Jump to content

que opinais?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡NEGRO!!

 

Yo lo tengo pedido negro brillante, espero no equivocarme porque dudaba entre rojo y negro pero al final me decidí por este último, porque la prueba que hice en el concesionario fue con uno rojo brillante y de por sí que el coche llama la atención por si solo, en rojo mucho más y la verdad que prefiero pasar un poco más desapercibido, aunque con tal coche será muy difícil. También el negro es más elegante y señorial.

 

Bye

Cuanta razón llevas,yo tengo un rojo brillante y recien lavaico es imán para las miradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡NEGRO!!

 

Yo lo tengo pedido negro brillante, espero no equivocarme porque dudaba entre rojo y negro pero al final me decidí por este último, porque la prueba que hice en el concesionario fue con uno rojo brillante y de por sí que el coche llama la atención por si solo, en rojo mucho más y la verdad que prefiero pasar un poco más desapercibido, aunque con tal coche será muy difícil. También el negro es más elegante y señorial.

 

Bye

Cuanta razón llevas,yo tengo un rojo brillante y recien lavaico es imán para las miradas...

 

 

artista!podrias poner alguna foto del tuyo rojo brillante?por comparar con el missano. gracias de antemeno!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo misano:

 

post-31150-1213657127.jpg

 

Espero que con esto quede mas o menos aclarado.

 

Saludos.

 

parrillas, para mi parecer esos dos son rojo brillante los dos, lo que pasa es que el S5 tiene mas cera encima, y ademas los focos que iluminan. El rojo misano es un rojo menos vivo y mas oscuro, a ver si el amigo Never nos puede hechar un cable, que es un crack en estas cosas. Y si alguien tiene un rojo misano que lo cuelgue, para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo misano:

 

post-31150-1213657127.jpg

 

Espero que con esto quede mas o menos aclarado.

 

Saludos.

 

parrillas, para mi parecer esos dos son rojo brillante los dos, lo que pasa es que el S5 tiene mas cera encima, y ademas los focos que iluminan. El rojo misano es un rojo menos vivo y mas oscuro, a ver si el amigo Never nos puede hechar un cable, que es un crack en estas cosas. Y si alguien tiene un rojo misano que lo cuelgue, para salir de dudas.

 

Bueno, viendo que no te convenzo, mira la foto que he puesto mas arriba de uno rojo misano en la calle. Es seguro un rojo misano, la cogi del reportaje de Stefmaster que dice claramente que su coche es rojo misano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo misano:

 

post-31150-1213657127.jpg

 

Espero que con esto quede mas o menos aclarado.

 

Saludos.

Esto tiene trampa, el Misano que has puesto está en un salón iluminado por miles de watios de luz, así claro que es mas llamativo, pero puestos uno al lado del otro, el brillante destaca algo mas, lo que tiene el misano es que segun le de la luz cambia de tono, es lo que tiene el efecto perla.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo misano:

 

post-31150-1213657127.jpg

 

Espero que con esto quede mas o menos aclarado.

 

Saludos.

Esto tiene trampa, el Misano que has puesto está en un salón iluminado por miles de watios de luz, así claro que es mas llamativo, pero puestos uno al lado del otro, el brillante destaca algo mas, lo que tiene el misano es que segun le de la luz cambia de tono, es lo que tiene el efecto perla.

S2.

 

es cierto?destaca mas el brillante?me gustaria tener el rojo intenso el que mas se parezca al ferrari que tienes a la foto del perfil jeje. p el que mas se parezca a este rojo que es de bmw.

post-33395-1213710829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de las llantas BBS es el color Gris Cuarzo.

 

Al parecer, el Plata Avus ha sido substituido por el nuevo Plata Monza.

 

El problema de los colores Gris/Plata es apreciar el color real en las fotos.

 

 

Saludos,

 

No, el de las llantas BBS no es ninguno de esos, es un color que me encanta, el Gris Daytona y que es el con el que se presentó el A5 pero solo existe en Audi Exclusive, o sea un pastón. Efectivamente el plata avus ha sido sustituido por el plata monza, hay un post por ahí donde colgué fotos, es bastante más soso que el Avus a falta de verlo en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser Gris Daytona...

 

Lo que decía, el tema de los colores grises/platas es muy complicado.

 

Espero que el Plata Monza no sea demasiado 'soso' ... seguramente yo lo vea en directo dentro de unos meses. La única referencia que tengo son las fotos publicadas en el foro y las fotos que he buscado del nuevo RS6 que lleva el mismo color.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera bajo el sol,la otra bajo techo

 

 

muchas gracias jose luis!se ve mas intenso mas vivo (como bien decia acrapovic) que el missano no hay mucha diferencia, quizas la diferencia de precio sea exajerada.

ami de siempre me han gustado los coches rojos asi que quizas opte por este color! no creo que me canse de el (como dicen x aí) ya que tengo uno rojo desde hace 5años y me sigue encantando.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.