Jump to content

BABEAD CABRONAZOS


Publicaciones recomendadas

http://ajtodepo.hu/aronmatic/_sgg/m7_1.htm

 

 

 

pinchad el link y vereis la pagina de un coleguilla de S2forum de Hungria que estuvo recientemente en una macrokedada en Suiza de AUDIS clasicos.

 

en total debe haber 4 "SPORTIES" :p

UN MONTON DE S2 SEDAN,RS2,S2......

 

MENUDA KEDADA DE CLASICOS LA HOSTIA¡¡¡

 

si año que viene deberiamos irnos para alli :bsh1: que total Suiza tampoco esta tan lejos.... :bsh1:

 

 

que disfruteis de las fotos de la s bestias :conf:

 

 

por cierto hay una furgo trasporter que pone unas letras en el morro que dicen "20Vturbo inside" HAHAHAHAH ME a dicho que montaba un k 24 rugiendo a 1,5bar y que es muy divertida la cab***a..jode pa no serlo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://ajtodepo.hu/aronmatic/_sgg/m7_1.htm

 

 

 

pinchad el link y vereis la pagina de un coleguilla de S2forum de Hungria que estuvo recientemente en una macrokedada en Suiza de AUDIS clasicos.

 

en total debe haber 4 "SPORTIES" :p

UN MONTON DE S2 SEDAN,RS2,S2......

 

MENUDA KEDADA DE CLASICOS LA HOSTIA¡¡¡

 

si año que viene deberiamos irnos para alli :bsh1: que total Suiza tampoco esta tan lejos.... :bsh1:

 

 

que disfruteis de las fotos de la s bestias :conf:

 

 

por cierto hay una furgo trasporter que pone unas letras en el morro que dicen "20Vturbo inside" HAHAHAHAH ME a dicho que montaba un k 24 rugiendo a 1,5bar y que es muy divertida la cab***a..jode pa no serlo jeje.

:bsh1::bsh1: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://ajtodepo.hu/aronmatic/_sgg/m7_1.htm

 

 

 

pinchad el link y vereis la pagina de un coleguilla de S2forum de Hungria que estuvo recientemente en una macrokedada en Suiza de AUDIS clasicos.

 

en total debe haber 4 "SPORTIES" :flwrs:

UN MONTON DE S2 SEDAN,RS2,S2......

 

MENUDA KEDADA DE CLASICOS LA HOSTIA¡¡¡

 

si año que viene deberiamos irnos para alli B) que total Suiza tampoco esta tan lejos.... :laugh:

 

 

que disfruteis de las fotos de la s bestias :notworthy:

 

 

por cierto hay una furgo trasporter que pone unas letras en el morro que dicen "20Vturbo inside" HAHAHAHAH ME a dicho que montaba un k 24 rugiendo a 1,5bar y que es muy divertida la cab***a..jode pa no serlo jeje.

TOM, yo tengo un Amigo con una Transporter con motor de S2 con repro a 290burros, frenos gordos, llantas etc.

Busca las fotos en la kdd de Burgos o en la Gipuzkoana :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esta foto me ha llamau la atencion.... no imaginaba que se pudiesen hacer estas historias en nuestros viejos coupes :ph34r:

 

 

que razón que llevas, es bestial la foto esa...

 

Muy buena rocco la quedada, se ve cada carro que aupa! :gun2::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.