Jump to content

Cual fué vuestro primer coche?


marti2

Publicaciones recomendadas

Yo lo mas seguro que herede uno de estos dos, el 206 de mi madre o el a3 de mi hermana, aunque despues de pasar por el bmw serie 1 de la autoescuela...

Las fotos son de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Saludo desde Madrid.

post-26356-1213885203.jpg

post-26356-1213885227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio fue un 127 cl "verde galicia", del año 77 heredado de mi padre... el 4 puertas, que recuerditos...mas duro que el pecho de un enano...eso si, un poco justito me venia, la primera y la segunda las tenia que meter por debajo de la pierna... :p

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mas seguro que herede uno de estos dos, el 206 de mi madre o el a3 de mi hermana, aunque despues de pasar por el bmw serie 1 de la autoescuela...

Las fotos son de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Saludo desde Madrid.

 

Pero tu no tienes un S3? :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer bolido fue un 405 STI con 123 cv rabiosos y todo un lateral lleno de balazos(y no eran pegatinas), joe que bien me lo pase con el, aprendi lo que es conduccion deportiva, antes de venderselo a unos gitanos le di toda la tralla que se le puede dar a un coche, cortando encendido sin agua, buah de todo y no dio ni un sintoma de flaqueza joe que duro era el jodio.

post-20471-1213910115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue este:

 

pict0009cu6.jpg

2.5 TDI 140 cv, una autentica maravilla

 

no veas como vacilaba con este avion y 18 añitos heredado de mi padre que, por cierto le convenci yo para que lo comprara, desde pequeñito siempre he sabido diferenciar los buenos coches del resto :p:laugh:

 

Por cierto me apunté a la autoescuela que me apunté porque tenian A3 para el practico, en fin que siempre Audi y sin expectativas de cambiar de marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer bolido fue un 405 STI con 123 cv rabiosos y todo un lateral lleno de balazos(y no eran pegatinas), joe que bien me lo pase con el, aprendi lo que es conduccion deportiva, antes de venderselo a unos gitanos le di toda la tralla que se le puede dar a un coche, cortando encendido sin agua, buah de todo y no dio ni un sintoma de flaqueza joe que duro era el jodio.

 

Ese coche es una pasada, a dia de hoy me sigue gustando muchisimo, no le veo la estetica desfasada, almenos a ese y al mi 16, que menudos dos.

 

Mi primer coche es este, tiene exactamente 5 meses y 5600 kms, mas o menos.

Golf gtsport tsi 140 negro magico.

 

dsc01429fd7.th.jpg

dsc01446qu8.th.jpg

 

Venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo comence con uno como este, incluso del mismo color :cfsd1:

 

post-9343-1213960831.jpg

 

Cuando tenia unos 12 años lo cogi con mi padre dentro de una nave muy grande donde aprendí a "jugar" con el embrague. Unos cuantos años despues se convirtió en mi coche hasta que lo cambie por un VW Polo, la verdad es que tengo grandes recuerdos de el ya que me llevo a todos los sitios y nunca me dejo tirado :notworthy::thumbsup:

 

Ahora esta en medio de un pajar donde las gallinas campan a sus anchas por el ya hemos llamado al desguace para que se lo lleven, una pena pero no tengo tiempo ni donde guardarlo :thumbsup:

 

Este es mi pequeño homenaje a mi MITICO como le llamaba yo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mas seguro que herede uno de estos dos, el 206 de mi madre o el a3 de mi hermana, aunque despues de pasar por el bmw serie 1 de la autoescuela...

Las fotos son de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Saludo desde Madrid.

 

Pero tu no tienes un S3? :clap::az:

El S3 es de mi padre, no creo que me lo deje nada mas sacarme el carnet, es que el tambien escribe con mi firma. :wacko:

Un Saludo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.