Jump to content

Parafina


Publicaciones recomendadas


Me gustaria saber como puedo quitar esos restos de parafina :innocent:

Gracias

Saludos

 

Con lija para metal sale fijo :notworthy: , otra opción es preguntar en el conce para saber como la quitan, o más bien le dices que te lo vuelvan a repasar y lavar, ya que están obligados a entregártelo como los "chorros del oro".

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ,DESPUES DE ESPERAR TANTO , VAMOS Y LO DEJAMOS PARA QUE LO LAVEN..........JEJEJEJE

A mi tampoco se me va ,gasto mas en secado que en lavarlo.Por cierto,la primera cagada de pajaro, y ya ha dejado huella en la pintura SUPEREXCLUSIVA,SEPERCARISIMA Y SUPER........ DE AUDI. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa lo mismo es un rollo lo dejo en el garaje despues de labarlo y por la mañana siguen las gotitas de los huevos quedando la marca en la pintura, lo suyo sreria secarlo con un paño despues de labarlo pero esq a mi no me gusta ya qe pueden quedar restos de polvo rallandolo y ya lo que faltaba. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ,DESPUES DE ESPERAR TANTO , VAMOS Y LO DEJAMOS PARA QUE LO LAVEN..........JEJEJEJE

A mi tampoco se me va ,gasto mas en secado que en lavarlo.Por cierto,la primera cagada de pajaro, y ya ha dejado huella en la pintura SUPEREXCLUSIVA,SEPERCARISIMA Y SUPER........ DE AUDI. :shy:

 

jod**, tienes razón!

Dejé el coche por la mañana 3 horas aparcado y al retirarlo tenía 2 cagadas monumentales de paloma en

el capó (lo hacen aposta las japut*s!).

Macho, son peores que el ácido! :laugh: Las quité enseguida pero ya se habían 'comido' la capa de brillo

que tenía la pintura en ese sitio...¡y en solo 3 horas!

 

Ojito ojito con esas cagarrutas eh!, te pueden dejar el coche hecho un mapa... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x el surtido de soluciones :thumbsup:

Y lo de las cagadas de pajaros.........una verdadera put*da!!! que yo tambien tengo el estreno de una :innocent:

Saludos

 

 

No se te ocurra usar gasolina.

 

El acrysol no es mala opcion pero lubrica muy poco y puedes causar arañazos. Prueva un lavado con un champu fuerte como el Chemical guys Strong Wash. Lo encuentras en www.cuidatucoche.com o www.autocare.es Este champu es lo suficiente fuerte para eliminarte la parafina. Tambien puedes utilizar Fairy. No es recomendable usarlo como un champu para lavar el coche frecuentemente, pero para eliminar la parafina es totalmente valido. Otra opcion si es zonas reducidas, puedes utilizar alcohol isopropilico mezclado con agua 50/50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.