Jump to content

Poniendo super leds


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Por ahora he puesto los del maletero, matricul a y guantera que son los faston de 36mm de la foto que adjunto

la verdad que me ha gustado mucho el cambio

El maletero se ve todo de lujo, aunq no hay anada de luz, la guantera ha quedado chula y la matricula , que decir, donde este la luz blanca pura que se quite el amarillo

post-593-1213216038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejando a trás a la Nikon Coolpix, veré si se tomar una foto con la nueva Sony de tantos megapixels. Me veo que tanta sofisticación no voy a hacer fotos correctamente en algún tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan salido muy caras??yo me kiero pillar unas cuantas el problema que ni en el feuver o el aurgi tienen y en esta ultima me dijeron que si existia eso.

 

tiene guasa y eso que traen cosas tuning en fin el unico sitio que los eh encontrado en el corte ingles y kada bonbillita 8 euros un poko karo no??

 

aver si me puedes decir dond te las pillao y si no salen muy caras me las mandas y te las pago gracias conpañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas, ¿donde las has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, yo querria conseguirlos tb pero como paso de ebay me quedare con las que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.