Jump to content

Nueva tecnica posterior a los radares laser


quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Hoy, un profesional del tema, me ha dado una mala noticia: Parece ser que en un plazo de dos años se va a implantar una nueva técnica para controlar la velocidad y me parece que ya nadie podra pasar de 120km/h nunca.

 

El sistema es algo realmente "simple" y muchisimo menos costoso que un equipo de radar laser.

Se trata de un sistema que consta de varias antenas repetidoras que controlaran las carreteras. La policia mediante sus ordenadores conectados a estas antenas recibiran todos los datos del conductor infractor; tales como si el coche esta asegurado,número de multas acumuladas,nómbre del propietario y por supuesto la velocidad.Esto se conseguira gracias a unas tarjetas muy similaes a las del telepeaje que todos los conductores deberan llevar obligatoriamente en el cristal del vehículo,estas tarjetas mandaran toda la info a las antenas mas cercanas a su posición y la info sera procesada por la policia,en cuestión de segundos todos los datos del coche como el modelo,matrícula,domicilio del dueño...etc estaran a disposiciñon de los agentes y ellos actuaran en consecuencia ;)

 

Para el que le suene a cuento todo esto,ha de saber que el proyecto esta finalizado completamente desde hace un tiempo y ahora solo les falta el "obligar" a todos los turismos a poner de forma obligatoria la tarjeta en el coche,supongo que sacaran una ley nueva........

 

El coste de este sistema es 5 veces mas barato que los equipos laser.....

 

Hay que tener esperanza y rezar para que no se apruebe el sistema de tarjetas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si con este sistema se consigue erradicar que el 30% de los vehículos que circulan actualmente por las carreteras españolas lo hacen sin seguro me parece perfecto. ;)

 

Desde luego que esto es la leche :p , si estos coches circulan sin seguro no hay problema, nosotros "asumimos" económicamente ese porcentaje de más en las primas que va a parar al consorcio de seguros. :D

 

Y ahora, en vez de dejarme los amortiguadores en la m**** de carreteras que tenemos, me voy a dejar los euros en las multas de estos "genios". :D

 

Hay que ser capullos. Hay personas que mueren todos los días en España en accidentes de tráfico en los dichosos puntos negros, y ahora, ¿ los lubreras estos se ponen a diseñar inventos para recaudar más dinero?. Pues un mojón pa ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si consiguen legalizar e implatar las tarjetas (que ya estan diseñadas) se van a sacar un buen fajo de billetes por hora y encíma el coste de este sistema es bastante bajo.........son unos sin vergüenzas.

 

Ojala les salga el tiro por la culata aunque actualmente con los laser que estan entrando en funcionamiento lo tenemos dificil.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a empezar a buscarme un ford crosworth o un golf gti para meterme en circuito pq sino puedo correr..almenos lo hare en un circuito (no quiero decir que vaya haciendo el cabra todo el dia), quien no va a 150?? ;) si eske es pa cagarse!! podriais dar mas informacion sobre los radares laser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y daaaaaaale con 120 km/h. Es lo que me jode de todo este tema. A ver, esos límites estaban bien para los tiempos en que sólo había en nuestras carreteras un sólo carril por sentido y se conducían 600´s, 124´s y Renault 5, 7, 8....... Pero hoy en día, vamos hombre :D

 

S2 inconformistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Dudo mucho que eso sea constitucional. Pero ya veremos, porque para eso, lo más fácil es como alguien ha comentado arriba obligar a poner limitadores de velocidad, y entonces se acabó el problema. Está claro que se trata de una medida pura y simplemente recaudatoria...como siempre, grrrrrrrr. :D

Y como también alguien ha dicho, habrá que pensar en comprarse un coche para dedicarse a quemar un poco de adrenalina en un circuito. Y ya puestos, habrá que pensar en invertir para hacer un circuito, jejeje. Será negocio seguro si esta norma sale adelante. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que esta medida entre en vigor ya que para el sector del automovil acarrearia numerosas perdidas; Es parecido al tema del chaleco reflectante si se lee bien el articulo hace que existan lagunas legales sobre su utilizacion, lugar en el vehiculo...de echo yo aun no me lo he comprado. Acaso alguna vez os han pedido los triangulos en algun control rutinario :D

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.