Jump to content

ENGAÑADO en Empresa limpieza de coches


Publicaciones recomendadas

Gracias chicos!!!!

Yo no tengo dudas de que pague, a ver, que el tío tiene un seguro para estas cosas, que él no va a poner pasta de su bolsillo, y evidentemente, un error lo tiene cualquiera (aunque por lo visto, es un error bastante común el que comenten con esta marca) ............... pero si molestan ciertas actitudes, como la de decirte que no te hacen un encerado, que aunque esté en la publicidad, como nunca lo hacen.

O que pongas distintos precios, según la longitud del coche, y luego no te molestes en mirarlo e intentar cobrarme el máximo.

O simplemente, me molesta y muchísimo que te pases mi seguridad por el arco del triunfo y me digas que una centralita que controla el airbag se arregla secandolo con un secador..... A QUE SI FUERA SU COCHE REMOVÍA ROMA CON SANTIAGO PARA QUE LE CAMBIARAN HASTA LA ÚLTIMA PIEZA....esto es lo que más me molesta de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


6º Capítulo: "el feriante"

El feriante empieza a ponerse un poco tenso y sube el tono de voz..... HA RECONOCIDO EL TALLER BMW QUE ESTÁ EN FRENTE, DONDE POR LO VISTO, NO ERA EL 1º COCHE QUE LES LLEGA CON LA CENTRALITA ENCHARCADA!!!! :thumbsup: (minipunto para el equipo de los chicos)

 

El feriante: "ya ya, pero quien me dice a mi que ese error no estaba ya!!!!"

 

en este punto, yo esperaba la típica imagen en la que el feriante se mete el papel en la boca y dice eso de

"A VEG, QUE PUDUEBABS TIEDES"

me ha defraudado esta parte de la historia :drooling::lol2::lol2:

 

Un 10 para el de BMW y a vosotros por la paciencia :clap1:

Un abrazo Hamster :notworthy:

 

Jajajajaaj, en plan "FONFE EFTÁ LA FELOTITA?", jajajajajajaa

Otro para vosotos fiera!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: por cierto, la vergüenza que pasamos cuando en BMW nos dijeron que ellos hacen la limpieza integral interiro y exterior por 60 euros, tampoco se la vamos a cobrar :clap1:

:clap1:

 

:clap1:

 

Todo un detalle contarlo en este hilo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hamster, como veo que el tema lo llevaís con resignación y como estoy seguro que lo van a tener que pagar, te pongo un video posteado por allblack para que veas como se debe de lavar un interior sin que entre humedad en la centralita :thumbsup:

 

 

Alucinante, pero real como la vida misma. Se de un concesionario bastante grande de Asturias de una marca generalista que limpiaban así los coches que reciben de cambio para vender luego de ocasión. No se si lo seguirán haciendo, pero no me quiero imaginar el millón de cosas que podian dar fallos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que lo han hecho como en el video que ha puesto WAGEN, porque si no, como encharcar un coche por dentro? (sin piscina,claro).

 

Bueno chicos, la semana que viene nos tienen que devolver la pasta gansa.

Nos sigeun poniendo alguna pega que otra, pero creo que no les queda mas remedio que pagar lo que les pedimos, LA FACTURA DE BMW, no pedimos más ni menos, aunque se haya tirado el coche un par de días en el taller y huela a humedad que te pees.

 

La semana que viene ponemos el desenlace, y posiblemente el nombre, más que nada que la gente sepa que el coche queda genial por fuera, queda muy muy muy muy limpio....... ahora, por dentro se la juega.

 

ciao chavales!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sera chapo de plaza norte 2 en alcobendas. verdad? xq a mi me la liaron:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153739

 

No, pero le anda muy cerca, por San Chinarro :drool:

Aprovecho para decir que se han portado bién, han pagado la factura de BMW, aunque me temo que nunca mas lo llevaremos ahí, ni la gente a la que conocemos.

 

Si alguien iba a lavar el coche por San Chinarro, en un gran centro comercial, que sepa que limpio le va a quedar, pero que se la juega!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no sera chapo de plaza norte 2 en alcobendas. verdad? xq a mi me la liaron:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153739

 

No, pero le anda muy cerca, por San Chinarro :drooling:

Aprovecho para decir que se han portado bién, han pagado la factura de BMW, aunque me temo que nunca mas lo llevaremos ahí, ni la gente a la que conocemos.

 

Si alguien iba a lavar el coche por San Chinarro, en un gran centro comercial, que sepa que limpio le va a quedar, pero que se la juega!!!!

 

joooder!! yo lo iba a llevar ahi o al que lo lleve, y me dio mejor impresion el chapo, pero luego me la liaron y me timaron. Bueno por lo menos no me fastidiaron el coche que seguro que no lo pagarian.

Me alegro que te pagasen la factura y todo olvidado, verdad? o eso sigue oliendo a humedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.