kikeb8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 He estado intentado comprar, los embellecedores cromados, pero no los hay la unica solucion es hacer un brico cortando las patillas y pegadonlos. Pero si cambiamos las rejillas (ya se que es mucho mas caros) y le ponemos las del S line entonces si las podemos poner, a sique seria interesante tener la referencia de las rejillas y si se pueden poner sin tener el paragolpes del s line. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Me has pillado con el ETKA abierto jejeje, Ahí van los números: Rejilla izquierda S-Line: 8K0 807 681 C 01C - 13,90€ + IVA Rejilla derecha S-Line: 8K0 807 682 C 01C - 13,90€ + IVA La C que te pongo en negrita es importante, ya que las normales son iguales pero sin esa C. Referente a si valen o no para el paragolpes normal, eso ya no lo se, desconozco si hay alguna forma de saberlo con el ETKA. Suerte! Ya nos cuentas si valen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Salvo que quieras cambiar las rejillas (porque te gustan mucho), sale mucho más económico en este momento comprate los del A5 y recortarlos como bien dices. Es probable, de todas formas, que en cualquier momento salgan los específicos cromados para el A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeb8 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Me has pillado con el ETKA abierto jejeje, Ahí van los números: Rejilla izquierda S-Line: 8K0 807 681 C 01C - 13,90€ + IVA Rejilla derecha S-Line: 8K0 807 682 C 01C - 13,90€ + IVA La C que te pongo en negrita es importante, ya que las normales son iguales pero sin esa C. Referente a si valen o no para el paragolpes normal, eso ya no lo se, desconozco si hay alguna forma de saberlo con el ETKA. Suerte! Ya nos cuentas si valen. Ya que te veo con el etka lo tienes instalado en el xp o vista, yo lo tuve con el xp pero me parece que no va todavia con el vista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmoxo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Alguien sabe la referencia y precio del faldón de atras del s-line exterior, ese que es una rejilla....se puede cambiar, no? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmoxo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Javiii. como puedo conseguir el ETKA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Javiii. como puedo conseguir el ETKA? Del emule men!!!!!!!!!!!! tienes todas las versiones. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmoxo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Me parece estupendo men, pero que version me descargo para ver las piezas del a4 b8? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusgam Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 He estado intentado comprar, los embellecedores cromados, pero no los hay la unica solucion es hacer un brico cortando las patillas y pegadonlos. Pero si cambiamos las rejillas (ya se que es mucho mas caros) y le ponemos las del S line entonces si las podemos poner, a sique seria interesante tener la referencia de las rejillas y si se pueden poner sin tener el paragolpes del s line. saludos Ojo!, no te servirían, aunque los paragolpes parezcan los mismos, no lo son, ya que hay una clara diferencia en el sentido de la apertura interior del paragolpe, uno es hacia afuera y el otro hacia adentro, lo que significa que la rejilla es totalmente diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lynce Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Tiene razón, en el conce me lo explicaron, la rejilla con los antinieblas del s-line no sirven para el normal, yo le he puesto los aros, recortandole las pestañas y pegandolos, no pense que 20 euros fueran a dar tanto de si estéticamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Tiene razón, en el conce me lo explicaron, la rejilla con los antinieblas del s-line no sirven para el normal, yo le he puesto los aros, recortandole las pestañas y pegandolos, no pense que 20 euros fueran a dar tanto de si estéticamente. Queda genial. Con que lo has pegado, a mi me da miedo hechar un pegamento muy fuerte que pueda estrapear algo(esteticamente claro). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisA4b8 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Yo tambien los he puesto,me los han pegado con un producto de dos componentes de blinker para plasticos que me puso un chapista,me pase por un taller y me los pego en un momento y encima no me quiso cobrar nada.Previamente los lleve con las patillas cortadas,las quite con una dremel y un disco de corte finito.y se quedaron perfectas.Lo unico que tienes q buscar la posicion que ajuste mejor antes de hecharle nada.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusgam Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Yo tambien los he puesto,me los han pegado con un producto de dos componentes de blinker para plasticos que me puso un chapista,me pase por un taller y me los pego en un momento y encima no me quiso cobrar nada.Previamente los lleve con las patillas cortadas,las quite con una dremel y un disco de corte finito.y se quedaron perfectas.Lo unico que tienes q buscar la posicion que ajuste mejor antes de hecharle nada.Un saludo Son los embellecedores del A5 o los del sline exterior del a4?, es que yo tambien los voy a poner, quedan genial y a un precio estupendo, tenéis las referencias?, gracias :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Yo tambien los he puesto,me los han pegado con un producto de dos componentes de blinker para plasticos que me puso un chapista,me pase por un taller y me los pego en un momento y encima no me quiso cobrar nada.Previamente los lleve con las patillas cortadas,las quite con una dremel y un disco de corte finito.y se quedaron perfectas.Lo unico que tienes q buscar la posicion que ajuste mejor antes de hecharle nada.Un saludo Ok, muchas gracias, los pondre en breve jejejje. Jusgam, son las del a5 en el port de referencias vienen. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Me parece estupendo men, pero que version me descargo para ver las piezas del a4 b8? Gracias. Hey MEN!!!!!!!!!! Actualmente me estoy bajando la version 7 de la mula la cual según he leido esta el B8. También creo que esta el B8 en la anterior 6.algo Saludos men! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.