Jump to content

para cuando


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguno de los que lo habeis pedido, sabeis como vienen los tubos de escape?

segun un forero en el ETKA vienen juntos a la izq. como en el 1.8tfsi y yo creo mas en el etka que en el configurador .

mi comercial no tiene ni idea de como va :laugh:

 

 

os equivocais en alemania han salido las primeras unidades y traen salidas de escape a ambos lados.

Cada comercial dice una cosa.

Pues si es así sería una fantástica noticia, como te has enterado?

 

 

Los escapes vienen uno a cada lado como en el 3.2

El otro dia leyendo detenidamente el catalogo que recogi en el salon del automovil decia que el motor 2.0 tfsi llevaba los escapes separados.

 

asi que todo el mundo tranquilo q vienen separados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de los que lo habeis pedido, sabeis como vienen los tubos de escape?

segun un forero en el ETKA vienen juntos a la izq. como en el 1.8tfsi y yo creo mas en el etka que en el configurador .

mi comercial no tiene ni idea de como va :notworthy:

 

 

os equivocais en alemania han salido las primeras unidades y traen salidas de escape a ambos lados.

Cada comercial dice una cosa.

Pues si es así sería una fantástica noticia, como te has enterado?

 

 

Los escapes vienen uno a cada lado como en el 3.2

El otro dia leyendo detenidamente el catalogo que recogi en el salon del automovil decia que el motor 2.0 tfsi llevaba los escapes separados.

 

asi que todo el mundo tranquilo q vienen separados!!!

 

YO TAMBIEN TENGO EL CATALOGO DEL SALON INT. DE MADRID PERO NO VEO DONDE VIENE...... :drool: :drool:

 

EN QUE PAGINA DEL CATALOGO?? :laugh: :drool:

 

ESTOY A PUNTO DE PEDIR UN 2.0 TFSI Y ME INTERESA SABERLO, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al club de espera para el 2.0 TFSI, a mi me queda mucho más acabo de hacer la reserva el dia 13/6. Por cierto yo tengo el catalogo de salón del automovil y no he visto lo de las salidas del tubo de escape q sean una a cada lado, el comercial me dijo q al ser 4 cilindros serian como la del 1.8. Lastima!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la pergunta de untes yonlo he pedido blanco,texo solar,xenon,paquete sline interior y si es manual.y la cuestion d ls salidas de escape,me jod**ia muxo que solo tuvieran 2 por un solo lado.no me compro un coxe de 211 cv,de 41000$.para que paresca que voi en pandita.si esto es asi habra que buscarle una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también opino lo mismo, de todas formas con dos salidas juntas si les pones los tubos cromados también quedan bien.

Por cierto, que dicen que en la foto del A4 que lleva una salida a cada por ser quattro, eso no es así, hay muchos audis con tracción quattro que llevan doble salida junta (por ejemplo los A3, el A4) y otros separada como los Cabrio, que ya sean 1.8, 2.0 o 3.2 llevan una salida a cada lado. ¿quien lo entiende?

De todas formas, siempre puedes ir a un taller para que te hagan la salida separada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también opino lo mismo, de todas formas con dos salidas juntas si les pones los tubos cromados también quedan bien.

Por cierto, que dicen que en la foto del A4 que lleva una salida a cada por ser quattro, eso no es así, hay muchos audis con tracción quattro que llevan doble salida junta (por ejemplo los A3, el A4) y otros separada como los Cabrio, que ya sean 1.8, 2.0 o 3.2 llevan una salida a cada lado. ¿quien lo entiende?

De todas formas, siempre puedes ir a un taller para que te hagan la salida separada.

Con todo el respeto SoideR creo que estás equivocado, desde la salida al mercado del A6 C5 y el A4 B6 todos los quattro con Torsen (Pata negra) llevan una salida a cada lado, otra cosa son los Haldex, A3 y TT que en el primer caso no la lleva nunca y en el segundo si la lleva, pero todos los Torsen llevan una a cada lado.

Donde hay un cachondeo es en los de tracción delantera, todos los V6 desde el A4 B6 las llevan, en el A6 C5 no, y los cuatro cilindros unos si y otros no.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también opino lo mismo, de todas formas con dos salidas juntas si les pones los tubos cromados también quedan bien.

Por cierto, que dicen que en la foto del A4 que lleva una salida a cada por ser quattro, eso no es así, hay muchos audis con tracción quattro que llevan doble salida junta (por ejemplo los A3, el A4) y otros separada como los Cabrio, que ya sean 1.8, 2.0 o 3.2 llevan una salida a cada lado. ¿quien lo entiende?

De todas formas, siempre puedes ir a un taller para que te hagan la salida separada.

Con todo el respeto SoideR creo que estás equivocado, desde la salida al mercado del A6 C5 y el A4 B6 todos los quattro con Torsen (Pata negra) llevan una salida a cada lado, otra cosa son los Haldex, A3 y TT que en el primer caso no la lleva nunca y en el segundo si la lleva, pero todos los Torsen llevan una a cada lado.

Donde hay un cachondeo es en los de tracción delantera, todos los V6 desde el A4 B6 las llevan, en el A6 C5 no, y los cuatro cilindros unos si y otros no.

S2.

No hay problema, yo eso lo decía porque veo que no todos los tracción quattro llevan una salida a cada lado como decian, ya si son Torsen o Haldex ni idea. Ojala que en al A5 2.0 pongan una salida a cada lado aunque me temo que no será así y me tendré que gastar más dinero en dejarlos de esa forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño detalle sobre las salidas de los escapes, no sé si sera de fiar pero en la configuración de audi españa cuando al A5 le pones el motor 2.0 FTSI si os fijais en la foto le pone una salida a cada lado y si lo cambias al 1.8 le pone 2 al lado izquierdo, repito no quiero hacerme ilusiones pero estaria cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.