Jump to content

VA DE DESGUACES


osiris

Publicaciones recomendadas

chicos haber quien me puede encontrar un audi con tracción quattro del 90 mas o menos para poder sacarle el diferencial torsen de la caja de cambio o decirme un desguace que lo tenga.

 

gracias

 

 

El otro día vi yo un 80 del 92 o ASI en un desguace, lo que no sé si era QUATTRO :shocked: , a ver si esta semana que viene paso y me lo miro :wub:

 

 

ok muchas gracias wastagate ,pero creo que de momento ya tengo una caja entera lo que tengo que ver si varía mucho las relaciones de unos modelos a otros

porque la que encontré es de un V6, alguien los sabe?

 

 

De un 2.6 o de un 2.8 ??

 

pues ni idea :fisch: pero sabiendo la diferencia de 2.6 o 2.8 con la de un s2 sera suficiente para saber si desmonto para acoplar la del s2 pero me gustaría acortar los desarrollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Retomo este post, por que esta semana e visitado 2 desguaces, a por unas piezas para un suzuki samurai que estoy arreglando que por cierto lo voy a poner a la venta por si lo quereis...jeje

 

Y e visto un coche, bueno 2 coches pero 1 sobre todo que es digno de aprovechar.

 

En desguaces velarde (cantabria) hay un audi v8 matricula s-ac. Esta entero. Yo creo que con todos los extras. Por si alguien quiere poner el tempomat o lo que sea. No os creais que no me dan ganas de cojer el tempomat pero ya tengo uno y ya seria vicio. :roll1:

 

y en un desguace de al lado acaba de entrar un coupe.no se que motor era, pero esta muy muy bien, es de los ultimos de los que tienen airbag de acompañante y los paños de las puertas tienen la guantera mas grande.

 

Hay queda eso pro si necesitais algo. Yo esque si meto mas chatarra en casa me hechan.

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post, por que esta semana e visitado 2 desguaces, a por unas piezas para un suzuki samurai que estoy arreglando que por cierto lo voy a poner a la venta por si lo quereis...jeje

 

Y e visto un coche, bueno 2 coches pero 1 sobre todo que es digno de aprovechar.

 

En desguaces velarde (cantabria) hay un audi v8 matricula s-ac. Esta entero. Yo creo que con todos los extras. Por si alguien quiere poner el tempomat o lo que sea. No os creais que no me dan ganas de cojer el tempomat pero ya tengo uno y ya seria vicio. :roll1:

 

y en un desguace de al lado acaba de entrar un coupe.no se que motor era, pero esta muy muy bien, es de los ultimos de los que tienen airbag de acompañante y los paños de las puertas tienen la guantera mas grande.

 

Hay queda eso pro si necesitais algo. Yo esque si meto mas chatarra en casa me hechan.

 

un saludo. :thumbsup:

 

El dia que yo estuve el v8 tenia las BBS aun puestas... pero son de 5 tornillos :ranting2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post, por que esta semana e visitado 2 desguaces, a por unas piezas para un suzuki samurai que estoy arreglando que por cierto lo voy a poner a la venta por si lo quereis...jeje

 

Y e visto un coche, bueno 2 coches pero 1 sobre todo que es digno de aprovechar.

 

En desguaces velarde (cantabria) hay un audi v8 matricula s-ac. Esta entero. Yo creo que con todos los extras. Por si alguien quiere poner el tempomat o lo que sea. No os creais que no me dan ganas de cojer el tempomat pero ya tengo uno y ya seria vicio. :roll1:

 

y en un desguace de al lado acaba de entrar un coupe.no se que motor era, pero esta muy muy bien, es de los ultimos de los que tienen airbag de acompañante y los paños de las puertas tienen la guantera mas grande.

 

Hay queda eso pro si necesitais algo. Yo esque si meto mas chatarra en casa me hechan.

 

un saludo. :thumbsup:

 

El dia que yo estuve el v8 tenia las BBS aun puestas... pero son de 5 tornillos :ranting2:

 

 

Ayer las seguia teniendo , esta entero.

 

En desguaces velarde (cantabria) hay un audi v8 matricula s-ac. Esta entero. Yo creo que con todos los extras.

 

Te refieres a un Audi s4??? sabrias decirme si tenia los faros en buenas condiciones??

 

Salu2

 

 

No me refiero a un audi v8. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.