Jump to content

VER PARA CREER


Publicaciones recomendadas

Manvi, estoy flipando con todo lo que estoy leyendo, un buen consejo es hacerte socio de la OCU y luego ponerles al corriente, otra cosa que podrías hacer es contratar un notario para hacer una acta de presencia cuando te persones en el taller del señor Buns y que quede constancia de todo el tejemaneje que intenta colocarte, nada tiene más fuerza que la palabra de un notario.

 

Siento todo lo que te está ocurriendo y espero que se solucione pronto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ESTO YA NO HAY POR DONDE COJERLO:

 

Acabo de hablar con el mecánico y le dije que mañana iva a buscar el coche y que queria una factura detallada al dedillo de absolumente todo lo que se le hizo al coche, y que voy a aparecer meñana en el taller para llevarme el coche. Como no firmé ningún presupuesto ni nada de nada, le dije que como no diera el brazo a torcer y me cobrara lo justo llamaria a la policia y me llevaria el coche de alli sin pagarle ni un duro, luego que me denunciara si quisiera, pero que tubiera por seguro que yo a él también.

Me dijo que como ya me veia venir, todo lo que le desmontó al coche para intentar buscar el fayo lo dejó desmontado y que si queria que me lo llevase en grua ( pero desmontao ), yo le dije que no le pensaba pagar un duro y me dijo que vale.

 

A LO QUE TENGO MIEDO AHORA, ES QUE CUANDO LLEGUE A POR EL COCHE ESTÉ TOTALMENTE DESTARTALAO :notworthy: .

 

Me estube informando sobre temas de gruas y demás, un forero me comentó el tema de alquilar una plataforma, solo que no tengo coche con bola :lol2: , acabo de llamar a una compañia de gruas, y al ser más de 600km idA y vuelta me sale la broma en 600€, asique en cuanto llegue lo meteré en casa de mi abuelo y a esperar a juntar pasta para arreglarlo, si pude esperar un año para poder conducirlo, por unos meses más imajino que no pasará nada :notworthy:

 

Algunos me direis que mendar una grua de Vigo a Mombuey y luego de Mombuey a Vigo o tra vez es una tonteria, que seria mejor contaratar una grua que venga de paso, el tema es que quiero estar presente cuando me recoja la grua el coche para llamar a la pilicia y que vieran como me dejó el coche este individuo, y acto seguido meterle una denucia por el culo a ver que tal le sienta.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO YA NO HAY POR DONDE COJERLO:

 

Acabo de hablar con el mecánico y le dije que mañana iva a buscar el coche y que queria una factura detallada al dedillo de absolumente todo lo que se le hizo al coche, y que voy a aparecer meñana en el taller para llevarme el coche. Como no firmé ningún presupuesto ni nada de nada, le dije que como no diera el brazo a torcer y me cobrara lo justo llamaria a la policia y me llevaria el coche de alli sin pagarle ni un duro, luego que me denunciara si quisiera, pero que tubiera por seguro que yo a él también.

Me dijo que como ya me veia venir, todo lo que le desmontó al coche para intentar buscar el fayo lo dejó desmontado y que si queria que me lo llevase en grua ( pero desmontao ), yo le dije que no le pensaba pagar un duro y me dijo que vale.

 

A LO QUE TENGO MIEDO AHORA, ES QUE CUANDO LLEGUE A POR EL COCHE ESTÉ TOTALMENTE DESTARTALAO :notworthy: .

 

Me estube informando sobre temas de gruas y demás, un forero me comentó el tema de alquilar una plataforma, solo que no tengo coche con bola :lol2: , acabo de llamar a una compañia de gruas, y al ser más de 600km idA y vuelta me sale la broma en 600€, asique en cuanto llegue lo meteré en casa de mi abuelo y a esperar a juntar pasta para arreglarlo, si pude esperar un año para poder conducirlo, por unos meses más imajino que no pasará nada :notworthy:

 

Algunos me direis que mendar una grua de Vigo a Mombuey y luego de Mombuey a Vigo o tra vez es una tonteria, que seria mejor contaratar una grua que venga de paso, el tema es que quiero estar presente cuando me recoja la grua el coche para llamar a la pilicia y que vieran como me dejó el coche este individuo, y acto seguido meterle una denucia por el culo a ver que tal le sienta.

 

Un saludo :laugh:

No se quien te ha dicho que te hicieses socio del RACE, hazlo y te saldrá gratis la grúa. A un amigo mio se le rompió la moto en el Jarama enfrente del RACE y se hizo socio allí mismo y le trajeron la moto a casa.

 

Infórmate sobre lo del notario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO YA NO HAY POR DONDE COJERLO:

 

Acabo de hablar con el mecánico y le dije que mañana iva a buscar el coche y que queria una factura detallada al dedillo de absolumente todo lo que se le hizo al coche, y que voy a aparecer meñana en el taller para llevarme el coche. Como no firmé ningún presupuesto ni nada de nada, le dije que como no diera el brazo a torcer y me cobrara lo justo llamaria a la policia y me llevaria el coche de alli sin pagarle ni un duro, luego que me denunciara si quisiera, pero que tubiera por seguro que yo a él también.

Me dijo que como ya me veia venir, todo lo que le desmontó al coche para intentar buscar el fayo lo dejó desmontado y que si queria que me lo llevase en grua ( pero desmontao ), yo le dije que no le pensaba pagar un duro y me dijo que vale.

 

A LO QUE TENGO MIEDO AHORA, ES QUE CUANDO LLEGUE A POR EL COCHE ESTÉ TOTALMENTE DESTARTALAO :notworthy: .

 

Me estube informando sobre temas de gruas y demás, un forero me comentó el tema de alquilar una plataforma, solo que no tengo coche con bola :lol2: , acabo de llamar a una compañia de gruas, y al ser más de 600km idA y vuelta me sale la broma en 600€, asique en cuanto llegue lo meteré en casa de mi abuelo y a esperar a juntar pasta para arreglarlo, si pude esperar un año para poder conducirlo, por unos meses más imajino que no pasará nada :notworthy:

 

Algunos me direis que mendar una grua de Vigo a Mombuey y luego de Mombuey a Vigo o tra vez es una tonteria, que seria mejor contaratar una grua que venga de paso, el tema es que quiero estar presente cuando me recoja la grua el coche para llamar a la pilicia y que vieran como me dejó el coche este individuo, y acto seguido meterle una denucia por el culo a ver que tal le sienta.

 

Un saludo :laugh:

No se quien te ha dicho que te hicieses socio del RACE, hazlo y te saldrá gratis la grúa. A un amigo mio se le rompió la moto en el Jarama enfrente del RACE y se hizo socio allí mismo y le trajeron la moto a casa.

 

Infórmate sobre lo del notario.

Lo del race me lo comentó alguien del foro, solo que el mayor problema es que el mecánico es el dueño de la grua del race alli en mombuey.

 

Cuando estaba mi S2 encima de la grua, en las fotoss que puse se puede ver un fulano, pues es es el mecánico que me quiere timar, aparte de mecánico es el dueño de la grua :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia! yo sigo flipando

 

Algun forero de la zona que le eche una mano a manvi??

 

yo que tu iba con la policia, por que supongo que tiene obligacion de darte el coche montado, vamos no me jodas!!

 

Y me iria presencialmente a las oficinas del seguro a montarla, porque ellos son los responsables

 

Suerte tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO YA NO HAY POR DONDE COJERLO:

 

Acabo de hablar con el mecánico y le dije que mañana iva a buscar el coche y que queria una factura detallada al dedillo de absolumente todo lo que se le hizo al coche, y que voy a aparecer meñana en el taller para llevarme el coche. Como no firmé ningún presupuesto ni nada de nada, le dije que como no diera el brazo a torcer y me cobrara lo justo llamaria a la policia y me llevaria el coche de alli sin pagarle ni un duro, luego que me denunciara si quisiera, pero que tubiera por seguro que yo a él también.

Me dijo que como ya me veia venir, todo lo que le desmontó al coche para intentar buscar el fayo lo dejó desmontado y que si queria que me lo llevase en grua ( pero desmontao ), yo le dije que no le pensaba pagar un duro y me dijo que vale.

 

A LO QUE TENGO MIEDO AHORA, ES QUE CUANDO LLEGUE A POR EL COCHE ESTÉ TOTALMENTE DESTARTALAO :ranting2: .

 

Me estube informando sobre temas de gruas y demás, un forero me comentó el tema de alquilar una plataforma, solo que no tengo coche con bola :( , acabo de llamar a una compañia de gruas, y al ser más de 600km idA y vuelta me sale la broma en 600€, asique en cuanto llegue lo meteré en casa de mi abuelo y a esperar a juntar pasta para arreglarlo, si pude esperar un año para poder conducirlo, por unos meses más imajino que no pasará nada :thumbsup:

 

Algunos me direis que mendar una grua de Vigo a Mombuey y luego de Mombuey a Vigo o tra vez es una tonteria, que seria mejor contaratar una grua que venga de paso, el tema es que quiero estar presente cuando me recoja la grua el coche para llamar a la pilicia y que vieran como me dejó el coche este individuo, y acto seguido meterle una denucia por el culo a ver que tal le sienta.

 

Un saludo :thumbsup:

No se quien te ha dicho que te hicieses socio del RACE, hazlo y te saldrá gratis la grúa. A un amigo mio se le rompió la moto en el Jarama enfrente del RACE y se hizo socio allí mismo y le trajeron la moto a casa.

 

Infórmate sobre lo del notario.

Lo del race me lo comentó alguien del foro, solo que el mayor problema es que el mecánico es el dueño de la grua del race alli en mombuey.

 

Cuando estaba mi S2 encima de la grua, en las fotoss que puse se puede ver un fulano, pues es es el mecánico que me quiere timar, aparte de mecánico es el dueño de la grua :bsh1: .

Ponles al corriente cuando te hagas socio y si no te sirve ésta vez, tal vez pueda servirte en otra ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO YA NO HAY POR DONDE COJERLO:

 

Acabo de hablar con el mecánico y le dije que mañana iva a buscar el coche y que queria una factura detallada al dedillo de absolumente todo lo que se le hizo al coche, y que voy a aparecer meñana en el taller para llevarme el coche. Como no firmé ningún presupuesto ni nada de nada, le dije que como no diera el brazo a torcer y me cobrara lo justo llamaria a la policia y me llevaria el coche de alli sin pagarle ni un duro, luego que me denunciara si quisiera, pero que tubiera por seguro que yo a él también.

Me dijo que como ya me veia venir, todo lo que le desmontó al coche para intentar buscar el fayo lo dejó desmontado y que si queria que me lo llevase en grua ( pero desmontao ), yo le dije que no le pensaba pagar un duro y me dijo que vale.

 

A LO QUE TENGO MIEDO AHORA, ES QUE CUANDO LLEGUE A POR EL COCHE ESTÉ TOTALMENTE DESTARTALAO :ranting2: .

 

Me estube informando sobre temas de gruas y demás, un forero me comentó el tema de alquilar una plataforma, solo que no tengo coche con bola :( , acabo de llamar a una compañia de gruas, y al ser más de 600km idA y vuelta me sale la broma en 600€, asique en cuanto llegue lo meteré en casa de mi abuelo y a esperar a juntar pasta para arreglarlo, si pude esperar un año para poder conducirlo, por unos meses más imajino que no pasará nada :thumbsup:

 

Algunos me direis que mendar una grua de Vigo a Mombuey y luego de Mombuey a Vigo o tra vez es una tonteria, que seria mejor contaratar una grua que venga de paso, el tema es que quiero estar presente cuando me recoja la grua el coche para llamar a la pilicia y que vieran como me dejó el coche este individuo, y acto seguido meterle una denucia por el culo a ver que tal le sienta.

 

Un saludo :thumbsup:

No se quien te ha dicho que te hicieses socio del RACE, hazlo y te saldrá gratis la grúa. A un amigo mio se le rompió la moto en el Jarama enfrente del RACE y se hizo socio allí mismo y le trajeron la moto a casa.

 

Infórmate sobre lo del notario.

Lo del race me lo comentó alguien del foro, solo que el mayor problema es que el mecánico es el dueño de la grua del race alli en mombuey.

 

Cuando estaba mi S2 encima de la grua, en las fotoss que puse se puede ver un fulano, pues es es el mecánico que me quiere timar, aparte de mecánico es el dueño de la grua :bsh1: .

Ponles al corriente cuando te hagas socio y si no te sirve ésta vez, tal vez pueda servirte en otra ocasión.

Me informaré a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que historia para no dormir, menudo listillo zopenco ese "mecánico", intentaré aconsejarte, yo me haría ya mismo socio del RACC o RACE (por teléfono lo haces en pocos minutos), para un servicio de tantos kilómetros no creo que sea su grua la que te lo lleve, entiendo lo que estás pasando, a mi al principio de comprar el RS2 que estaba bastante descuidado me hacía lo mismo, decidí hacerme socio del RACC y desde ese momento estuviera dónde estuviera mi coche lo llevarían directamente a mi mecánico ya que sólo se lo dejo tocar a él, hasta que no lo dejé como nuevo te aseguro que usé unas cuántas gruas, en ese sentido ya circulo muchísimo más tranquilo, te lo aconsejo que lo hagas y no lo vendas. Ah y sácalo de ahí cómo sea, espero tengas suerte. :thumbsup:

 

Web del RACC: RACC

 

Web del RACE: RACE

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije yo lo de hacerte socio del RACC, hzlo sin falta y x 150€ tienes el coche donde tu quieras, de cualquier punto del pais a otro.

 

Yo no lo haria sin ninguna duda vamos. Ah otra cosa, desmontado no t epuede dar el coche, esta obligado a dartelo tal y como se lo llevaste, salvo q el coche lo vayas a tirar al desguace, q no es el caso, q aun asi abria q montarlo, asi q plantate alli, y si el coche esta desmontado llamas a la policia y delante de sus narices le plantas la denuncia.

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo dije yo lo de hacerte socio del RACC, hzlo sin falta y x 150€ tienes el coche donde tu quieras, de cualquier punto del pais a otro.

 

Yo no lo haria sin ninguna duda vamos. Ah otra cosa, desmontado no t epuede dar el coche, esta obligado a dartelo tal y como se lo llevaste, salvo q el coche lo vayas a tirar al desguace, q no es el caso, q aun asi abria q montarlo, asi q plantate alli, y si el coche esta desmontado llamas a la policia y delante de sus narices le plantas la denuncia.

Eso mismo es lo que tengo pensado hacer, el coche entró montado y saldrá montado :drooling::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo acabo de yamar a un coleguita mio que tiene un Civic y es hace años socio del racce, este año pagó 105€, pero lo que no me sabe decir es si me podré hacer socio de un dia para otro, y yo necesito una grua YAAA, por que este cab*** es capaz de dejarme el coche en la calle :thumbsup: .

 

Si alguien sabe cuanto tardarian en hacerme socio que me lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE ME OLVIDABA:

 

Otro problema que tengo con lo del RACCE, es que yo quiero estar presente cuando llegue la grua, por que al fulano lo voy a denunciar y quiero que esté la policia delante, ¿ los del RACCE te dicen a que hora llegaria la grua ?, además que sino estubiera presente ese personaje igual les da el coche sin mi centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.