Jump to content

LA VERDAD DE VAGCLUB


vincentdali

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo soy forero de Vagclub y estoy muy, pero que muy triste.

 

Tengo muy buenos amigos en Vagclub y me siento muy triste por todo lo que ha pasado, creo que había un grupo humano con una valía impresionante, y que han llegado a hacer cosas y desarrollos que para sí hubiese querido la propia VW.

 

Tengo mi propia opinión sobre lo sucedido, pero lo que si está claro es que determinados asuntos no se pueden resolver por el yo soy tal o cual y hago y deshago como quiero. No es normal que una persona que lo ha dado todo por VagClub aparezca a dia de hoy con 0 mensajes. Las cosas se arreglan hablando, y a una mala, si no hay acuerdo lo mejor es que uno se marche y sea respetado. El resto, que no estamos de acuerdo con las formas, haremos lo que creamos conveniente..

 

Lo dicho, una pena, pero estoy convencido de que naceran otros foros.

 

SDS.

 

P.D. Por cierto, Romulo, en mi pueblo tienen un dicho "Si no tienes nada bueno que decir, mejor guarda silencio", piensa que hoy es Vagclub, pero mañana puede ser ASI u otro cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo tienen un dicho "Si no tienes nada bueno que decir, mejor guarda silencio"

 

Esta es de las cosas mas inteligentes que se han escrito por aquí, muchos problemas no ahorrariamos... ^_^

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que aqui el malo de la peli soy yo.

 

Vamos a ver, si es cierto que ese que decis soy yo, y estoy rgistrado alli desde hace unos meses, y me parece un foro vastante bueno, aunque prefiero este.

 

Bien, no me junteis churras con merinas por favor, una cosa es que este forero entre a pedir consejos y ayuda, y otra es que entre a poner verde a otra gente y a decir tal o cual cosa sobre el otro foro y su administracion correspondiente, son cosas diferentes, si el forero esta en desacuerdo con como van las cosas en VagClub pues me parece muy bien, y si el tema es tan importante y de peso como parece que es pues el sitio adecuado es el judgado como ya se ha dicho, no otro foro de internet.

 

Bien e cierto que igual mis formas no han sido las mas oportunas y si han molestado alguien pido publicamente disculpas, pero el fondo sigue teniendo vigor y sigo manteniendo la idea de que este no es el lugar adecuado para poner lo que puso (pese a quien le pese).

 

PD: Y si mi opinion no gusta pues, como dice el super:

 

Me suda la poll*.

 

Es lo que pienso, cada cual ha dicho su opinion, y yo hago lo mismo, y es tan digna como cualqueira, y si no gusta pues me da igual , no tengo por ser politicamente correcto, no me pagan por ello.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos,

 

En primer lugar agradecer a los administradores del foro que se permita hablar aquí lo que en en el foro referido, no se silencia, si no que se trata de ocultar de malas maneras.

 

También agradeceros la acogida a los foreros.

 

Yo estaría deacuerdo con Romulo si fueran otras las condiciones, y creo también que quizás Vicentdali debería haber entrado más suave, ¿Donde están las maneras?

 

No obstante, no estando deacuerdo del todo con ninguna de las dos partes, lo que está claro es que la actitud de los administradores invita a largarse, como he hecho (y me he venido para acá) Sin publicidad ni aviso, te encuentras baneado en cuanto te sales un poco del tiesto. Yo sin ir más lejos, ya no puedo escribir allí.

 

He sido malo, malo, y he editado mis post. No quiero que mis fotos aparezcan en un sitio que no me merece confianza. Pues se acabó, ya no puedo participar.

 

En fin, es triste, pero para mi ya está olvidado. espero no hablar más del tema.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posteo de vez en cuando en Vagclub y nunca ningun problema.Creo que los problemas de cada foro deberian quedarse en su foro no llevarlos a otro,que bastante tenemos cada uno con lo nuestro.

 

Saludos y dejad de decir cosas sin sentido,aqui nadie es malo de nada,solo que cada uno tiene su opinion por mucho que alguno se haya pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que aqui el malo de la peli soy yo.

 

Vamos a ver, si es cierto que ese que decis soy yo, y estoy rgistrado alli desde hace unos meses, y me parece un foro vastante bueno, aunque prefiero este.

 

Bien, no me junteis churras con merinas por favor, una cosa es que este forero entre a pedir consejos y ayuda, y otra es que entre a poner verde a otra gente y a decir tal o cual cosa sobre el otro foro y su administracion correspondiente, son cosas diferentes, si el forero esta en desacuerdo con como van las cosas en VagClub pues me parece muy bien, y si el tema es tan importante y de peso como parece que es pues el sitio adecuado es el judgado como ya se ha dicho, no otro foro de internet.

 

Bien e cierto que igual mis formas no han sido las mas oportunas y si han molestado alguien pido publicamente disculpas, pero el fondo sigue teniendo vigor y sigo manteniendo la idea de que este no es el lugar adecuado para poner lo que puso (pese a quien le pese).

 

PD: Y si mi opinion no gusta pues, como dice el super:

 

Me suda la poll*.

 

Es lo que pienso, cada cual ha dicho su opinion, y yo hago lo mismo, y es tan digna como cualqueira, y si no gusta pues me da igual , no tengo por ser politicamente correcto, no me pagan por ello.

al menos podias mimar un poco mas tu ortografía,ya que nos bombardeas a diario con tus chorradas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que aqui el malo de la peli soy yo.

 

Vamos a ver, si es cierto que ese que decis soy yo, y estoy rgistrado alli desde hace unos meses, y me parece un foro vastante bueno, aunque prefiero este.

 

Bien, no me junteis churras con merinas por favor, una cosa es que este forero entre a pedir consejos y ayuda, y otra es que entre a poner verde a otra gente y a decir tal o cual cosa sobre el otro foro y su administracion correspondiente, son cosas diferentes, si el forero esta en desacuerdo con como van las cosas en VagClub pues me parece muy bien, y si el tema es tan importante y de peso como parece que es pues el sitio adecuado es el judgado como ya se ha dicho, no otro foro de internet.

 

Bien e cierto que igual mis formas no han sido las mas oportunas y si han molestado alguien pido publicamente disculpas, pero el fondo sigue teniendo vigor y sigo manteniendo la idea de que este no es el lugar adecuado para poner lo que puso (pese a quien le pese).

 

PD: Y si mi opinion no gusta pues, como dice el super:

 

Me suda la poll*.

 

Es lo que pienso, cada cual ha dicho su opinion, y yo hago lo mismo, y es tan digna como cualqueira, y si no gusta pues me da igual , no tengo por ser politicamente correcto, no me pagan por ello.

al menos podias mimar un poco mas tu ortografía,ya que nos bombardeas a diario con tus chorradas :thumbsup:

 

 

 

Con que no me leas solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.