Jump to content

VER PARA CREER


Publicaciones recomendadas

Manvi, me reafirmo en lo dicho, si necesitas un taller con un meca de confianza dame un tk y hablamos con mi mecanico y a ver que se puede hacer con ese S2 para ponerlo en condiciones.

 

PD: Recuerda que soy de Pontevedra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Manvi, no se si te lo dijeron por aqui, pero revisa que el cab*** del taller no te robara nada del coche, que nunca se sabe.... con estos tipos hai que andar con mil ojos

La verdad es que en ese coche robar no hay mucho que robar, a no ser una camiseta y poco más, pero lo que estoy al 99% seguro, es de que me va a jod** algo del coche, con eso ya cuento, y si hace eso, ahí es cuando habrá que aplicar LA LEY DEL TALIÓN :innocent::laugh::bsh1:

 

 

Bueno, ante esta espectativa lo mejor es que tu meca cuando lo tenga allí no lo arranque y se lo revise bien bien...........

 

Podriamos hacer una lista de las cosas a revisar por si las moscas te prepara alguna.

 

Voto por que tu meca desmonte bujias y mire que no haya introducido nada en ningún cilindro.

 

Que la correa de la distribución no haya sido medio cortada para que se rompa enseguida.

 

Etc etc etc.

:thumbsup::thumbsup:

 

Gracias tio, cuantas más ideas mejor, por que despues de intentar timarme, y salir él sacaldado por pagar una centralita que no le pienso pagar, me hará algo seguro.

 

Una de las cosas a la que le tengo miedo es a que me heche azucar o arena en el depósito de la gasolina y me gripe el motor. ¿ Como averiguo eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, no se si te lo dijeron por aqui, pero revisa que el cab*** del taller no te robara nada del coche, que nunca se sabe.... con estos tipos hai que andar con mil ojos

La verdad es que en ese coche robar no hay mucho que robar, a no ser una camiseta y poco más, pero lo que estoy al 99% seguro, es de que me va a jod** algo del coche, con eso ya cuento, y si hace eso, ahí es cuando habrá que aplicar LA LEY DEL TALIÓN :innocent::laugh::bsh1:

 

 

Bueno, ante esta espectativa lo mejor es que tu meca cuando lo tenga allí no lo arranque y se lo revise bien bien...........

 

Podriamos hacer una lista de las cosas a revisar por si las moscas te prepara alguna.

 

Voto por que tu meca desmonte bujias y mire que no haya introducido nada en ningún cilindro.

 

Que la correa de la distribución no haya sido medio cortada para que se rompa enseguida.

 

Etc etc etc.

:thumbsup::thumbsup:

 

Gracias tio, cuantas más ideas mejor, por que despues de intentar timarme, y salir él sacaldado por pagar una centralita que no le pienso pagar, me hará algo seguro.

 

Una de las cosas a la que le tengo miedo es a que me heche azucar o arena en el depósito de la gasolina y me gripe el motor. ¿ Como averiguo eso ?

 

 

 

Averiguarlo es dificil, pero antes del motor y de la bomba esta el filtro y eso siempre es una tranquilidad.

 

tranquilo que igual es todo una bola para acojonarte y que pagues, probablemente sea una estrategia de empresario para acojonar y que pagues, igual no le hizo nada al coche, quizas ni lo haya mirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, me reafirmo en lo dicho, si necesitas un taller con un meca de confianza dame un tk y hablamos con mi mecanico y a ver que se puede hacer con ese S2 para ponerlo en condiciones.

 

PD: Recuerda que soy de Pontevedra.

 

s2.

Gracias tio :thumbsup: , pero mi mecánico también es de mucha confianza, y después de llevarle el S2 al taller 1 vez al mes durante muuuuuuuuchos meses, pues ya se lo tien bastante controladiyo.

 

De todas formas muchas gracias por ofrecerte Romulo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, me reafirmo en lo dicho, si necesitas un taller con un meca de confianza dame un tk y hablamos con mi mecanico y a ver que se puede hacer con ese S2 para ponerlo en condiciones.

 

PD: Recuerda que soy de Pontevedra.

 

s2.

Gracias tio :conf: , pero mi mecánico también es de mucha confianza, y después de llevarle el S2 al taller 1 vez al mes durante muuuuuuuuchos meses, pues ya se lo tien bastante controladiyo.

 

De todas formas muchas gracias por ofrecerte Romulo :p

 

 

 

Deacuero, me parece correcto, espero que tu meca te ponga el coche de PM y poder verlo aqui.

 

S2y suerte mañana, ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, no se si te lo dijeron por aqui, pero revisa que el cab*** del taller no te robara nada del coche, que nunca se sabe.... con estos tipos hai que andar con mil ojos

La verdad es que en ese coche robar no hay mucho que robar, a no ser una camiseta y poco más, pero lo que estoy al 99% seguro, es de que me va a jod** algo del coche, con eso ya cuento, y si hace eso, ahí es cuando habrá que aplicar LA LEY DEL TALIÓN :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Bueno, ante esta espectativa lo mejor es que tu meca cuando lo tenga allí no lo arranque y se lo revise bien bien...........

 

Podriamos hacer una lista de las cosas a revisar por si las moscas te prepara alguna.

 

Voto por que tu meca desmonte bujias y mire que no haya introducido nada en ningún cilindro.

 

Que la correa de la distribución no haya sido medio cortada para que se rompa enseguida.

 

Etc etc etc.

:conf::p

 

Gracias tio, cuantas más ideas mejor, por que despues de intentar timarme, y salir él sacaldado por pagar una centralita que no le pienso pagar, me hará algo seguro.

 

Una de las cosas a la que le tengo miedo es a que me heche azucar o arena en el depósito de la gasolina y me gripe el motor. ¿ Como averiguo eso ?

 

 

 

Averiguarlo es dificil, pero antes del motor y de la bomba esta el filtro y eso siempre es una tranquilidad.

 

tranquilo que igual es todo una bola para acojonarte y que pagues, probablemente sea una estrategia de empresario para acojonar y que pagues, igual no le hizo nada al coche, quizas ni lo haya mirado.

No, si él no me dijo que le hiciera nada, pero despues de haver trabajando en un par de talleres, se de que pie cojea esa gente :bsh1:, aunque por supuesto hai escepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, no se si te lo dijeron por aqui, pero revisa que el cab*** del taller no te robara nada del coche, que nunca se sabe.... con estos tipos hai que andar con mil ojos

La verdad es que en ese coche robar no hay mucho que robar, a no ser una camiseta y poco más, pero lo que estoy al 99% seguro, es de que me va a jod** algo del coche, con eso ya cuento, y si hace eso, ahí es cuando habrá que aplicar LA LEY DEL TALIÓN :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Bueno, ante esta espectativa lo mejor es que tu meca cuando lo tenga allí no lo arranque y se lo revise bien bien...........

 

Podriamos hacer una lista de las cosas a revisar por si las moscas te prepara alguna.

 

Voto por que tu meca desmonte bujias y mire que no haya introducido nada en ningún cilindro.

 

Que la correa de la distribución no haya sido medio cortada para que se rompa enseguida.

 

Etc etc etc.

:conf::p

 

Gracias tio, cuantas más ideas mejor, por que despues de intentar timarme, y salir él sacaldado por pagar una centralita que no le pienso pagar, me hará algo seguro.

 

Una de las cosas a la que le tengo miedo es a que me heche azucar o arena en el depósito de la gasolina y me gripe el motor. ¿ Como averiguo eso ?

 

 

 

Averiguarlo es dificil, pero antes del motor y de la bomba esta el filtro y eso siempre es una tranquilidad.

 

tranquilo que igual es todo una bola para acojonarte y que pagues, probablemente sea una estrategia de empresario para acojonar y que pagues, igual no le hizo nada al coche, quizas ni lo haya mirado.

No, si él no me dijo que le hiciera nada, pero despues de haver trabajando en un par de talleres, se de que pie cojea esa gente :bsh1: , aunque por supuesto hai escepciones.

 

 

 

Bueno, tu de todas maneras tranquilo hasta que llegues alli, de todas maneras ahora no puedes hacer nada desde aqui, asi que tranquilo, mañana que sea lo que dios quiera, y en funcion de lo que veas y suceda pues obras de una manera o de otra. s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, me reafirmo en lo dicho, si necesitas un taller con un meca de confianza dame un tk y hablamos con mi mecanico y a ver que se puede hacer con ese S2 para ponerlo en condiciones.

 

PD: Recuerda que soy de Pontevedra.

 

s2.

Gracias tio :conf: , pero mi mecánico también es de mucha confianza, y después de llevarle el S2 al taller 1 vez al mes durante muuuuuuuuchos meses, pues ya se lo tien bastante controladiyo.

 

De todas formas muchas gracias por ofrecerte Romulo :p

 

 

 

Deacuero, me parece correcto, espero que tu meca te ponga el coche de PM y poder verlo aqui.

 

S2y suerte mañana, ya contaras.

:bsh1: , ¿ aún hai tiempo para apuntarse ala quedada Gallega no ?, ¿ cual es el último dia ?

 

Si tedigo la verdad me encataria darme un último gustazo antes de venderlo. Además Pontevedra me queda a tiro de piedra, ¿ desde Vigo cuanto se tarda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, me reafirmo en lo dicho, si necesitas un taller con un meca de confianza dame un tk y hablamos con mi mecanico y a ver que se puede hacer con ese S2 para ponerlo en condiciones.

 

PD: Recuerda que soy de Pontevedra.

 

s2.

Gracias tio :conf: , pero mi mecánico también es de mucha confianza, y después de llevarle el S2 al taller 1 vez al mes durante muuuuuuuuchos meses, pues ya se lo tien bastante controladiyo.

 

De todas formas muchas gracias por ofrecerte Romulo :p

 

 

 

Deacuero, me parece correcto, espero que tu meca te ponga el coche de PM y poder verlo aqui.

 

S2y suerte mañana, ya contaras.

:bsh1: , ¿ aún hai tiempo para apuntarse ala quedada Gallega no ?, ¿ cual es el último dia ?

 

Si tedigo la verdad me encataria darme un último gustazo antes de venderlo. Además Pontevedra me queda a tiro de piedra, ¿ desde Vigo cuanto se tarda ?

 

 

 

Sobre los plazos de inscripcion dale un tk a Neburg, el es que organiza todo el cotarro, ayudado de los demas del ala gallega entre los que me incluyo.

 

No vas a vender el S2 ya lo veras, ese coche ya es parte de ti, como mi 80tilla es parte de mi.

 

Tiempo Pontevedra-Vigo -> Con un S2 por autopista - 5 minutos.

Idem por carretera -> 10 minutos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi-

 

Tranquilo no creo q llegue a esos extremos.

 

Yo creo q también estara un poco acojonado :innocent: , qu uno nunca sabe con quien se puede topar.. :lol2:

 

Lo de waste es muy buena idea, al igual q Estorninogrillo

 

Con todo lo que le as hecho al coche, no creo q te sea muy difícil pegarle una limpieza al deposito.

 

 

Libro de reclamaciones,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final hay buenas noticias. Acabo de hablar con Manuel por teléfono y se ve que los requerimientos que le hemos hecho al Sr. del taller por via "legal" han dado buenos resultados. Al parecer Manuel llegó a buscar el coche y estaba todo montadito como Dios manda, mandaron cargarlo en la grúa y el Sr. del taller no quiso cobrarle ni 1 €. Se ve que cogió miedo a la que se le venía encima.

Según me acaba de confirmar Manuel el coche está encima de la grúa camino de Vigo en estos momentos. Ahora sólo falta reclamar a la Mutua Madrileña el importe de la grúa, que a ver si al final conseguimos que no lo tenga que pagar de su bolsillo.

 

A ver si esta noche Manuel se conecta y nos lo explica todo con detalle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.