q tngas suerte cn la venta

:bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

nothing the nothing chikito :bsh1:

 

segun el articulo 3,parrafo 16 de la ley "delacruzviales" :lol2: si nadie sobrepuja el articulo de Aritz TU deberas hacer el ingreso del dinero en su cuenta corriente,de lo contrario IRAS ala carcel de los votos negativos y tendras remordimientos d cnciencia d x vida :angry:

 

 

PD: la foto del colector q sale en el articulo ese d ebay nose porque pero me suena mogollonnnnnnnnn :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oidme kanayas :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

por liantes q sois yo he pujado 3 euros + para

mostraros q se subasta y q vierais como sube la puja

en ese enlace d EBAY, pero oye GORDON, q a mi

no me interesa l articulo, ha sio un malentndio :at:

q supongo q ya lo sobrepujaran y tal, y q tngas suerte cn la venta

:hammer2::hammer2::hammer2:

 

 

 

nothing the nothing chikito :bsh1:

 

segun el articulo 3,parrafo 16 de la ley "delacruzviales" :lol2: si nadie sobrepuja el articulo de Aritz TU deberas hacer el ingreso del dinero en su cuenta corriente,de lo contrario IRAS ala carcel de los votos negativos y tendras remordimientos d cnciencia d x vida :angry:

 

 

PD: la foto del colector q sale en el articulo ese d ebay nose porque pero me suena mogollonnnnnnnnn :p

:lol2::roll1: te toco comprarlo aritz ya tienes comprador como no suba :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues compratelo!

 

pero yo veo q esta en puja a 100 euros y si no pujas directamente a 149 eypos

 

 

:clap::lol2::slp1: Creo que gordon no se lo va a comprar, no se porque tengo esa impresion :ywn:

 

Todo el mundo tiene malas compras, sobre todo al extranjero, no se traduce bien, y por eso luego hay votos negativos, que si yo te pedi para ABY, que si me has mandao 3B........lo entiendo perfectamente al vendedor.

Saludos.

Lo siento tio, pero de equivocaciones ni una!

Yo pido expresamente para ADU y ahí no hay equivocación posible.

Yo pido "ESA" rejilla y si me mandan otra no hay equivocación posible.

Yo pido algo y al mes y medio no llega, se lo hago saber, me ignora, le doy punto negativo 2 semanas despues (total casi 2 meses) y al final me llega a los 15 días del punto negativo; no hay equivocación posible.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues compratelo!

 

pero yo veo q esta en puja a 100 euros y si no pujas directamente a 149 eypos

 

 

:thumbsup::kss1::innocent: Creo que gordon no se lo va a comprar, no se porque tengo esa impresion :laugh:

 

Todo el mundo tiene malas compras, sobre todo al extranjero, no se traduce bien, y por eso luego hay votos negativos, que si yo te pedi para ABY, que si me has mandao 3B........lo entiendo perfectamente al vendedor.

Saludos.

Lo siento tio, pero de equivocaciones ni una!

Yo pido expresamente para ADU y ahí no hay equivocación posible.

Yo pido "ESA" rejilla y si me mandan otra no hay equivocación posible.

Yo pido algo y al mes y medio no llega, se lo hago saber, me ignora, le doy punto negativo 2 semanas despues (total casi 2 meses) y al final me llega a los 15 días del punto negativo; no hay equivocación posible.

...

 

Por eso te digo que te entiendo (cuando pongo que entiendo al vendedor, sabiendo que eras tu, jejeje), porque a mi me han hecho lo mismo mas de una vez, o no me entienden cuando les pido las cosas, o se pasan de listos y nos la quieren colar.

Ya he abierto mas de una disput*, e incluso he mandado correos a ebay, pero ebay es el que mas pasa de todo.

Yo compre una forge a un tio que me queria cobrar los portes, cuando en el anuncio ponia que eran gratis, y me queria cobrar mas de 40€ desde alemania, al final despues de 2 meses de disput*s abiertas y de que ebay pasara del tema, quedamos entre el cliente y yo que yo no se lo pensaba pagar, y el no me lo mandaba, se cerro todo, y al final ni nos pusimos puntos negativos.

Saludos y suerte con la venta, que me parece un precio cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

 

Os puse el anuncio para que me dijerais objetivamente, sin saber que era yo, si el precio del anuncio es caro o barato, nada más.

 

Passons si nadie puja, abrimos disput*, lo anulamos y listo :kss1:

 

Por cierto, en el anuncio dabas bastantes pistas para saber que eras tu, :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos d vosotros os conoceis bastante, y tndreis mas experiencias con ebay,

yo unicamente he comrado un manometro d presion x 44 pavos portes inkluidos,

y cuando me lo instalo Rafa pnsabamos q no iba fino xq marcaba hasta casi 1.5 bares,

lo cual en poco tiempo parece q se estabilizo o se reajusto la lectura y ya marca mas creible 0.8 0.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos d vosotros os conoceis bastante, y tndreis mas experiencias con ebay,

yo unicamente he comrado un manometro d presion x 44 pavos portes inkluidos,

y cuando me lo instalo Rafa pnsabamos q no iba fino xq marcaba hasta casi 1.5 bares,

lo cual en poco tiempo parece q se estabilizo o se reajusto la lectura y ya marca mas creible 0.8 0.9

 

 

PASSONS2. VEO q estas pujando por el turbo es un buen precio. Lo quieres para recambio pillín :cry1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

 

Os puse el anuncio para que me dijerais objetivamente, sin saber que era yo, si el precio del anuncio es caro o barato, nada más.

 

Passons si nadie puja, abrimos disput*, lo anulamos y listo :notworthy:

 

Por cierto, en el anuncio dabas bastantes pistas para saber que eras tu, :notworthy:

Saludos.

Cómo no lo digas por en Nick??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el turbo a mi como que no me interesa ya que tengo stock de sobras, pero el colector podría ser que sí.

S2!

 

Para qué qieres tú un colector de ABY?

Cosillas que uno tiene en mente... el caso es que podría usar el de mi S2 pero prefiero quedarme todas las piezas del S2 de recambio una vez monte las del RS2.

Ya te diré algo, ya que no me es urgente.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.