Malt Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 ¿Cuantos hyundai Grandeur 2.2 crdi van a vender? yo creo que ninguno. Potencia 155 Cv, un diseño antiguo y un precio de chollo (40.000 Euros). Lo único que parece que tiene buena pinta son los asientos. http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...-crdi-42341.htm Este es el cuadro de instrumentos de un coche de 40.000 Euros....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Voy a ampliar un poco con unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 y ahora el interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 pues por lo menos uno, el del director general de hunday , pero a ese le haran rebajas ay señor, que mal esta la vida..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Le va ha pasar lo mismo que a su predecesor. Se venderán muy pocas unidades en España, del anterior solo he visto tres. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo no he visto ninguno xDD No doy yo 40000 euros por eso ni borracho xD Eso creo que ha sido una alocada iniciativa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Como están los cabezos, 40.000 pavos por eso......por la mitad no lo compraba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Pues no sé, a ese precio... pocos o ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Hyunday.....40.000pavos... Vale si me dan 40.000€ les dejo que me lo regalen!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Pues por lo menos uno han vendido, porque el otro dia de camino a la ofi llevaba uno delante Pero ahora que me dices el precio me quedo alucinao de lo que es capaz la gente S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 A muchos se les va la olla... 40.000 euros por eso? Ya puede traer hasta la txabala dentro, y aún así! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 40000 euros por ese coche no lo doy yo ni arto de vino se han vuelto locos,y alomejor asta venden alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Que horror de coche, el cuadro de instrumentos lo dice todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Me perdonareis pero creo que me he enamorado Siento que voy a hacer una locura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 pero luego te sacan la nueva H1 de 8 plazas por veintepicomil euros y se venderan como churros... http://cocheslujo.net/videos/hyundai-h1-toda-una-revolucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.