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con repro de 20cv los 210 los mantien en circuito si hay subida (siempre que no sea un puerto de montaña :laugh: ) en llano tipo recta de montmelo pasa la aguja de los 220

eso con repro 220 ? porque en los papeles pone que el 1.9 TDI de 115 da hasta 200

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La unica prueba que tengo es,tanque lleno 2 burros a bordo y cuatro llantas de 17 con sus neumaticos en el maletero(si,fue el dia que las compre)190 de aguja llaneando y sin que la nena sufriese

 

P.D.La velocidad max.es lo de menos.No acepto basarse en nada,catalogos revistas etc...solo la realidad

Editado por SerVus
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La unica prueba que tengo es,tanque lleno 2 burros a bordo y cuatro llantas de 17 con sus neumaticos en el maletero(si,fue el dia que las compre)190 de aguja llaneando y sin que la nena sufriese

 

P.D.La velocidad max.es lo de menos.No acepto basarse en nada,catalogos revistas etc...solo la realidad

 

Yo quiero ver la nena :laugh:

 

Tenemos que planificar un fin de semana en Asturias :shy:

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La unica prueba que tengo es,tanque lleno 2 burros a bordo y cuatro llantas de 17 con sus neumaticos en el maletero(si,fue el dia que las compre)190 de aguja llaneando y sin que la nena sufriese

 

P.D.La velocidad max.es lo de menos.No acepto basarse en nada,catalogos revistas etc...solo la realidad

pero la realidad menos el margen de error del velocimetro :laugh:

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Como puede ser que tu calamar corra mas que mi super 6 cilindros.... sera el Aleron? jajajajaja

 

 

jajajaj super 6 cilindros juaaaassss si ya sabes que te costaba seguirme en la autopista aquella de alemania :laugh::shy::ph34r:

 

Bah, sabes que me frenaban los dicohosos camiones.

 

Hay que hacer otra subidita a alemania, e ir aNurburgring, te parece? :ph34r:

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con un A4 B5 90cv:

Llaneando: 185-190 (y le cuesta bastante pillarlos)

Bajando: 210-220 (cuesta abajo hasta la m**** corre :) )

Cuesta arriba: MUY MUY subjetivo, dependera muchisimo de la "carrerilla" que cojas. Yo he subido cuestas majas a 160, pero dandole cera previamente, esdecir cogiendola mínimo a 170

saludos

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martin con lo que me vale el viaje a alemania lo pongo varias veces aqui en circuito aunque page la tanda por cierto yo tengo ese mismo motor y recien probao lo empeze a probar pero de golpe y porazo aparecio el comisario con bandera amarilla por suerte para mi fue por precaucion por si avia trastos por la carretera y iba a 180 y seguia subiendo

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martin con lo que me vale el viaje a alemania lo pongo varias veces aqui en circuito aunque page la tanda por cierto yo tengo ese mismo motor y recien probao lo empeze a probar pero de golpe y porazo aparecio el comisario con bandera amarilla por suerte para mi fue por precaucion por si avia trastos por la carretera y iba a 180 y seguia subiendo

pos tambien tienes razon, una tanda en montmelo creo que son unos 50 euros....

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