Jump to content

Fallo en el cierre centralizado!!


Publicaciones recomendadas

Buenaas!!

 

A ver si sabeis que puede ser.. me ha jodido mucho.. os explico..

voy a coger el coche, y apreto el boton para abrir todas las puertas(desde dentro), y nada, no suben..el boton dl cierre de dentro no funciona..hace un ruidito raro (no como antes que oías el motorcito en kada puerta para cerrar..)

Y luego, iba con reserva y fuí a la gasolinera, y nada..tuve que decir que me devolvieran el money porke nidesde fuera con la llave se aabría nada..falla el cierre y nse porke..abres de una puerta con el cierre y solo se abre/cierra la puerta esa a través de la cerradura..las otras se kedan =..

En cambio, la alarma funciona aún habiendo ese fallo..cirras con el centralizado de un lado y se oye el pitido de cerrado..pero vas a la del pasajero y está abierta y si la abres te salta la alarma.. (almenos esova..y ahora ya sé que me funciona la alarma..que tenía mis dudas!)

 

Buenoo, a ver si me sabeis decir algo de lo que podría ser..porke ahorano lo puedo tocar si no es para llevarlo al mecánico o mirarlo yo si puedo..porke el tanke del gasoil no lo abre.. :clap:

 

 

Gracias y saludooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que será neumático.

 

En el lado derecho del maletero, en el piso lado derecho, escondido detrás de la tapicería, se encuentra la bomba de aire que proporciona presión a los cierres.

 

Comprueba que funciona cuando le des a la cerradura.

 

Si funciona, tienes una pérdida de aire por algún sitio.

 

Si no funciona, pues lo clásico, revisa fusibles, revisa la conexión etc. etc. etc.

 

A la altura de la trampilla del depósito pero por dentro del maletero, se encuentra el cirre de éste. Puedes accionarlo a mano para abrir o cerrar la trampilla.

 

Ya nos contarás.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de lo que pueda ser, pero te digo 2 cosas:

-La primera que la bomba de vacío que acciona el cierre está en el maletero en la parte de abajdo de la derecha, quitando el tapizado de ese lado.

-La segunda que quitando ese tapizado verás un mecanismo que lleva para abrir la tapa del depósito "a mano", precisamente para situaciones de emergencia como la que te ocurre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de lo que pueda ser, pero te digo 2 cosas:

-La primera que la bomba de vacío que acciona el cierre está en el maletero en la parte de abajdo de la derecha, quitando el tapizado de ese lado.

-La segunda que quitando ese tapizado verás un mecanismo que lleva para abrir la tapa del depósito "a mano", precisamente para situaciones de emergencia como la que te ocurre.

 

S2

 

Coincides plenamente con lo que le he dicho en mi segundo mensaje.

 

No andaba yo desencaminado.

 

:thumbsup::kss1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como dice nuestro compañero santiagom,asi de primeras x lo q explicas de los sintomas tienes el problema en el compresor neumatico,seguramente se habra soltado el tubo del aire,o q el motorcillo del compresor este quemao,si miras debajo de asiento,justo al lado de la bateria por el extremo q limita el asiento veras una funda de color negra o gris oscura q si la tokas parece una esponja...saca la bateria primero,y luego la funda,si la abres veras dentro q esta alojado el compresor,revisalo x si tubiese algun tubo suelto,o alguna fuga,y despues comprueba q hace ruido al girar la cerradura...despues de la operacion q te comentado deberia funcionar....ya nos contaras,espero q te solucione asi....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf::notworthy::ph34r::huh: me quito el sombrero!!

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!! :):flwrs: :flwrs: Uno se siente orgulloso de pertenecer a este foro al ver toda la colaboración y compañerismo que hay!! thkss!! :kss1: xD

 

Bueno, pasamos al embrollo..

La verdad que aún no lo he podido mirar, pero lo primero que haré, será abrir el tanke d la gasofa por si las moscas.. (no fuera que tuviera que acercarlo al taller y seme kedara en medio del camino..) Miré por encima lo del tapizado y me dio miedo arrancar más.. (salía una parte..la otra estaba bien pegada..)

 

En breve pues, miraré si el compresor lo llevo debajo del asiento o en el maletero detrás del tapizado, por ahí donde está lo de abrir el tanke del gasoil.. y a ver si tan sólo es un fusible o algo de "fácil" arreglo.. (si es algo de lo típico que cuesta de encontrar..pfff..)

 

Bueno, os mantendré informados del fallo y su arreglo!!

Otra vez, thks por las respuestas!

 

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Deciros que al final el fallo estaba en el compresor neumatico..quemado o rebentó por algun motivo..

Pero wno, me pondran uno nuevo (280e.. :lmfao:) que almenos va a aguantar tiempoo..

 

Aprovechando, sabeis donde/como cambiar la pila de las llaves? eske una la tengo gastada y la otra la tengo por el arrastre, y para dejarlas las dos ya impolutas.. (lo pregunto porke nose como y me daba miedo algo de desprogramar el mando al abrir, cargarmelo o algo así..)

 

 

Finalmente, aprovechando que he llevado el coche para que me canvien lo dl cierre, me podran unas bombillas para mejorar la iluminación..si me convencen las iré a cotizar..sino..pues seguiré mirando el tema del xenon..

 

PD: Gracias a todos por las respuestas acerca del problema del cierre..pude descobir el fallo.. :lol2:

PD2: ahora a mirar el tema d la cola d escape..una salida d dos tubitos curiosos y disimulados (nada cutre ni tunning ni que resalte, ni tubos de esos tipo moto o cosas raras..), ya que la de ahora que mira hacia abajo está golpeada y en muy mal estado..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.