Jump to content

regulador de presion ??


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Buenas... gente tenia una dudilla. Tengo en mis manos un A3 1.8T 150cv y me gustaria ponerle esa especie de grifo para poder regular la presion a mi antojo.

Es esto lo que busco ?? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TURBO-BOOST...0234426862&

 

 

Si no lo es me pueden decir como buscarlo por ebay, sus pro, sus contras... TODO please.

Decir que lo que quiero es solo aumentar la presion del turbo lo mas que se pueda solo para cuando se "pica" alguien. Mi intencion no es potenciar el coche a lo bestia ni mucho menos, solo quiero esa "ayudita extra" en ese momento solo,porque no pienso hacerle la repro que ya es mucho en gasolina un 1.8T para un estudiante jejeje y mas en estos momentos.

Solo pido toda la informacion extra que puedan darme porque para esto soy muy ignorante :clap1:

 

:cry1: GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... gente tenia una dudilla. Tengo en mis manos un A3 1.8T 150cv y me gustaria ponerle esa especie de grifo para poder regular la presion a mi antojo.

Es esto lo que busco ?? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TURBO-BOOST...0234426862&

 

 

Si no lo es me pueden decir como buscarlo por ebay, sus pro, sus contras... TODO please.

Decir que lo que quiero es solo aumentar la presion del turbo lo mas que se pueda solo para cuando se "pica" alguien. Mi intencion no es potenciar el coche a lo bestia ni mucho menos, solo quiero esa "ayudita extra" en ese momento solo,porque no pienso hacerle la repro que ya es mucho en gasolina un 1.8T para un estudiante jejeje y mas en estos momentos.

Solo pido toda la informacion extra que puedan darme porque para esto soy muy ignorante :shy:

 

:thumbsup: GRACIAS

 

Bueno ya no me deja editar....

Antes no me fije y puse el link de la 1º que encontre. Y ahora encontre estas.

 

Universal:

 

http://cgi.ebay.de/DAMPFRAD-BOOST-CONTROLL...1QQcmdZViewItem

 

Ibiza, Leon cupra R 1.8T:

 

http://cgi.ebay.de/Boost-Controller-DAMPFR...1QQcmdZViewItem

 

VW Golf GTI Jubi Passat 1.8T:

 

http://cgi.ebay.de/Boost-Controller-DAMPFR...1QQcmdZViewItem

 

Audi A3 S3 TT RS4 TDi S4 S6:

 

http://cgi.ebay.de/Boost-Controller-DAMPFR...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ningún experto, pero si usas el regulador de presión, o más común mente llamado, grifo o boost valve sin tener repro, lo que vas a conseguir es que el coche entre en modo emergencia o limp mode, por que la centralita detectará una sobrepresión peligrosa, y cortá a 0´2bar, creo ...

Creo que hilando muy muy fino, podrías conseguir algo de potencia, pero muy poca...

Yo no compraría eso, ahorraría, y pondría una repro, si conduces normal, el consumo se reduce, si aprovechas la potencia, el consumo subirá...

Vamos, yo no metería eso, te entrará en emergencia, y además, necesitas un reloj de presión, por que no es solo enroscar y listo, tienes que saber la presión que andas y lo demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un regulador para sustituir la N-75 (válvula reguladora presion turbo).

 

Si uno se pasa dándole presion, la centralita entrara en modo emergencia (limp-mode) pegando tirones.

 

Si el map de la centralita esta programado para soplar a un bar, todo lo q pase da ahí LIMP-MODE.

 

Por eso es necesario reprogramar.

 

Puedes anular la N75, (Sin quitarla y dejándola enchufada) y probar hasta q encuentres el punto sin pasarse.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un regulador para sustituir la N-75 (válvula reguladora presion turbo).

 

Si uno se pasa dándole presion, la centralita entrara en modo emergencia (limp-mode) pegando tirones.

 

Si el map de la centralita esta programado para soplar a un bar, todo lo q pase da ahí LIMP-MODE.

 

Por eso es necesario reprogramar.

 

Puedes anular la N75, (Sin quitarla y dejándola enchufada) y probar hasta q encuentres el punto sin pasarse.

 

 

S2

 

Hay 1 cosa que no entiendo bien, dies que eso del link que te pase se sustituye donde esta la n75 verda ?, si ago eso no quedaria anulado el limp-mode ???

Yo no entiendo del tema, pero supongo que eso al conectarlo tiene ke modificar de alguna manera el "tope" de la presion haciendo que no entre en modo de emergencia. Pienso de esta manera porque no tendria ningun sentido que saquen al mercado esto si luego le daria fallos al consumidor.. no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto sustituye la N75 que abre cuando le manda la ECU para no pasar la presion que tiene prefijada, si tu quita la N75 y montas el regulador la ECU no actua eres tu el que marca el tope y si tu subes el tope pa ECU lo detecta y limp mode al canto.

Como te han dicho arriba haz una repro y asunto acabado, lo notaras mas y te irá mejor el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto sustituye la N75 que abre cuando le manda la ECU para no pasar la presion que tiene prefijada, si tu quita la N75 y montas el regulador la ECU no actua eres tu el que marca el tope y si tu subes el tope pa ECU lo detecta y limp mode al canto.

Como te han dicho arriba haz una repro y asunto acabado, lo notaras mas y te irá mejor el coche.

 

 

Exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita tiene unas presiones estipuladas

 

 

Anulando la N75 y poniendo el "grifo", lo q haces es darle mas presion de la q tiene programada la centralita.

 

Siendo esto lo q hace q entre en limp mode.

 

 

Al reprogramar aumentas los valores de presion de la ECU, Entonces no es necesario anular la N75.

 

 

Ten en cuenta q si la presion es muy fuerte, podrias romper manguitos del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO el precio de ese grifo yanki está tirado, en alemania vales 10veces más!!

 

PD: con el grifo no solo conseguiras más boost (y jugártela con el limp) si no que conseguirás que sople antes y más en régimenes de demanda de gas bajos. Es decir, donde antes te soplaba 0,4b ahora te soplará 0,8 :notworthy: pero como le des pisotón en 6ª entrarás en limp. Pero, como es regulable :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.