Jump to content

Rejillas Antinieblas S Line


Publicaciones recomendadas

He estado intentado comprar, los embellecedores cromados, pero no los hay la unica solucion es hacer un brico cortando las patillas y pegadonlos.

 

Pero si cambiamos las rejillas (ya se que es mucho mas caros) y le ponemos las del S line entonces si las podemos poner, a sique seria interesante

tener la referencia de las rejillas y si se pueden poner sin tener el paragolpes del s line.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me has pillado con el ETKA abierto jejeje,

 

Ahí van los números:

 

Rejilla izquierda S-Line: 8K0 807 681 C 01C - 13,90€ + IVA

Rejilla derecha S-Line: 8K0 807 682 C 01C - 13,90€ + IVA

 

La C que te pongo en negrita es importante, ya que las normales son iguales pero sin esa C.

 

Referente a si valen o no para el paragolpes normal, eso ya no lo se, desconozco si hay alguna forma de saberlo con el ETKA.

 

Suerte! Ya nos cuentas si valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has pillado con el ETKA abierto jejeje,

 

Ahí van los números:

 

Rejilla izquierda S-Line: 8K0 807 681 C 01C - 13,90€ + IVA

Rejilla derecha S-Line: 8K0 807 682 C 01C - 13,90€ + IVA

 

La C que te pongo en negrita es importante, ya que las normales son iguales pero sin esa C.

 

Referente a si valen o no para el paragolpes normal, eso ya no lo se, desconozco si hay alguna forma de saberlo con el ETKA.

 

Suerte! Ya nos cuentas si valen.

 

Ya que te veo con el etka lo tienes instalado en el xp o vista, yo lo tuve con el xp pero me parece que no va todavia con el vista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado intentado comprar, los embellecedores cromados, pero no los hay la unica solucion es hacer un brico cortando las patillas y pegadonlos.

 

Pero si cambiamos las rejillas (ya se que es mucho mas caros) y le ponemos las del S line entonces si las podemos poner, a sique seria interesante

tener la referencia de las rejillas y si se pueden poner sin tener el paragolpes del s line.

 

saludos

 

Ojo!, no te servirían, aunque los paragolpes parezcan los mismos, no lo son, ya que hay una clara diferencia en el sentido de la apertura interior del paragolpe, uno es hacia afuera y el otro hacia adentro, lo que significa que la rejilla es totalmente diferente.

post-29823-1213223094.jpg

post-29823-1213223110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón, en el conce me lo explicaron, la rejilla con los antinieblas del s-line no sirven para el normal, yo le he puesto los aros, recortandole las pestañas y pegandolos, no pense que 20 euros fueran a dar tanto de si estéticamente.

 

post-28318-1213282380.jpg

 

Queda genial.

 

Con que lo has pegado, a mi me da miedo hechar un pegamento muy fuerte que pueda estrapear algo(esteticamente claro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los he puesto,me los han pegado con un producto de dos componentes de blinker para plasticos que me puso un chapista,me pase por un taller y me los pego en un momento y encima no me quiso cobrar nada.Previamente los lleve con las patillas cortadas,las quite con una dremel y un disco de corte finito.y se quedaron perfectas.Lo unico que tienes q buscar la posicion que ajuste mejor antes de hecharle nada.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los he puesto,me los han pegado con un producto de dos componentes de blinker para plasticos que me puso un chapista,me pase por un taller y me los pego en un momento y encima no me quiso cobrar nada.Previamente los lleve con las patillas cortadas,las quite con una dremel y un disco de corte finito.y se quedaron perfectas.Lo unico que tienes q buscar la posicion que ajuste mejor antes de hecharle nada.Un saludo

 

Son los embellecedores del A5 o los del sline exterior del a4?, es que yo tambien los voy a poner, quedan genial y a un precio estupendo,

tenéis las referencias?,

gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los he puesto,me los han pegado con un producto de dos componentes de blinker para plasticos que me puso un chapista,me pase por un taller y me los pego en un momento y encima no me quiso cobrar nada.Previamente los lleve con las patillas cortadas,las quite con una dremel y un disco de corte finito.y se quedaron perfectas.Lo unico que tienes q buscar la posicion que ajuste mejor antes de hecharle nada.Un saludo

 

Ok, muchas gracias, los pondre en breve jejejje. Jusgam, son las del a5 en el port de referencias vienen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo men, pero que version me descargo para ver las piezas del a4 b8?

 

Gracias.

 

Hey MEN!!!!!!!!!! Actualmente me estoy bajando la version 7 de la mula la cual según he leido esta el B8. También creo que esta el B8 en la anterior 6.algo

 

Saludos men! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.