Jump to content

Cual fué vuestro primer coche?


marti2

Publicaciones recomendadas

bueno yo tenia un ford orion que tendria 90cv pero tiraba el condenao que ya quisieran otros, ademas tenia un sonido de motor muy caracteristico que lo diferenciaba de todos los coches de mi barrio.

 

pixford7.jpg

 

que recuerdos

 

el primero un r8

renault 8

 

y el orion si que tiraba si... yo tenia uno y todo el que tenia uno, un 1.6 alcanzaba los 200 si problemas :thumbsup:

al igual que mi fiat scudo (motor peugeot) :thumbsup:

post-31098-1214221959.jpg

post-31098-1214222050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

x1pxoywqu4sjf4hoibtzgdfyv2.jpg este fue mi primer coche, je je je

 

Qué grande el Saxo.

 

¿Alguna vez volverá a hacer Citroën algo parecido? :D

 

Yo empecé con el Opel Corsa de mi madre, a los dos años, me compre el Xsara. ;)

 

Éste modelo en concreto. :drooling:

 

2b6f2cc983097cc02b0a19a1f5c2-1-3.jpg

 

Va para los 20 años, y todavía sigue funcionando. Lo heredé yo de mi madre, y ahora mi hermano de mi. :drooling:

 

Duro como una roca, irrompible vamos. :lol2:

 

 

hola yo empece a conducir con uno como el de la foto pero la version gsi en blanco,termino el pobre con falta de compresion en un piston, que buenos ratos pase con el, lastima que tuvo que terminar en un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue el mío (en realidad es de mi hermana, pero hasta que se casó lo tuve yo), aquí está engalanado para esta noche... (cosas de mi cuñado)

 

imag0123di5.jpg

 

 

Aún lo hecho de menos: Marzo del 95 y ya tiene Doble Airbag, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Techo solar, Llantas de Aleación, Faros Antiniebla, Aire Acondicionado, ABS, Pack deportivo (faldones e intermitentes en la primera serie) y motor 1.6 75 Cv :p De los primeritos en verse por las calles de Málaga, todo el mundo giraba la cabeza al verlo...

 

 

 

Mi primer coche en propiedad, mi A3 que ya ha cumplido cinco añitos :ranting2:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un VW Golf III VR6 de 174 caballos, tracción delantera. Hice con él 200.000 km y salvo problemas con los manguitos nunca lo he olvidado. Eso eran sensaciones, un misil aunque bastante delicado al límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un VW Golf III VR6 de 174 caballos, tracción delantera. Hice con él 200.000 km y salvo problemas con los manguitos nunca lo he olvidado. Eso eran sensaciones, un misil aunque bastante delicado al límite.

 

 

Ya veo que tú has ido "andando" desde que te sacaste el carnet... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.