Jump to content

Cual fué vuestro primer coche?


marti2

Publicaciones recomendadas

jod** tengo que buscar las fotos :notworthy: con 18 años me regalaron un renault 11 turbo(2) :innocent: una de mis mejores epocas,de aquella con 18 y aquel cothe ..........como me lo pase :thumbsup:

o**** eres de los pocos que veo que comenzo un un pepino nervioso y muy peligroso!!! jajajaja que pepino el turbo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo mas seguro que herede uno de estos dos, el 206 de mi madre o el a3 de mi hermana, aunque despues de pasar por el bmw serie 1 de la autoescuela...

Las fotos son de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Saludo desde Madrid.

y tu firma?

 

 

:notworthy::innocent: eso y el de la firma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mi primer coche fué un Seat 850 azul oscuro, pero me duró dos meses.

 

Despues, cuando me saqué el carnet de conducir, me compré un Citröen Dyane 6 de color crema. " Para gente encantadora".

 

Despues he tenido 4 coches mas, pero es otra historia.

post-31560-1213980111.jpg

post-31560-1213980133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mas seguro que herede uno de estos dos, el 206 de mi madre o el a3 de mi hermana, aunque despues de pasar por el bmw serie 1 de la autoescuela...

Las fotos son de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Saludo desde Madrid.

 

Pero tu no tienes un S3? :laugh::laugh:

El S3 es de mi padre, no creo que me lo deje nada mas sacarme el carnet, es que el tambien escribe con mi firma. :crying_anim:

Un Saludo desde Madrid.

 

 

ahhhhhhhhhhhhhh :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mas seguro que herede uno de estos dos, el 206 de mi madre o el a3 de mi hermana, aunque despues de pasar por el bmw serie 1 de la autoescuela...

Las fotos son de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Saludo desde Madrid.

 

Pero tu no tienes un S3? :cfsd1: :blink:

El S3 es de mi padre, no creo que me lo deje nada mas sacarme el carnet, es que el tambien escribe con mi firma. :innocent:

Un Saludo desde Madrid.

 

 

ahhhhhhhhhhhhhh :huh:

:unsure: pero vamos si eres tu el q plota el kart en recas tampoco pasaria na q te dejara el coche

jajajja :huh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Yo lo mas seguro que herede uno de estos dos, el 206 de mi madre o el a3 de mi hermana, aunque despues de pasar por el bmw serie 1 de la autoescuela...

Las fotos son de internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Saludo desde Madrid.

 

Pero tu no tienes un S3? :notworthy::notworthy:

El S3 es de mi padre, no creo que me lo deje nada mas sacarme el carnet, es que el tambien escribe con mi firma. <_<

Un Saludo desde Madrid.

 

 

ahhhhhhhhhhhhhh :laugh:

:thumbsup: pero vamos si eres tu el q plota el kart en recas tampoco pasaria na q te dejara el coche

jajajja :innocent::cfsd1:

El Kart es de los dos, ya me lo a dejado alguna que otra vez el S, pero no me mola circular por el pueblo porque los locales son mu avispaos. Ahora le estoy convenciendo para que me deje en recas el otro de la firma :notworthy:

Un Saludete. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el primer coche que me dejaron despues de sacarme el carnet fue un Porsche 924 2.0 125cv del año 81, era de mi padre y me lo dejo unos meses hasta que me dijo que me lo estaba cargando.

 

Porsche_83_924_Silver_ss011.jpg

 

Era parecido a ese pero en amarillito.

 

Despues de esto me compro mi padre un ford fiesta newport 1.3 de 60cv, color granate. Que recuerdos..

 

Luego el primer coche que me compre con mi dinero fue un golf 3 gti 115cv, este lo tuve 4 años y bueno ahora tengo el a3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fue un Seat Panda Marbella,era la versión lujosa del pandilla

me costo 200.000 pelas,lo que tubo que soportar el pobre :clap1:

era igual a este pero en un azul mas clarito

 

post-8582-1214170914.jpg

 

despues tuve un maravilloso Clio 16V sin catalizar,el "pata negra" le llamaban,que recuerdos :thumbsup:

igualito a este,que nostalgia me está entrando :clap1: :laugh:

 

post-8582-1214171022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío fue como coche propiamente dicho no, pero sí con el que empecé con él fue el de mis padres; un Citroën GS Pallas del 78 para posteriormente comprarme un Volvo 340 GL.

De ahí ya vino una interesante secuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.