Jump to content

sorpresa sorpresa


Publicaciones recomendadas

Pues eso que el sabado lo entró mi marido en el garaje y toca, si lo entro yo no, mi marido es lo que se dice "un armario de dos puertas" mide 1,90 y pesa 98 kilos lleva un cabreo que no veas. Eso quiere decir que no podemos montarnos los dos y sacar o entrar el coche yendo los dos montados pq rasca. Se puede subir un poco las suspensión?????????????????? alguién tiene alguna propuesta???????????? rasca muy poquito pero rasca. Nos da palo tener que coger un albañil y reformar la rampa!!!!!!!!!!!!!!!

:laugh:

:laugh:

 

La casa tiene 2 años la verdad es que construyen con los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tocar la rampa , no es nada un buen albañil te lo hace en un dia, tocar el coche es mas complicado. Yo tengo la suspension s-line y demomento no he tenido ningun problema ni en mi garage ni en numerosos parkings del centro de madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que toca solo con tu marido y contigo no, prueba a l llevar las ruedas hinchadas un par de bares por encima de lo recomendado. no pasa nada y con eso posiblemente ya no os pase.

 

salu2

 

 

jajaja, esto que has dicho (no digo que no sea mala idea) me ha recordado un chiste que me contaron hace tiempo. Dice que va un camion a entrar en un tunel, y el que iva detras con su coche ve que no va a pasar....y efectivamente, catacrak!!. Se queda el camion atascado en el techo. Se baja el del turismo y le dice al camionero: Hombre, pero desinche las ruedas que asi pasara!!! y este le contesta: Pero que no ve que es de arriba que no pasa, macho!! :notworthy::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que el sabado lo entró mi marido en el garaje y toca, si lo entro yo no, mi marido es lo que se dice "un armario de dos puertas" mide 1,90 y pesa 98 kilos lleva un cabreo que no veas. Eso quiere decir que no podemos montarnos los dos y sacar o entrar el coche yendo los dos montados pq rasca. Se puede subir un poco las suspensión?????????????????? alguién tiene alguna propuesta???????????? rasca muy poquito pero rasca. Nos da palo tener que coger un albañil y reformar la rampa!!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy:

:laugh:

 

La casa tiene 2 años la verdad es que construyen con los pies.

 

¿Llevas suspensión de serie y rasca?, pues menuda rampa será, porque yo a la entrada del garaje del sótano tengo una que da miedo y ni con los dos montados con malestas, el bmw si que rascaba cuando iba con carga; prueba a que te hagan unas rampas de madera o metal de quita y pon, si es que el garaje está más alto que la calle, porque si es a la salida de un sótano lo tienes más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que el sabado lo entró mi marido en el garaje y toca, si lo entro yo no, mi marido es lo que se dice "un armario de dos puertas" mide 1,90 y pesa 98 kilos lleva un cabreo que no veas. Eso quiere decir que no podemos montarnos los dos y sacar o entrar el coche yendo los dos montados pq rasca. Se puede subir un poco las suspensión?????????????????? alguién tiene alguna propuesta???????????? rasca muy poquito pero rasca. Nos da palo tener que coger un albañil y reformar la rampa!!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy:

:laugh:

 

La casa tiene 2 años la verdad es que construyen con los pies.

----------------------------------------------------------------------------------

 

Si es que somos unos manazas, :drool: este coche debía ser solo para chicas "les queda de cine", no se lo dejes, jeje. :drool:

 

Tendrás que tocar la rampa, no creo que sea muy complicado. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo te parece una chorrada, pero a mi me pasaba lo mismo en mi anterior coche y lo que hacía era meterlo marcha atras, y así fuera problemas.

 

Las primeras veces me costaba, pero en cuanto me acostumbré, lo hacia en un plis :thumbsup:

 

Eso si los vecinos flipaban cada vez que me veian :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia menuda rampa debeis tener, yo llevo suspension sline y soy aun mas grande que tu marido :laugh: y no me toca en ningun lado. Aunque llevo llanta de 19 que eso levanta un poco el coche respecto a la de 18 al ser mas grande la circunferencia.

 

Lo que te ha dicho Alberti es la mejor solucion para pasar baches y cosas asi con suspensiones bajas, no metas el coche recto de morro, trata de hacerlo "de lado" que primero baje o suba una rueda y luego la otra, el problema es si la rampa es muy estrecha.

 

Tambien mira a ver donde es donde toca, si es en la zona del carter, si es el spoiler de delante, o donde es.

 

De todas formas, siendo el sitio donde vais a aparcar siempre el coche, yo optaria por un albañil y a rebajar la rampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestras respuestas sois una caña, deciros que el coche lo entramos de culo, pq de cara rasca aun más. Ayer fui al mercadona y cargué, 2 packs leche, 2 agua .. o sea que llevaba peso, pues lo entro y me rasca. O sea que vamos a coger un albañil y a ver que nos dice, pq no se puede estar padeciendo cada vez que entramos o sacamos el coche, el problema está en que la rampa cuando empieza la calle hay un poco de rellano y luego baja y es el la arista del rellano donde toca, en la rampa del vecino (la pendiente le empieza des de la calle misma lo hemos probado con nuestro coche y no toca) y además toca por todo lo ancho del coche no es que solo toque en un sitio. La verdad da una penita verlo rozando la panza.... AHHHH lo de que mi marido adelgace está en ello pero como que no tiene mucha fuerza de voluntad ya os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.