Jump to content

Manual instalar parktronic


Publicaciones recomendadas


Antes había un manual para instalar un parktronic en la página de audimb.

 

Quiero comprar uno baratero y ponerserlo yo mismo. Alguien tiene manual para hacerlo?

 

Gracias

Es muy sencillo yo lo instale en un a4 que tenia antes del a6 y el mismo kit te viene con las instrucciones para hacerlo yo puse un boss qie iba de vicio pero los hay mas baratos por unos 100 120 euros me los traen a mi y ya dan la cara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, imagino, lo que pasa es que yo soy un negado y aquellas instrucciones eran pa tontos, decía por donde pasar los cables, que parte de guardagolpes, por detras de tal que si te encuentras una manguera del intermitente y lo pones al cable de color cual .... De otra manera no me atrevo y por ahi, piden de 400 pa rriba y ostias, con lo largo que es el cab*** ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué modelo de coche tienes?

 

¿Es el C5 o el C6?

 

Si es el C5, te servirá el brico post que publicó en su día Cristobal cuando le añadió este extra al ChampiCar.

 

INSTALAR PARKTRONIC

 

Como verás por las fotografías, se trataba del asistente para aparcamiento más caro del todo a 100 :thumbsup:

 

Yo también se lo instalé al mío uno con 4 sensores siguiendo estas instrucciones, es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, imagino, lo que pasa es que yo soy un negado y aquellas instrucciones eran pa tontos, decía por donde pasar los cables, que parte de guardagolpes, por detras de tal que si te encuentras una manguera del intermitente y lo pones al cable de color cual .... De otra manera no me atrevo y por ahi, piden de 400 pa rriba y ostias, con lo largo que es el cab*** ....
Es muy facil se compone de los sensores una centralita y na alarma sonora cada parte lleva su ficha de empalme que solo puede ser conectada en un sitio no te puedes equivocar algunos llevan incluso una corona con la que puedes hacer el agujero al paragolpes la alimentacion de la cemtralita se consigue con el cable de marcha atras el negro a masa y poco mas que contar (compralo es muy util y facil de instalar)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los dos coches de casa les he puesto el Valeo Beep&park n°1. Esta a 69EUR en Norauto y van perfectos.Se pueden pintar sin problema y hay un video de montaje en Youtube sl2.

 

el vídeo es éste:

 

 

Que bien queda el chisme ese, por lo que veo son dos modelos los del video ¿no?, uno con el sensor visible y otro solo con el sonido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Que bien queda el chisme ese, por lo que veo son dos modelos los del video ¿no?, uno con el sensor visible y otro solo con el sonido??

 

Sí, hay varios modelos: Yo tengo el más básico (Nº 1) con sólo sonido y cuatro sensores traseros pero va muy muy bien.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=930090

 

 

Los hay incluso con sensores delanteros y pantallas aunque complican la instalación.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que existe un kit específico para tu coche en Audi. Pregúntalo en recambios, viene con todo, incluso instrucciones. Díles que te hagan al menos un 10% de descuento y hechas tus cuentas. Saludos.

 

Te refieres al TT, tienen uno especifico para cada modelo???, si facilita la instalacion seria perfecto, ya que soy un poco negado para los bricos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.