Jump to content

Duda existencial: ¿cuero o llantas?


Manu

Publicaciones recomendadas

Ufff pues estaria en tu misma situacion; menudo dilema. Unas llantas en 18 aunq yo no pondria ninguna replica u horiginal y me iria a alguna llanta 'estilo aleman' con un poco de garganta y que le de un aspecto mas exclusivo a tu coche como unas BBS, Tramont, Steffan, RH, Oettinger...... aunq el cuero ..... no se, yo no sabria k hacer ;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestras respuestas, pero la verdad es que sigo superliao. La verdad es que el coche se ve más desde fuera que desde dentro (llantas) pero es que me encantaría darle a mi coche este aspecto en el interior. Mola eh?? ;)

 

NO se, lo ideal será poner las dos cosas pero primero una y luego otra. Bueno seguid dándome opiniones a ver si me decido.

 

Muchas gracias a todos.

post-14-1085699064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el cuero, de todas formas hay cueros y cueros, la calidad y la impresion visual puede variar mucho de un tipo de cuero a otro. Pensandolo friamente, el cuero lo vas a disfrutar tu, las llantas quizas no tanto, eso si, si lo que quieres es darle vistosidad al coche, las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soy muy partidario del cuero por lo general, pero si te gusta, con unas llantas de 17" (y mas las del Ambition que a mi gusto son muy guapas) preferiria irme a por el cuero, que eso si vistoso es como nada.

 

 

 

Pero hazlo en un sitio que te aseguren que queda perfecto, que por 300 € de menos igual lo jodes y entonces si que es una p*tada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria una pantallita (si no la tienes ya claro) :lol:

¿A qué te refieres exactamente? <_<

 

Hombre con el tiempo tb me gustaria ponerle un navegador dvd en la guantera con pantalla tft sobre el salpidadero, pero de momento es algo que no necesito, y apenas lo usaría. jeje.

 

Bueno gracias a todos. Por lo que veo la mayoría me recomendáis el cuero. Hombre la verdad es que cambiar las llantas teniendo en cuenta que las que llevo están bastante bien y además tienen una buena medida, pues puede ser un gasto algo "tonto". Creo que le pondré el cuero y cuando llegue la hora de cambiar las ruedas ya veré que hago con las llantas. Si para entonces he ahorrado suficiente igual le meto unas 18 jeje.

 

Bueno lo dicho, gracias a todos y se aceptan nuevas sugerencias.

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Creo que esa es la decisión más acertada, pones el cuero y con el tiempo cambias las llantas (mejor cuando gastes los neumáticos). Lo suyo es que vayas cambiando los neumáticos de detrás a adelante para equilibrar el desgaste, de forma que cuando cambies a las llantas nuevas, cambies los 4 neumáticos tb.

 

Salu2.

 

PD.- Por cierto, el cuero gris de la foto es precioso ¿cómo se llama?

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto Mad-i, esa foto es el cuero original de Audi, es decir, cuero vienna en tono gris claro los laterales de los asientos y gris piedra la parte central de los asientos y paneles de puertas (si te fijas bien es más claro). Yo quiero poner la parte central de los asientos y del panel de puertas aun más clara para que se note más el contraste, en un tono casi blanco, como el del techo del coche.

De todas formas, en esa foto se ve muy gris, pero en realidad es una mezcla de gris y beige, la verdad es que debe quedar muy bien.

 

El problema es encontrar buenos profesionales que lo dejen perfecto y con un precio razonable (creo que new mode o division natur lo son, además que te recogen el coche o los asientos a domicilio y te los entregan a domicilio), y que al desmontar los paneles de puerta y los paneles traseros no salgan luego ruiditos grillo por todos lados <_< Eso es lo que me tira un poco para atrás.

 

Bueno, de todas formas sigo aceptando más opiniones y gracias a todos por las que ya me habéis dado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.