PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Como casi todos sabeis hace cosa de 3 semanas compré un S4 para mi mujer con la excusa de que vamos a ser padres y con el S2 o el GSI no cabe el carro ni todo lo que conlleva un crío. Deciros que el coche me costó 6.000 euros y me he gastado 1.200 poniéndolo a punto, sonda lambda, centralita abs, limpieza tapicería motor y carrocería, restauración llantas, etc; o sea 7.200 euros. Este es el resultado, os pongo veintitantas fotos para que podais perdonar mi retraso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Aprovechando que estoy donde guardo los coches os enseño el GSI, del cual estoy tan orgulloso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Otra del GSI, que bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Aquí el S3 por si alguien no lo conocía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Perdonad por la calidad de las fotos, me centro en el S4, las cuales las hago fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Trasera y costado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Algunas del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Tapicería azul en puertas que no me acaba de convencer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Esta se la dedico a Cambeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Un servidor y llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Precioso el el S4, tas pillado un s3 ?. Hombre pos a mi los asientos me gustan. Yo no tocaría nada. Quizás la madera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Vaya pepino, y menudo super-precio!!! Enhorabuena.!!! Siendo un deportivo a mi no me parece mal la tapicería, estoy con LAgarto, si acaso cambiar la madera por carbono o aluminio, o pintarlos en aluminio mate. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Algunas del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Anagramas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.