Jump to content

sorpresa sorpresa


Publicaciones recomendadas


Gracias chicos por vuestras respuestas sois una caña, deciros que el coche lo entramos de culo, pq de cara rasca aun más. Ayer fui al mercadona y cargué, 2 packs leche, 2 agua .. o sea que llevaba peso, pues lo entro y me rasca. O sea que vamos a coger un albañil y a ver que nos dice, pq no se puede estar padeciendo cada vez que entramos o sacamos el coche, el problema está en que la rampa cuando empieza la calle hay un poco de rellano y luego baja y es el la arista del rellano donde toca, en la rampa del vecino (la pendiente le empieza des de la calle misma lo hemos probado con nuestro coche y no toca) y además toca por todo lo ancho del coche no es que solo toque en un sitio. La verdad da una penita verlo rozando la panza.... AHHHH lo de que mi marido adelgace está en ello pero como que no tiene mucha fuerza de voluntad ya os iré informando.

Pues si tu le haces la comida no le pongas tanto chorizo y morcilla,ah y ves quitandole las cervecillas que se toma viendo la eurocopa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con meterlo marcha atras, que si bien cuando pega de frente, las sujecciones no se fuerzan ya que la fuerza se esta haciendo a favor (como cuando le das aparcando y le das al de delante), pero marcha atras, fuerzas todas las sujecciones del paragolpes, pudiendote quedar colgado el parachoques a la minima, ya que estan realizados para hacer fuerza en sentido de la marcha pero no al contrario.

Saludos

P.D. Te lo digo porque mi golf pega mucho y la diferencia es que marcha delante rasca, marcha detras me queda colgando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.