Wok Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 P.D. Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. Mmmm... pues no tienes nigún permiso desactivado. Qué error te da? Responder
Monty Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Monty, por supuesto que no lo hemos olvidado, fue nuestra primera QDD y lo pasamos tambien que nos hemos vuelto adictos, y esperemos que este año podamos asistir y seria nuestra TERCERA QDD en esas tierras y con gente tan maravillosa como vosotros. Sin problemas, lo haremos despues, con tu asesoramiento y sobre todo con tu asistencia y la del ala valenciana. P.D. Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. Un saludo. hola Morfi, ya esta Wok mirando tu problema a ver si lo podemos solucionar. Monty se sabe para que finde sera la de Peñiscola? S2! posiblemente como el año pasado, sabado 25 y domingo 26 de Octubre. Joer Monty vaya alegria me acabas de dar,si se hace ese fin de semana tengo la fiesta larga,espero que finalmente sea ASI y poder bajar. Ultimamente tengo una suerte con las fiestas del trabajo... S2! bueno, intentaremos que sea en esas fechas pero ahora lo mas importante es la quedada que estabais preparando, perdonar si os he desviado un poco el tema con lo de Peñiscola, simplemente era para y si os venia bien, que no coincidieran ya que muchos compañeros del ala catalana les encantara poder ir a las dos. veremos para las fechas que la hagais como nos cae animo y mucha suerte un saludo. Responder
CristianA-3BCN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 uy buenas ####### tus fotos !!!! Pero no habeis habalado de la abuelita de la fabada!!!!! Era compañera del GAÑAN o era un asistenta que acudia a comer?? OS mereceis muy buena nota todos por hacerlo tan currao!!! Responder
lagarto Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A pediros disculpas a todas las personas que siguen este hilo por el incidente acerca de un comentario que hice en sus inicios pero que ya han sido quitados por los moderadores. Siento que he faltado el respeto y que este hilo no es para este tipo de cosas. Lamento el pekeño espectaculo que se ha dado por un absurdo comentario. La próxima vez calladito taré mejor Buenas noches!! Y geniales los reportajes fotográficos de todos los asistentes... Y pobre GAÑAAAAAAAANNNNN!!!! solo le falta al RISITAS A SU LADO PARA hacer el show... :ranting2: :o Responder
MORFI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 P.D. Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. :ranting2: Mmmm... pues no tienes nigún permiso desactivado. <_< Qué error te da? Hola Wor, cuando selecciono Enviar Mensaje (en los distintos sitios) sale todo el encabezamiento normal del foro y debajo la carpeta seleccionada: > Auisport Iberica > Tu mensajero Todo lo demás en blanco (el resto de la pantalla). Que es lo que tengo que hacer ? omito alguna cosa? Gracias por tu ayuda. Un saludo. Responder
detoning Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Buenas compañeros!!!!!!!!!!!Se nota que lo pasasteis fatal UAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Que pena no haber podido ASIstir :ranting2: Muchos conocidos y buenos amigos, y muchos por conocer todavia, espero la proxima podamos venir y pasarlo igual o mejor de bien que lo habeis pasado vosotros!!!!!!!! Un saludo para todos, nos vemos pronto!!!!!!!!!!!! <_< <_< MARC RS4. Próxima? Podamos? No pensarás escaquearte para la del 6 de julio,no? Responder
yoli_marc Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola #######, pues esperemos que no, aunque creo que no tenemos ningun compromiso que yo sepa Yoli quiere ir ASI que la semana que entra digo el SI definitivo, un saludo y nos vemos pronto que ya hay ganitas!!! MARC RS4. Responder
Wok Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 P.D. Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. Mmmm... pues no tienes nigún permiso desactivado. Qué error te da? Hola Wor, cuando selecciono Enviar Mensaje (en los distintos sitios) sale todo el encabezamiento normal del foro y debajo la carpeta seleccionada: > Auisport Iberica > Tu mensajero Todo lo demás en blanco (el resto de la pantalla). Que es lo que tengo que hacer ? omito alguna cosa? Gracias por tu ayuda. Un saludo. Pues sí que es raro. Por el tema de permisos no es. Lo he comprobado. Tiene pinta de ser algo de tu navegador. Las páginas estas tienen mucho código javascript, así que es posible que en algún momento se descargara mal la página y tengas en la caché un fichero corrupto. Te has fijado si en el navegador ( en la parte inferior izquierda ) te sale algún tipo de mensaje? Imagino que ya habrás limpiado la caché, pero si no es así, prueba a limpiarla ( vaciarla ). O si no, prueba lo del "shift-reload" ( mientras mantienes pulsada la tecla "shift", dale al botón de "reload" ). Otra cosa puede ser el antivirus o algún otro tipo de programa de ese tipo que considere que esa página tiene agún tipo de "bicho" ( que no es el caso ). Pero no es nada de permisos del foro. Responder
TatoTgn Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Buenas a todos, Que lástima que no pude ir, parece que fué tod genial, me alegro!!! Bonitos carros. A la próxima me apunto de cabeza. Salu2 Tato Responder
Jann Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 P.D. Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. Mmmm... pues no tienes nigún permiso desactivado. Qué error te da? Hola Wor, cuando selecciono Enviar Mensaje (en los distintos sitios) sale todo el encabezamiento normal del foro y debajo la carpeta seleccionada: > Auisport Iberica > Tu mensajero Todo lo demás en blanco (el resto de la pantalla). Que es lo que tengo que hacer ? omito alguna cosa? Gracias por tu ayuda. Un saludo. Pues sí que es raro. Por el tema de permisos no es. Lo he comprobado. Tiene pinta de ser algo de tu navegador. Las páginas estas tienen mucho código javascript, así que es posible que en algún momento se descargara mal la página y tengas en la caché un fichero corrupto. Te has fijado si en el navegador ( en la parte inferior izquierda ) te sale algún tipo de mensaje? Imagino que ya habrás limpiado la caché, pero si no es así, prueba a limpiarla ( vaciarla ). O si no, prueba lo del "shift-reload" ( mientras mantienes pulsada la tecla "shift", dale al botón de "reload" ). Otra cosa puede ser el antivirus o algún otro tipo de programa de ese tipo que considere que esa página tiene agún tipo de "bicho" ( que no es el caso ). Pero no es nada de permisos del foro. Morfi prueba otro navegador,sino lo usas ponte el Mozilla Firefox que va de lujo,ahi te dejo el enlace por si lo quieres,Enlace Firefox Saludos! Responder
CristianA-3BCN Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola #######, pues esperemos que no, aunque creo que no tenemos ningun compromiso que yo sepa Yoli quiere ir ASI que la semana que entra digo el SI definitivo, un saludo y nos vemos pronto que ya hay ganitas!!! MARC RS4. Te esperamos YOLI_MARC....!!! NO FALLESS!!! Responder
MORFI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 P.D. Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. Mmmm... pues no tienes nigún permiso desactivado. Qué error te da? Hola Wok, cuando selecciono Enviar Mensaje (en los distintos sitios) sale todo el encabezamiento normal del foro y debajo la carpeta seleccionada: > Auisport Iberica > Tu mensajero Todo lo demás en blanco (el resto de la pantalla). Que es lo que tengo que hacer ? omito alguna cosa? Gracias por tu ayuda. Un saludo. Pues sí que es raro. Por el tema de permisos no es. Lo he comprobado. Tiene pinta de ser algo de tu navegador. Las páginas estas tienen mucho código javascript, así que es posible que en algún momento se descargara mal la página y tengas en la caché un fichero corrupto. Te has fijado si en el navegador ( en la parte inferior izquierda ) te sale algún tipo de mensaje? Imagino que ya habrás limpiado la caché, pero si no es así, prueba a limpiarla ( vaciarla ). O si no, prueba lo del "shift-reload" ( mientras mantienes pulsada la tecla "shift", dale al botón de "reload" ). Otra cosa puede ser el antivirus o algún otro tipo de programa de ese tipo que considere que esa página tiene agún tipo de "bicho" ( que no es el caso ). Pero no es nada de permisos del foro. Hola Wok, muchas gracias, despues de mil intentos sigue igual, lo estraño es que es el único problema que tengo. Saludos. Responder
MORFI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 P.D. Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. Mmmm... pues no tienes nigún permiso desactivado. Qué error te da? Hola Wok, cuando selecciono Enviar Mensaje (en los distintos sitios) sale todo el encabezamiento normal del foro y debajo la carpeta seleccionada: > Auisport Iberica > Tu mensajero Todo lo demás en blanco (el resto de la pantalla). Que es lo que tengo que hacer ? omito alguna cosa? Gracias por tu ayuda. Un saludo. Pues sí que es raro. Por el tema de permisos no es. Lo he comprobado. Tiene pinta de ser algo de tu navegador. Las páginas estas tienen mucho código javascript, así que es posible que en algún momento se descargara mal la página y tengas en la caché un fichero corrupto. Te has fijado si en el navegador ( en la parte inferior izquierda ) te sale algún tipo de mensaje? Imagino que ya habrás limpiado la caché, pero si no es así, prueba a limpiarla ( vaciarla ). O si no, prueba lo del "shift-reload" ( mientras mantienes pulsada la tecla "shift", dale al botón de "reload" ). Otra cosa puede ser el antivirus o algún otro tipo de programa de ese tipo que considere que esa página tiene agún tipo de "bicho" ( que no es el caso ). Pero no es nada de permisos del foro. Hola Wok, muchas gracias, despues de mil intentos sigue igual, lo estraño es que es el único problema que tengo. Saludos. FUNCIO TODO BIEN ( menos los MPs ) Responder
Wok Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 P.D. Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. Mmmm... pues no tienes nigún permiso desactivado. Qué error te da? Hola Wok, cuando selecciono Enviar Mensaje (en los distintos sitios) sale todo el encabezamiento normal del foro y debajo la carpeta seleccionada: > Auisport Iberica > Tu mensajero Todo lo demás en blanco (el resto de la pantalla). Que es lo que tengo que hacer ? omito alguna cosa? Gracias por tu ayuda. Un saludo. Pues sí que es raro. Por el tema de permisos no es. Lo he comprobado. Tiene pinta de ser algo de tu navegador. Las páginas estas tienen mucho código javascript, así que es posible que en algún momento se descargara mal la página y tengas en la caché un fichero corrupto. Te has fijado si en el navegador ( en la parte inferior izquierda ) te sale algún tipo de mensaje? Imagino que ya habrás limpiado la caché, pero si no es así, prueba a limpiarla ( vaciarla ). O si no, prueba lo del "shift-reload" ( mientras mantienes pulsada la tecla "shift", dale al botón de "reload" ). Otra cosa puede ser el antivirus o algún otro tipo de programa de ese tipo que considere que esa página tiene agún tipo de "bicho" ( que no es el caso ). Pero no es nada de permisos del foro. Hola Wok, muchas gracias, despues de mil intentos sigue igual, lo estraño es que es el único problema que tengo. Saludos. MORFI, prueba lo que te recomienda JANN26. Cambia de navegador. Si no fuera porque es arriesgado, podría probar desactivar el antivirus un momento. Pero eso sería sólo como último recurso para descartar interferencias. A todo esto... aún no sé ni qué navegador usas ( IE6, IE7, FF2, FF3,... ) ni qué antivirus usas ( Norton, Avast, Kaspersky, ZoneAlarm,.. ), ni si tienes alguna otra utilidad ( como el SpyBot S&D ) instalada ... Responder
CristianA-3BCN Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 P.D. Podrías ayudarme a solucionar el problema que tengo, no puedo mandar M.Ps. Mmmm... pues no tienes nigún permiso desactivado. Qué error te da? Hola Wok, cuando selecciono Enviar Mensaje (en los distintos sitios) sale todo el encabezamiento normal del foro y debajo la carpeta seleccionada: > Auisport Iberica > Tu mensajero Todo lo demás en blanco (el resto de la pantalla). Que es lo que tengo que hacer ? omito alguna cosa? Gracias por tu ayuda. Un saludo. Pues sí que es raro. Por el tema de permisos no es. Lo he comprobado. Tiene pinta de ser algo de tu navegador. Las páginas estas tienen mucho código javascript, así que es posible que en algún momento se descargara mal la página y tengas en la caché un fichero corrupto. Te has fijado si en el navegador ( en la parte inferior izquierda ) te sale algún tipo de mensaje? Imagino que ya habrás limpiado la caché, pero si no es así, prueba a limpiarla ( vaciarla ). O si no, prueba lo del "shift-reload" ( mientras mantienes pulsada la tecla "shift", dale al botón de "reload" ). Otra cosa puede ser el antivirus o algún otro tipo de programa de ese tipo que considere que esa página tiene agún tipo de "bicho" ( que no es el caso ). Pero no es nada de permisos del foro. Hola Wok, muchas gracias, despues de mil intentos sigue igual, lo estraño es que es el único problema que tengo. Saludos. MORFI, prueba lo que te recomienda JANN26. Cambia de navegador. Si no fuera porque es arriesgado, podría probar desactivar el antivirus un momento. Pero eso sería sólo como último recurso para descartar interferencias. A todo esto... aún no sé ni qué navegador usas ( IE6, IE7, FF2, FF3,... ) ni qué antivirus usas ( Norton, Avast, Kaspersky, ZoneAlarm,.. ), ni si tienes alguna otra utilidad ( como el SpyBot S&D ) instalada ... Té recomiendo también que pruebes el nuevo navegador de apple SAFARI 3.11, podrás encontrarlo aquí Página Web de Apple Te lo recomiendo Morfi, es mucho más rápido que FIre FOX y está libeerado de utilidades, tiene lo justo para navegar y para agregar favoritos. Espero sea de tu agrado. SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.