Jump to content

Ruido (grillo) cinturón conductor


FarMike

Publicaciones recomendadas

Pero digo yo si no saben que es exactamente antes lo miran y luego piden no?

 

Pues yo por una tonteria ASI no cambio de marca por un comepollas me voy a otro sitio y punto.

 

Carlitos-A3, el problema era que ya lo habían visto (y no una vez, si no un par) así que ya sabían a lo que iba.

 

Respecto a lo de cambio de marca, puede ser que lo escribiera estando caliente. Supongo que llegado el momento reflexionaría mucho. El problema está en que servicio técnico oficial cerca... sólo está ese y perder todo un día por irme a 50 kms para hacerle cualquier cosa... pues no me convence. Ya veremos más adelante...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero digo yo si no saben que es exactamente antes lo miran y luego piden no?

 

Pues yo por una tonteria ASI no cambio de marca por un comepollas me voy a otro sitio y punto.

 

Carlitos-A3, el problema era que ya lo habían visto (y no una vez, si no un par) así que ya sabían a lo que iba.

 

Respecto a lo de cambio de marca, puede ser que lo escribiera estando caliente. Supongo que llegado el momento reflexionaría mucho. El problema está en que servicio técnico oficial cerca... sólo está ese y perder todo un día por irme a 50 kms para hacerle cualquier cosa... pues no me convence. Ya veremos más adelante...

 

 

Un saludo!

 

Si lo sabian entonces me callo no devi leer bien , me lo imagine que ablavas en caliente es normal...

Si hay que perdelo se pierde yo lo prefiero asi y que me lo dejen bien , que no ir al de al lado de casa

e ir cada 2 por 3 como es tu caso.

 

Salu2 y suerte tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy... por fin! Lo he recogido esta mañana y, por ahora, "parece" que ya no hace ese ruido que hacía. Espero que continue así. Al final, después de cambiar tanta pieza, parece que han acertado. No se qué pieza han cambiado, pero me suena que algún revestimiento del interior del pilar B.

 

Eso sí, la atención sigue siendo muy deficiente. Lo dejé ayer por la tarde, a las 15:30. Me dijeron que sobre las 18:00 me llamarían para, seguramente, recoger el coche. Como fui muy liado con mi trabajo, no fui consciente de la hora hasta casi las 20:00. Llamé y me dijeron que allí no quedaba nadie y que no me podían informar sobre el vehículo. Yo lo necesitaba, así que me tocó pedir favores (amigos) para conseguir un vehículo. Resulta que como lo acabaron casi a la hora de cerrar, que no me avisaron (cuando en 2 minutos podía haber plantado en el taller para recogerlo). Ahora todo eran disculpas, que no se dieron cuenta, que volvería a suceder... Todo cuentos.

 

Encime me encuentro que Audi les ha cerrado la recepción de vehículos por no estar acorde a los requisitos de calidad de la marca. Y ahora se entra por el lado de Volkswagen...

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria mucho pedir..... que preguntases al conce que te han cambiado?

 

Para que los demas podamos solucionarlo?

 

Yo estaria muy agredecido y supongo que muchos otros tambien.

 

Gracias deantemano.

 

Es algo que tengo pendiente. No lo hice al recogerlo porque tenía prisa pero tengo que volver para preguntar algunas cosas más... así que lo comentaré para que me digan referencias y/o piezas.

 

Un saludo!!

 

 

PD: Continuo sin ruido... menos mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria mucho pedir..... que preguntases al conce que te han cambiado?

 

Para que los demas podamos solucionarlo?

 

Yo estaria muy agredecido y supongo que muchos otros tambien.

 

Gracias deantemano.

 

Es algo que tengo pendiente. No lo hice al recogerlo porque tenía prisa pero tengo que volver para preguntar algunas cosas más... así que lo comentaré para que me digan referencias y/o piezas.

 

Un saludo!!

 

 

PD: Continuo sin ruido... menos mal...

 

Muy buenas. Consulta este tema cuando puedas, que yo soy otro de los afectados con el p*** grillo de los c***nes xD

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Seria mucho pedir..... que preguntases al conce que te han cambiado?

 

Muy buenas. Consulta este tema cuando puedas, que yo soy otro de los afectados con el p*** grillo de los c***nes xD

 

Sabeis que pieza se ha cambiado para el dichoso ruido?¿?¿

 

FarMike, conseguiste averiguar algo sobre la solución? a muchos nos vendría de cine tener la información.

 

Bueno.. Siento mucho el retraso pero hasta hoy no había podido acercarme al conce (y, claro está, por otro problema, ahora es el asiento del conductor que no vuelve a su posición original al doblarse... pero esa es otra historia).

 

Le he preguntado al chico que me mirara que piezas me habían cambiado cuando me consiguieron arreglar el ruido del cinturón y éstas son las referencias que me ha dado (no las he comprobado con el ETKA porque lo tengo en casa y ahora estoy en el curro):

 

- 8E0857833F : Herraje

- 8P3867243G 4N6 : Revestimiento

 

 

Espero que estas referencias os sirvan de ayuda para solucionar vuestros "grillos" particulares.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas referencias son de la parte lateral, donde sale el cinturon. Como bien dices, se trata del revestimiento y del herraje.

 

Pero yo creo que los grillos no son en el lateral de la puerta, sino donde el anclaje, es decir, cerca del freno de mano.

 

Hola jaimemz, yo tenía el grillo justo en esa zona, el parte lateral. Que con el simple movimiento en marcha con el cinturón puesto, el juego del cinturón hacía ese cric,cric que me volvía loco.

 

Lo del anclaje lo tengo en el asiento del conductor... y lo tengo visto. Pero ni idea de cómo solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas referencias son de la parte lateral, donde sale el cinturon. Como bien dices, se trata del revestimiento y del herraje.

 

Pero yo creo que los grillos no son en el lateral de la puerta, sino donde el anclaje, es decir, cerca del freno de mano.

 

Hola jaimemz, yo tenía el grillo justo en esa zona, el parte lateral. Que con el simple movimiento en marcha con el cinturón puesto, el juego del cinturón hacía ese cric,cric que me volvía loco.

 

Lo del anclaje lo tengo en el asiento del conductor... y lo tengo visto. Pero ni idea de cómo solucionarlo.

 

A mi me aparece aveces un grillo ahí y lo soluciono moviendo la parte fija donde se engancha el cinto, ahora mismo no sé si es mover lo hacia adelante o hacia atrás, pero así ya no se escucha.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece aveces un grillo ahí y lo soluciono moviendo la parte fija donde se engancha el cinto, ahora mismo no sé si es mover lo hacia adelante o hacia atrás, pero así ya no se escucha.

 

Un saludo.

 

Yo lo solucionaba así al principio... pero me durara muy poco, únicamente hasta el siguiente bache o movimiento fuerte del coche. Ahora, al cambiar esas piezas, está completamente solucionado.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.