Jump to content

consulta tecnica


eze

Publicaciones recomendadas


efectivamente integrada en la luneta, aprovecho y os pregunto si la señal de radio es buena en vuestros vehiculos.

 

en su dia me tuvieron que poner un amplificador de señal porque se oia mal ahora con la alpine que trae amplificador de señal y el que se puso en su dia voy biamplificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** no sabia yo eso, que son las lineas esas de la luna?

 

con esas lineas rojas he marcado lo que es la antena de la radio (que son 2)

 

van perpendiculares a las rayas de la luneta <_< :laugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente integrada en la luneta, aprovecho y os pregunto si la señal de radio es buena en vuestros vehiculos.

 

en su dia me tuvieron que poner un amplificador de señal porque se oia mal ahora con la alpine que trae amplificador de señal y el que se puso en su dia voy biamplificado

 

dha, a tu pregunta pues la verdad que en mi vehiculo la señal es cojonuda,..., no sé si será por el Lorocassette, llevo un Pionner de hace 10 años, el primero y unico montado. :laugh:

 

Saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diversidad de opiniones sobre si la señal es buena, por lo que veo..

 

a mi no me funcionaba bien y viendo que el coche lleva la antena integrada en la luneta desde el 97 y que es una mejora frente al trozo de plastico en el techo (como las de toda la vida) no se porque no se siguió manteniendo en la luneta para todos los modelos posteriores. por ejemplo el restyling hay algunos con la antena encima del maletero un ejemplo el del forero erpatry.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diversidad de opiniones sobre si la señal es buena, por lo que veo..

 

a mi no me funcionaba bien y viendo que el coche lleva la antena integrada en la luneta desde el 97 y que es una mejora frente al trozo de plastico en el techo (como las de toda la vida) no se porque no se siguió manteniendo en la luneta para todos los modelos posteriores. por ejemplo el restyling hay algunos con la antena encima del maletero un ejemplo el del forero erpatry.

 

saludos

 

el mio normalmnt tambien tiene buena recepcion y llevo una pionner de hace 5 años....

 

la antena de erpatry es para el telefono!!!! que el lleva el telefono integrado!!!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha, si biamplificas, también biamplificas el ruido, es decir que si la señal te llega de mala calidad, la parte mala también la amplificas. Yo dejaría uno. O mejor, te propongo que hagas pruebas y nos comentes los resultados, que la practica a veces no acompaña a la teoría, jeje

 

Por cierto, hablando de la antena del maletero, sabeis si también es para el GPS (los que lo llevan), me refiero a una redondita que se suele ver sobre todo en A6. Yo estaba casi seguro que era para el GPS y tenía mis dudad si sería polivalente y tabién funcionaría en frecuencias de radio FM/AM y para redes GSM.

 

En cuanto a las antenas, por el simple hecho de ir en la luna trasera no tendrían que ser de peor calidad creo. Comentar que no todas las radios funcionan igual con la misma antena, de las que mejor recepción he notado ha sido en las pioneer con algunos años, funcionando muy bien con antenas bastante malas de coches antiguos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso de la radio no creo que sea, antes tenía una Panasonic de hace unos 5 años, de gama alta, y se escuchaba de lo peor (y en el Vectra se escuchaba de lujito), ahora he puesto una Pioneer de las modernas, gama media, y se sigue escuchando como el ojete... Pero bueno, realmente me da igual, pero me parece curioso porque la del Vectra cogía una señal cojonuda...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nena lleva un pioneer con mp3 que no creo que tenga mucho tiempo y deberia averiguar que altavoces tiene porque no suena una m....

 

Ademas le he puesto una antena pequeñita y la radio no existe,en el 206sw con la misma antena la radio se oia practicamente igual(con el equipo integro de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.