Jump to content

presentacion de mi a4


Publicaciones recomendadas


Hola fuenllana, llevas la suspension s-line?

 

 

En teoría, lleva la suspensión TREN DE RODAJE DEPORTIVO, rebajada 20 mm. La combinación:

 

- llantas NEW RS4 19"

- S-LINE exterior

- Suspensión deportiva S-LINE (rebajada 30 mm)

 

NO deja hacerla el configurador AUDI. Y sigo sin entender estas decisiones de los 4ROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada llanta. Con tanta llanta y perfil tan bajo tienes que notar hasta las cagadas de las moscas sobre el asfalto.

 

Un A4 no es un coche tan deportivo como para llevar una llanta como un Ferrari. A mi entender sólo justificaría una llanta así la versión más deportiva y potente. Para un S4 o un RS4 lo vería normal, pero para una berlina de 140-150 cv de uso diario me parece absurdo. Creo que no merece la pena estropear el confort de marcha del coche sólo por mejorar la estética. Y eso suponiendo que la estética mejore, porque he visto llantas bestiales en coches normales que dejan ver entre los radios unos lamentables frenos de tambor con su correspondiente un eje torsional o unos discos de freno delanteros que se pierden entre tanta llanta, dejando ver hasta la correa de la distribución por el hueco. Eso sin contar con que el coche sólo irá mejor sobre asfaltos buenos, que en caso de estar vacheado, una llanta así lo vuelve más nervioso y radical.

 

Una llanta así es para enseñar unos enormes y ventilados discos con sus pinzas con el logotipo de BREMBO, AMG, PORSCHE..., pero no para mostrar unos discos de apenas 300 mm (que no son pocos para un coche de 150cv).

 

Al A4 y a la mayoría de los coches de su estilo le pondría como máximo una llanta de 18. La llanta que lleva el Sline interior de 5 brazos me parece estupenda.

 

Es mi opiníon y como tal podéis o no compartirla, pero creo que bastante fundamentada.

 

Un saludo y disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada llanta. Con tanta llanta y perfil tan bajo tienes que notar hasta las cagadas de las moscas sobre el asfalto.

 

Un A4 no es un coche tan deportivo como para llevar una llanta como un Ferrari. A mi entender sólo justificaría una llanta así la versión más deportiva y potente. Para un S4 o un RS4 lo vería normal, pero para una berlina de 140-150 cv de uso diario me parece absurdo. Creo que no merece la pena estropear el confort de marcha del coche sólo por mejorar la estética. Y eso suponiendo que la estética mejore, porque he visto llantas bestiales en coches normales que dejan ver entre los radios unos lamentables frenos de tambor con su correspondiente un eje torsional o unos discos de freno delanteros que se pierden entre tanta llanta, dejando ver hasta la correa de la distribución por el hueco. Eso sin contar con que el coche sólo irá mejor sobre asfaltos buenos, que en caso de estar vacheado, una llanta así lo vuelve más nervioso y radical.

 

Una llanta así es para enseñar unos enormes y ventilados discos con sus pinzas con el logotipo de BREMBO, AMG, PORSCHE..., pero no para mostrar unos discos de apenas 300 mm (que no son pocos para un coche de 150cv).

 

Al A4 y a la mayoría de los coches de su estilo le pondría como máximo una llanta de 18. La llanta que lleva el Sline interior de 5 brazos me parece estupenda.

 

Es mi opiníon y como tal podéis o no compartirla, pero creo que bastante fundamentada.

 

Un saludo y disfruta del coche.

Davigar primero tendras que montar en el y entonces opinar, sino a mi entender no esta muy fundamentada.Pruevalo y te sorprenderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando quedamos?... Ehh... Pero conduzco yo!!

 

Hombre insoportable estoy seguro que no será, porque la verdad es que el A4 está muy bien aislado en lo que se refiere a rodadura y paso por vaches, pero tambien estoy segurísimo que será más incómodo que con la llanta de 16 y que en paso por curva lo único que se notará es que el coche reacciona más rápidamente, pero también con más brusquedad, por lo tanto tienes que tener más tacto y cuidado.

 

Y estéticamente, no quiero decir que de un aspecto tuning, pero me recuerda el tunning. Esos Megane coupe... con llantas MOMO de 17 y un perfil extra bajo, con su freno de tambor y su triste brazo de suspensión con su correspondiente amortiguador... jejeje. No me jorobes, prefiero llevar tapacubos y llanta de 14.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando quedamos?... Ehh... Pero conduzco yo!!

 

Hombre insoportable estoy seguro que no será, porque la verdad es que el A4 está muy bien aislado en lo que se refiere a rodadura y paso por vaches, pero tambien estoy segurísimo que será más incómodo que con la llanta de 16 y que en paso por curva lo único que se notará es que el coche reacciona más rápidamente, pero también con más brusquedad, por lo tanto tienes que tener más tacto y cuidado.

 

Y estéticamente, no quiero decir que de un aspecto tuning, pero me recuerda el tunning. Esos Megane coupe... con llantas MOMO de 17 y un perfil extra bajo, con su freno de tambor y su triste brazo de suspensión con su correspondiente amortiguador... jejeje. No me jorobes, prefiero llevar tapacubos y llanta de 14.

 

Un saludo

Por lo que dices, das a entender que tampoco lo has visto en "directo",ni probado ,ni visto=conversacion zanjada.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta superchulo con esas llantas, a mi me gusta asi. No creo que sea tan incomodo, tampoco tendra mucha diferencia de llantas de 18 a 19, no?, la combinacion con suspension deportiva es un tema que se podria debatir.

 

Davigar, para gustos los colores.

Por cierto en el carrefour hay unos tapacubos verde fosfi, a lo mejor te interesan. :drooling::thumbsup::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada llanta. Con tanta llanta y perfil tan bajo tienes que notar hasta las cagadas de las moscas sobre el asfalto.

 

Un A4 no es un coche tan deportivo como para llevar una llanta como un Ferrari. A mi entender sólo justificaría una llanta así la versión más deportiva y potente. Para un S4 o un RS4 lo vería normal, pero para una berlina de 140-150 cv de uso diario me parece absurdo. Creo que no merece la pena estropear el confort de marcha del coche sólo por mejorar la estética. Y eso suponiendo que la estética mejore, porque he visto llantas bestiales en coches normales que dejan ver entre los radios unos lamentables frenos de tambor con su correspondiente un eje torsional o unos discos de freno delanteros que se pierden entre tanta llanta, dejando ver hasta la correa de la distribución por el hueco. Eso sin contar con que el coche sólo irá mejor sobre asfaltos buenos, que en caso de estar vacheado, una llanta así lo vuelve más nervioso y radical.

 

Una llanta así es para enseñar unos enormes y ventilados discos con sus pinzas con el logotipo de BREMBO, AMG, PORSCHE..., pero no para mostrar unos discos de apenas 300 mm (que no son pocos para un coche de 150cv).

 

Al A4 y a la mayoría de los coches de su estilo le pondría como máximo una llanta de 18. La llanta que lleva el Sline interior de 5 brazos me parece estupenda.

 

Es mi opiníon y como tal podéis o no compartirla, pero creo que bastante fundamentada.

 

Un saludo y disfruta del coche.

 

Pues yo me uno a esta opinión, sin polemizar pero lo que dice divagar para nada me parece que no tenga fundamento, además que si audi ha retirado esta combinación quizás sea por algo. Saludos.

 

PD:

Yo tengo un B7 y no se notan tan solo las cagadas de las moscas....

Ya he probado un B8 con SLine y ciertamente no es lo mismo que un B7 pero para mi gusto sigue siendo demasiado dura (con 18 pulgadas y 40 perfil).

Para gustos colores, respeto todas vuestras opiniones.

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el que lleva 17 con 225/50/17y me parece la medida ideal para el coche porque tiene la suficiente deportividad que otorga un perfil bastante bajo pero además estéticamente queda bien proporcionada. La lástima es que no todas las llantas opcionales de Audi son bonitas. A mi gusto se salvan muy pocas. Me gustan mucho las de 18 del sline interior, las de 5 rados gruesos.

Ese tipo de ruedas son muy bonitas en parado ý más todavía en movimiento.

 

Sobre las de 16 de serie, he visto tapacubos en el carrefour mucho más bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.