Jump to content

Dos multitas!!! creis q las puedo recurrir???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues nada tengo dos multas y queria saber si podría recurrirlas o algo.

 

1. La primera pone: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. 60€

2. 145kmh radar fijo en A3. 100€ (no me ha llegado foto)

 

Muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues nada tengo dos multas y queria saber si podría recurrirlas o algo.

 

1. La primera pone: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. 60€

2. 145kmh radar fijo en A3. 100€ (no me ha llegado foto)

 

Muchas gracias a todos y un saludo

 

Siempre se puede recurir yo tengo algunos recursos ya prefabricados mandame un MP con tu email y te lo remito si te valen perfecto es solo cambiar nombre dni numero de expediente y fecha :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues nada tengo dos multas y queria saber si podría recurrirlas o algo.

 

1. La primera pone: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. 60€

2. 145kmh radar fijo en A3. 100€ (no me ha llegado foto)

 

Muchas gracias a todos y un saludo

 

Siempre se puede recurir yo tengo algunos recursos ya prefabricados mandame un MP con tu email y te lo remito si te valen perfecto es solo cambiar nombre dni numero de expediente y fecha :unsure:

 

 

Como sean de los que piden las revisiones de la antena poco haces :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha llegado foto, alguien tiene algun recurso donde se especifique que se me mande foto???

 

Y con al otra que hago, porque lo de: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. (solo pone eso) No pone que pise linea continua ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha llegado foto, alguien tiene algun recurso donde se especifique que se me mande foto???

 

Y con al otra que hago, porque lo de: Incorporacion tarde a un carril de deceleración. (solo pone eso) No pone que pise linea continua ni nada.

Es que si no tienen la foto como saben que esa multa es tulla si no lo pueden demostrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del radar pagala,me a pasado a mi esta semana pasada en asturias (en el puente de serin) a 143km/hora y la e pagado 30%de descuento y no hay retirada de puntos,obviamente no llega foto,tras años de hacer el pijo por ahi e pagado mas multas que carracuca y muchas las recurri con la consecuencia de que venian muthos meses despues .......................embargadas por mi nomina el curro.

 

PD:no recurras que es perder el tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los recursos:

 

1er recurso (pliego de descargo): no te hacen ni put* caso y los agentes afirman y ratifican la multa.

2º recurso (recurso de alzada): tres cuartos de lo mismo.

3er recurso (contencioso): prepara abogado, procurador y asegurate de que las multas son injustas y puedes demostrarlo.

 

Así son las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los recursos:

 

1er recurso (pliego de descargo): no te hacen ni put* caso y los agentes afirman y ratifican la multa.

2º recurso (recurso de alzada): tres cuartos de lo mismo.

3er recurso (contencioso): prepara abogado, procurador y asegurate de que las multas son injustas y puedes demostrarlo.

 

Así son las cosas.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los recursos:

 

1er recurso (pliego de descargo): no te hacen ni put* caso y los agentes afirman y ratifican la multa.

2º recurso (recurso de alzada): tres cuartos de lo mismo.

3er recurso (contencioso): prepara abogado, procurador y asegurate de que las multas son injustas y puedes demostrarlo.

 

Así son las cosas.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy muy de acuerdo con los compañeros. Las multas se recurren y si se hace bien se ganan, así que yo de tí lo miraría con un profesional. Precisamente el abuso que estamos sufriendo los españoles viene dado por esta actitud de agachar la cabeza y pagar. Pues yo me niego, las recurro TODAS y os garantizo que más de una me la quitan. Te recomiendo que te pongas en manos de profesionales. Normalmente con el Seguro del coche te entra el recurso de multas. Míralo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los recursos:

 

1er recurso (pliego de descargo): no te hacen ni put* caso y los agentes afirman y ratifican la multa.

2º recurso (recurso de alzada): tres cuartos de lo mismo.

3er recurso (contencioso): prepara abogado, procurador y asegurate de que las multas son injustas y puedes demostrarlo.

 

Así son las cosas.

 

 

+1

 

 

No necesitas procurador, es abreviado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.