Jump to content

VA DE DESGUACES


osiris

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, yo ando buscando un elevalunas (lado piloto) y un cuenta kilometros para un coupe del 90.

 

Si alguien sabe algo, o encuentra en algun desguace algo, por favor, no dudeis en mandarme un Mensaje privado.

 

Lo digo porque soy de ibiza, y los 2 unicos desguaces que existen, cuando llame preguntando por esas piezas para el coupe, casi ni sabian que coche era jeje y como es logico, me digeron que no tenian nada, asi que nada.

 

un saludo y muchisimas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy un poco desencantado con los desguaces de por aquí Barcelona......................ya no te dejan entrar, cuando te venden la pieza parece que vale más que nueva, ( esta semana vi pagar por un tapacubos de plástico de Peugeot 206 12 euros ), ya se que en el conce vale más, pero hostia............

 

Fuimos el otro día mi amigo Quin y yo a uno grande y no nos dejaban entrar juntos, o uno o otro, después de insistir un rato nos dejaron entrar 10 minutos los dos juntos.....................y ASI con otros cuantos por Barna..............

 

A estas alturas veo mejor encontrar las cosas por Ebay que ir al desguace, por lo menos por aqui..................que desencanto leche :thumbsup: con lo que yo disfrutaba sacando piezas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy un poco desencantado con los desguaces de por aquí Barcelona......................ya no te dejan entrar, cuando te venden la pieza parece que vale más que nueva, ( esta semana vi pagar por un tapacubos de plástico de Peugeot 206 12 euros ), ya se que en el conce vale más, pero hostia............

 

Fuimos el otro día mi amigo Quin y yo a uno grande y no nos dejaban entrar juntos, o uno o otro, después de insistir un rato nos dejaron entrar 10 minutos los dos juntos.....................y ASI con otros cuantos por Barna..............

 

A estas alturas veo mejor encontrar las cosas por Ebay que ir al desguace, por lo menos por aqui..................que desencanto leche :thumbsup: con lo que yo disfrutaba sacando piezas :ranting2:

 

 

Tienes toda la razon, aqui en Tarragona es EXACTAMENTE igual. Hace años era interesante, relajante: paseabas, mirabas, toqueteabas... Por la zona de Reus hay muchos que eran una delicia

 

Ultimamente fui y parece más el almacenero de la central nuclear: "Dame la referencia tal", "dame el tapacubo cual". No te dejan pasear, si lo consigues, te sigue el tio (como si le fueras a robar un chasis), malas maneras, y precios que no son precisamente de derribo.

 

Creo que es más interesante ebay, o foros como éste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino EXACTAMENTE lo mismo, antes daba gusto. Aquí en la isla, no solo han escachado coches dignos de desguazar, sino que no te dejan tocar nada, cuando ellos para sacar un tornillito destrozan medio coche. Y no se te ocurra quejarte! Pareciera que creen que te hacen un favor al dejar "pagarles" las piezas... Y ni hablar de consultar por teléfono! Quienes te atienden SIEMPRE, PERO SIEMPRE, están al borde de un ataque y si te da por insistir en algo parece que en cualquier momento van a mentar a tu padre...

 

Quiero aportar mi granito de arena: Tengo entendido que en países como Holanda y Alemania, existen desguaces On-Line que venden (y muestran) las piezas desde Internet. Si tienen las referencias que uno consulta, compras con tarjeta y lo envián directamente a domicilio, donde sea. Solo tengo la información, pero no se como se escribe Desguace o Chatarra en esos idiomas, así que no los encuentro. Alguien sabe algo más acerca de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para buscar recambios hago unos pocos kilometros y me meto en provincia de toledo, hay bastantes desguaces y en todos vas a tu bola, llegas con tu herramienta (a veces ni te ven entrar) coges lo que quieras con libertad nadie te sigue cada uno a su trabajo, sales y pagas a ojo, os comento lo que compre hace poco para hacer una referencia.

 

Un escape de Zx 10€

Escape de un 309 10€

un piloto del 80 10€.

Amortiguadores del maletero mas un cinturon de seguridad del 309 15€.

Volante de un audi80Avant en perfecto estado 15€.

Y cositas y pijotadas al bolsillo o medio te las regalan.

Ah porcierto tapacubos 1€ cada uno.

Marcador completo del 80 65€.

tapa balancines de un V6 12€....

Podria seguir, estoy bastante conforme.

 

Lo que pasa por esta zona es que la mayoria de gente que va alos desguaces se dedican a la venta ambulante de piezas y de chatarras, mucho extranjero con no buenas intenciones. Por lo de mas perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Donde esta ese desguace?, a lo mejor me puedo acercar a ver esos avant.

que quieres esactamente?? te piya lejos, en un pueblo de toledo..

 

Hombre, si encontrara unos asientos en buen estado y a buen precio, a lo mejor hasta me acercaba.

tu mismo asientos hay (el otro dia por lo menos) estan en torrijos (toledo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuenta cuantos KM/H te marca?? Yo tengo uno de 260, si es asi te vale!! Que es lo que te falla exactamente, la esfera de velocidad??

 

Al elevalunas que le pasa??

 

S2

 

 

Si karlos80, el mio marca 260, si todo va perfecto excepto el cuenta km que no funciona. ayer lo desmonte y ya e encontrado la causa y seguro que a todos los que e visto en el foro con el mismo problema que yo es eso, la cosa es que una mini piñoneria (como de reloj) que va montada y que recibe movimiento del motorcito electrico, mismo movimiento lo pasa a otro piñon mas grande que es el que mueve el arbol con los numero de los km. bueno pues, el mini piñoncito del que hablo es de plastico y le faltaba un diente, asi que ni da ni recibe movimiento, y es de PLASTICO(por eso se rompe tanto), lo suyo seria encontrar de metal.

 

Insignificante tonteria por la cual te quedas sin marcador de los km. En fin, en todo caso solo me haria falta lo que es el modulo de la velocidad junto con los km (imagino que sabras que se pueden separar los relojes del cuadro), te dejo mi email, me pasas una foto y si veo que tal, pues ya me comentas el precio, si te parece.

 

referente al motor del elevalunas, la unica pega esta en el cable, que se ha deshilado... por lo demas va perfecto. Asi que busco uno de segundamano locamente jeje

 

un saludo karlos80, ahi te dejo mi msn/e-mail para lo del cuenta km.

 

gracias

 

guille_14_77@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos haber quien me puede encontrar un audi con tracción quattro del 90 mas o menos para poder sacarle el diferencial torsen de la caja de cambio o decirme un desguace que lo tenga.

 

gracias

 

 

El otro día vi yo un 80 del 92 o ASI en un desguace, lo que no sé si era QUATTRO :unsure: , a ver si esta semana que viene paso y me lo miro :unsure:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos haber quien me puede encontrar un audi con tracción quattro del 90 mas o menos para poder sacarle el diferencial torsen de la caja de cambio o decirme un desguace que lo tenga.

 

gracias

 

 

El otro día vi yo un 80 del 92 o ASI en un desguace, lo que no sé si era QUATTRO :lol2: , a ver si esta semana que viene paso y me lo miro :drooling:

 

 

ok muchas gracias wastagate ,pero creo que de momento ya tengo una caja entera lo que tengo que ver si varía mucho las relaciones de unos modelos a otros

porque la que encontré es de un V6, alguien los sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos haber quien me puede encontrar un audi con tracción quattro del 90 mas o menos para poder sacarle el diferencial torsen de la caja de cambio o decirme un desguace que lo tenga.

 

gracias

 

 

El otro día vi yo un 80 del 92 o ASI en un desguace, lo que no sé si era QUATTRO :cfsd1: , a ver si esta semana que viene paso y me lo miro :cfsd1:

 

 

ok muchas gracias wastagate ,pero creo que de momento ya tengo una caja entera lo que tengo que ver si varía mucho las relaciones de unos modelos a otros

porque la que encontré es de un V6, alguien los sabe?

 

 

De un 2.6 o de un 2.8 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.