Jump to content

gracias a la huelga de transportistas tengo matricula


eldivino

Publicaciones recomendadas

gracias a la huelga tengo matricula si, pero no coche! :notworthy: estoy que trino! me quedado sin coche hasta la semana que viene, y encima que tenia 4 dias de fiesta! diosss como lo vi venir, me caguen.

 

en fin que necessitaba desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirar si es triste que de 35 visitas solo ha escrito uno. tranquilos yo tampoco sabria que decir.

 

y lo mejor de todo que claro el lunes el coche en teoria iran a buscarlo, el martes seria mucho pedir que estubiera, pues el miercoles me diran que vaya y trabajo toda la tarde, toda la tarde pensando en el, como ira esto lo otro...

 

mi gozo en un pozo

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo weno se hace esperar ya lo sabes..... jejeje además todavía no tenemos los leds! por tanto que iba a ser de tu audi nuevo sin leds de interior? no seria más que un montón de chatarra sobre 4 ruedas! :notworthy:

 

ostras es verdad, jajaja

 

lo mejor de todo a pasado hace un rato, venia de cortarme el pelo caminando claro, y me cruzado con el mecanico de mi padre, a aflojado y me dize; que caminando a todos lados, que te has vuelto ecologista!

 

que mamoncete, jeje. en fin cuando vea mi blanquito en frente del suyo (aparcamos en el mismo garaje)

 

gracias a todos por los animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.