Jump to content

Fallo en el cierre centralizado!!


Publicaciones recomendadas

joer... ya empezamos otro que dejenera......

 

El problema ya esá solucionado, se le han dado todas las opciones de arreglo posibles...............

 

Excepto la de soplar por el tubito a ver si se cierran los seguros !!!

Salu2.

 

 

Ahora si que se le hen dado todas las soluciones posibles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer... ya empezamos otro que dejenera......

 

El problema ya esá solucionado, se le han dado todas las opciones de arreglo posibles...............

 

Excepto la de soplar por el tubito a ver si se cierran los seguros !!!

 

Salu2.

 

 

Más que soplar sería chupar no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... ya empezamos otro que dejenera......

 

El problema ya esá solucionado, se le han dado todas las opciones de arreglo posibles...............

 

Excepto la de soplar por el tubito a ver si se cierran los seguros !!!

 

Salu2.

 

 

Más que soplar sería chupar no????

 

Pues realmente no se si va por presión o por vacio.

 

Yo pensaba (no estoy acostumbrado a pensar) que cerraban por presión y abrian por vacio.

 

Si alguien me lo aclara se lo agradecería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire por donde mire este foro parece el CLUB DE LA COMEDIA.

 

Soy de la opinión que un poco de humor, despues de haber solucionado (o intentado solucionar) el problema, no hace daño a nadie.

 

Si no la compartes lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... ya empezamos otro que dejenera......

 

El problema ya esá solucionado, se le han dado todas las opciones de arreglo posibles...............

 

Excepto la de soplar por el tubito a ver si se cierran los seguros !!!

 

Salu2.

 

 

Más que soplar sería chupar no????

 

Pues realmente no se si va por presión o por vacio.

 

Yo pensaba (no estoy acostumbrado a pensar) que cerraban por presión y abrian por vacio.

 

Si alguien me lo aclara se lo agradecería.

 

Saludos.

 

Es al reves, abren por presion (el compresor mete aire en el circuito) y cierran por vacio (el compresor estrae el aire del circuito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es al reves, abren por presion (el compresor mete aire en el circuito) y cierran por vacio (el compresor estrae el aire del circuito)

 

Que Dios te lo pague. (Bueno, no se si te lo vas ha poder pagar a tí mismo). :laugh:

 

 

Ya buscare la formula :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaja

que mal estais..xD hoy aveis cogido la pastillita roja que da MORFEO (en Matrix) para bajar por la madriguera de conejos en el país de las maravillas..n? xDD (naah, es bromaa xD)

 

Pues nada, me dijeron que valía eso, pero el coche se lo llevé a un familiar que es mecánico (yo ahora no tengo tiempo de tocarlo en nada..wno, a partir de hoy si, que terminé examenes :cfsd1: )porke lo mirara en kuanto antes..así de paso a ver si me podía arreglar el reposabrazos delantero, ya que estaba torcido debido a que el eje (el tornillo) no roscaba dl todo en el asiento..y yo no daba con la solución/no sabía como arreglarlo.

 

Wno, tal i como os dije, el problema estaba en el motorcito..creo que lo cogerá de algun sitio que esté usado y en buenas condiciones o nuevo pero con mejor precio..nidea (me imagino que entre 50 i 100)

 

engaa, Saludoos y otra vez, gracias por las respuestaaass y las otras tambn.. jajajaa :ranting2: (así ya sé que un día si peta otra vez, con solpar o chuclar (aspirar xD) por el tubo ese, me vale para salir dl paso.. :lol2: :lol2: :lol2: :ranting2: :kss1: )

 

PD1: Tienes toda la razón Osiris..no tiene precio hacerte tu mismo las cosas..lo disfrutes y te sientes orgulloso de poder hacerlo tu..pero wno, en esta ocasión no tenía tiempo,a parte de mis "apenas inexistentes" conocimientos en mecánica dl coche..pero este verano ya me kiero enganchar a ese familiar que os digo y que me enseñe a manejar en el coche :p

PD2: Lo del mando que os decía, para cambiar la pila, alguna idea? me da miedo desprogramarlo..

 

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro de que hayas encontrado la averia (que era la que nosotros te habiamos dicho) y que decidas pillarte algo de 2ª mano, no te arrepentiras.

 

 

Ala, ahora a hacer otras 3 paginas con la pila del mando, ya veras la que se lia, tal cual nanda ultimamente el patio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro de que hayas encontrado la averia (que era la que nosotros te habiamos dicho)

Merci :lol2:

 

 

Ala, ahora a hacer otras 3 paginas con la pila del mando, ya veras la que se lia, tal cual nanda ultimamente el patio.....

La solución de enganchar una pila alcalina por fuera dl mando, puentendo los polos ya está contemplada.. :cfsd1: :ranting2: :ranting2: :lol2:

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro de que hayas encontrado la averia (que era la que nosotros te habiamos dicho)

Merci :)

 

 

Ala, ahora a hacer otras 3 paginas con la pila del mando, ya veras la que se lia, tal cual nanda ultimamente el patio.....

La solución de enganchar una pila alcalina por fuera dl mando, puentendo los polos ya está contemplada.. <_< :laugh::laugh::laugh:

 

Salut!

 

No hombre, ahora hay unos adaptadores para la corriente de 220v que son una maravilla, pillate uno y tendras mando para el resto de tus dias, bueno, para el resto de los dias del coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, ahora hay unos adaptadores para la corriente de 220v que son una maravilla, pillate uno y tendras mando para el resto de tus dias, bueno, para el resto de los dias del coche..

 

Si, pero no veas el pedazo de alargo ( prolongador) que necesitas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.