Jump to content

Cual fué vuestro primer coche?


marti2

Publicaciones recomendadas

Mi primer coche fue un R11 TSE 1.4 de 60cv de color gris metalizado.

 

Era parecido a este

Renault_R-11_1_g.jpg

 

Ojo al dato porque el condenado era full-equipe!!!

- 5 marchas

- Retrovisor al lado del copi (que se lo monte yo de desguace)

- Cierre centralizado

- Elevalunas eléctrico

- Aire Acondicionado

 

Lo herede de mi padre al sacarme el carnet con 18 añitos y lo tuve conmigo unos 4 años, el campeon nunca me dejo tirado (los coches de antes estaban hechos para durar c***!!) y me lo saque de encima con 260.000km

 

el mío también fue un R-11 :shocked: en argentina hay un Club R-11

 

y también era full equip con elevalunas eléctricos, radio cd, cierre centralizado con mando a distancia, antinieblas, llantas y en esa época con 18 añitos el mejor extra: asiento reclinables :ranting2:

 

me lo pasé en grande con él y los colegas lo disfrutaron también bastante y eso que lo compartía con mi hermana :unsure: hasta que en una curva acabó dando una vuelta de campana :shocked: una mañana de domingo va a hacer 13 años ahora en agosto

 

siniestro total y yo ileso :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno yo tenia un ford orion que tendria 90cv pero tiraba el condenao que ya quisieran otros, ademas tenia un sonido de motor muy caracteristico que lo diferenciaba de todos los coches de mi barrio.

 

pixford7.jpg

 

que recuerdos

 

el primero un r8

renault 8

 

y el orion si que tiraba si... yo tenia uno y todo el que tenia uno, un 1.6 alcanzaba los 200 si problemas :notworthy:

al igual que mi fiat scudo (motor peugeot) :drooling:

 

 

 

 

buah ya te digo si pillaba los 200km/h era un rayo eso si, mas de 165km/h el coche iba flotando a un palmo del suelo :unsure::cfsd1::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche 8comprado por mi) fue un scort xr3i,una maravilla,eso si tenias que tener una caja de motores de arranque de repuesto :lol2: ,y antes que eso me defogaba con un sinca 1200 ranchera y una "fragueneta" ebro con calefaccion "multigrado"(siempre iba metiendo aire caliente al habitaculo,inviero-verano)...pero en mi tiempo he soñado con la gran mayoria de los que aqui aparecen(r-5 turbo,fiat uno i.e,golf,205 gti.... :lol2::lol2::lol2::conf: ..que buenos recuerdos..pero lo cierto es que la sensacion del primer coche es unica,gamas se siente nada igual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío fue un Fiesta como este:

 

post-21936-1215799832.jpg

 

Lo heredé de mi madre con 98.000 km... y lo vendí a un vecino con 397000. El año pasado acabó en el desguace por el plan renove, porque el coche seguí fuincionando.

 

Llevaba el motor de 957cc y caja de cambios de 4 velocidades (era el más bajo de gama, no tenía ni mechero), pero le monté un carburador de doble cuerpo de un fiesta 1.3 y un cambio de 5 velocidades de un 1.1. Al final cojía los 160 por hora, pero había que darle tiempo...

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.