Jump to content

Parrilla del A4-Necesito vuestra opinion


Parrilla y Hueco de Antinieblas (color del coche NEGRO PHANTOM)  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


pero puedes elegir que color quieres si el gris o el negro?Me gusta mas el negro

No, no puedes elegir...a no ser que sea QUATRO pues te viene con la parrilla gris...y lo que estamos comentando es eso mismo si queda mejor gris o negro!!!

 

Negro sin dudarlo ni un segundo, ahora eso si, poniéndole los envellecedores de los antinieblas del A5. Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso no es un a4 es un a5 y que llantas joer que guapas alguien tiene idea de que llantas son?

post-33008-1213392540.jpg

 

 

llantas bonitaaaaazzzzzz

Editado por marihuano23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARRILLA GRIS PIEDRA (la de serie)

1p6p7b.jpg

2nhmbut.jpg

s4tbox.jpg

mw35lc.jpg

 

PARRILLA NEGRO BRILLANTE

23jstc7.jpg

27yq7k.jpg

do29hc.jpg

2hebl2g.jpg

2z6xsg5.jpg

2wh2mox.jpg

 

Espero que esto ayude...

 

 

 

¡¡¡Qué bonitas estas parrillas negro brillante en estas dos últimas del A5!!!!

Vigarcivi creo que te voy a pedir la comisión del copyright,jejeje :cry1: , aunque lo mejor está detrás de la parilla (bajo el capó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Qué bonitas estas parrillas negro brillante en estas dos últimas del A5!!!!

Vigarcivi creo que te voy a pedir la comisión del copyright,jejeje ;) , aunque lo mejor está detrás de la parilla (bajo el capó)

Jaja...ya ves que fotos tengo de ejemplos eh? :drool: :wub: es que ademas de qeu las fotos estan muy chulas, pues para el tema en cuestion se aprecia muy bien...y ademas que te voy a decir...es un super cochazo...aunque bajo el motor yo de ti me habria comprado uno con un poco mas de potencia puesto que 90cv te van a ir justos :thumbsup: :drool: :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿90 cv?. Pues a mi que cuando lo compré me dijeron que tenía un poquito más; ahora ya entiendo por qué no me anda............ :unsure:

Nada, eso se soluciona facil, simplemente con quitar del maletero toda la cantidad de regalos que te han hecho los de AUDI, que si maleta, que si carpeta, que si boligrafo, llavero, monedero, y un sin fin de articulos de audi...asi si que tendra tiron, esos 90cv dan mucho de si :unsure::ph34r:

En definitiva...le pondre la parrilla negro brillante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.