Jump to content

NUEVOS TFSI 180 Y 211CV


Viann

Publicaciones recomendadas


Ya veremos si es verdad..... :conf:

Yeikoo, 1.8TFSI (180cv) y el de 211cv es 2.TFSI

En las dos pruebas que hasta ahora he leido del 1.8 TFSi actual (160 CV) ha dado 184,9 CV en el VW Jetta y 181,3 CV en el A3 Cabrio que prueba AUTOPISTA esta semana

 

Encima en el caso del A3, al comentar la gráfica de potencia decían los de AUTOPISTA que por la forma que presenta parece que estaba "artificialmente" limitada

 

Vamos, una clara invitación a meterle una repro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un b7 20 tfsi 200cv quattro y no es que gaste poco, por que 6,6 litros cuesta de creer

 

Yo llevo 11,5 l de consumo medio total, si comparo los datos homolagados, tranquilamente bajo la misma conduccion deberia lograr 9,5 l de consumo medio, si esa cifra es real, seria un numero fantastico para un coche de gasolina con 211cv, traccion integral permanente y 1595 kilos de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que con 211cv declarados pillar 250, alcanzar los 100 en 6,9 y todo eso con tan solo 6,6 L a los 100 da mucho que pensar.

enlace

 

La cuestión ya no son los CV, sino el salto tan espectaluar en Par.

 

El 1.8 TFSI de 160cv que ya se ha puesto muy bien de empuje en todas partes llega a un par máximo de 250nm, pues el 2.0 de 180cv llega a 320nm de 1500 -3800 rpm, y el de 211 a 350nm. Sobran comentarios.

 

Me iba a comprar el de 160, pero visto esto y visto encima el consumo no me quedan dudas de comprarme por un poco más de pasta el de 180 que tendrá efectivamente más 200cv reales seguro.

 

Saludos

Editado por atallon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes los diesel hacian millones de km sin tener averias serias, desde que entraron los turbos y demas, parece que pasar de los 200 mil km es ya una cosa rara.

Los gasolina que duraban mucho menos que los diesel, ya veremos lo que duran estos modernos motores con turbo.

Saludos

En cuanto a consumos, vuelvo a decir que no me creo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Foreros es la priemra vez que participo en este foro.He pedido el A4 1.8TFSI 160cv.Realmente da mas de los 160 cv que oficialmente estan homologados?. Me gustaria saber que tal va este motor estoy que me como las uñas pies y manos.Solo probe el TDI 143cv y me gusto mucho como iva.Vengo del Audi A4 TDI 110cv del 98. Queria ya cambiar a un gasolina por las sensaciones que te da el gasolina con respecto al diesel.Que tal las aceleraciones, sensaciones...recuperaciones...no se todo lo que me podais contar de este coche con este motor.Monto suspension deportiva llanaste de 17" con 245/45/17.Digo estos datos porque no se si estos contribuyen o no, no solo en comportamiento.Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.