Jump to content

resultado España- Italia


Oscar80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASI si perdemos desde luego cascadeur.... y es a lo que mas miedo le tengo de italia. la presion externa al juego en si.

 

el unico que tenia ********* para hacer frente a esas presiones (y hacer campeon a cualquier equipo) era Maradona, aunque en lo personal tanta presion le paso factura. pero eso son otros lopes que no vienen al cuento ahora.

 

la estadistica de 80 años sin ganar no vale para nada. me parece que no son los mismos futbolistas que hace 80 años ni siquiera 6.

 

en fin, lo vamos a ver enseguida.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi corazón me dice que esta vez hay posibilidades (una defensa con panucci de central....) pero mi mente me dice que en estos momentos nos atenazan los nervios y los Italianos se crecen SIEMPRE y creo que no pasaremos. En fín.....

 

No obstante y a pesar de todo, si perdemos, hago la dieta del cucurucho y si ganamos, pues igual :innocent::notworthy:

 

 

PD: Ayer tuve un Dejá Vú, pero hacia el futuro de la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se huele cierto pesimismo en el ambiente..... esto va pero que muy mal....

 

Venga, todos..... ¡A POR ELLOS OEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......

 

 

ESPAÑA 12 - ITALIA 1, para recordar los viejos tiempos.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se huele cierto pesimismo en el ambiente..... esto va pero que muy mal....

 

Venga, todos..... ¡A POR ELLOS OEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......

 

 

ESPAÑA 12 - ITALIA 1, para recordar los viejos tiempos.... :laugh:

 

Ese resultado lo recuerdo pero no con Italia :harhar::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se huele cierto pesimismo en el ambiente..... esto va pero que muy mal....

 

Venga, todos..... ¡A POR ELLOS OEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......

 

 

ESPAÑA 12 - ITALIA 1, para recordar los viejos tiempos.... :clap1:

 

Ese resultado lo recuerdo pero no con Italia :thumbsup::thumbsup:

 

Bueno, que viendo el mapa al final malteses e italianos son más o menos lo mismo..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.