Jump to content

Que me deben dar


charlas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Soy nuevo por aquí y espero que pronto comience a participar más ya que mañana me entregan mi A3.

 

El caso es que es una compra a un particular y me gustaría que me indicaráis que debería entregarme.

 

A continuación indico unas cuantas cosas que creo que debería darme, pero agradecería que, si me dejo alguna o se os ocurre algo, me lo comentéis para pedírselo antes de la entrega:

 

- Llaves (no sé si una, dos, o tres, y qué tipo de llave. Supongo que también me debería dar algún tipo de tarjeta con el código de la llave)

- Ficha técnica del vehículo

- Recibo del "numerito" pagado y en vigor

- Manual completo (me podrías confirmar cuantos libretos son o qué debería venir)

- Tornillo antirrobo de las llantas

- Llanta de repuesto

- Kit de reparación o montaje/desmontaje de rueda

 

Espero que se estire, y además me entregue también lo siguiente:

- chaleco reflectante

- juego de luces de sustitución

- triángulo homologado

 

 

Espero vuestras respuestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llaves normalmente son 2, de todas formas en el fis, el coche te dice cuantas llaves tiene registradas, si te dice que hay 2 llaves registradas te tiene que dar dos llaves si te dice que hay 3 registradas te tiene que dar 3. Todas son iguales. Tornillos antirrobo no son de serie, por lo que podria no tenerlos. De los papeles al menos te tiene que dar la ficha tecnica y el permiso de circulación. El tema de los impuestos municipales no se como va, a ver si otro forero nos lo dice. Libros de instrucciones son 3, uno gordo y uno fino del coche y uno fino de la radio. Triangulo te tiene que dar obligatoriamente uno que viene con el coche y otro que lo suelen regalar los conces para que ya tengas 2, si quiere te lo dará y si no, pues no, pero al menos uno si, porque es de serie con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llaves normalmente son 2, de todas formas en el fis, el coche te dice cuantas llaves tiene registradas, si te dice que hay 2 llaves registradas te tiene que dar dos llaves si te dice que hay 3 registradas te tiene que dar 3. Todas son iguales. Tornillos antirrobo no son de serie, por lo que podria no tenerlos. De los papeles al menos te tiene que dar la ficha tecnica y el permiso de circulación. El tema de los impuestos municipales no se como va, a ver si otro forero nos lo dice. Libros de instrucciones son 3, uno gordo y uno fino del coche y uno fino de la radio. Triangulo te tiene que dar obligatoriamente uno que viene con el coche y otro que lo suelen regalar los conces para que ya tengas 2, si quiere te lo dará y si no, pues no, pero al menos uno si, porque es de serie con el coche.

 

De los impuestos municipales no te preocupes demasiado, porque ya se encarga tráfico de ver que están pagados (si no no deja hacer la transferencia). La ley dice que tiene que estar pagado por el vendedor el último que se haya puesto al cobro, aunque suele ser habitual que el vendedor deje pagado el del año si la venta se realiza durante los primeros meses, en los que probablemente el ayuntamiento todavía no haya lanzado su padrón de impuesto de circulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pediria que te entregase una garantia por escrito a poder ser contratada, yo mi anterior coche lo vendi con una garantia contratada por el RACE y me salio por unos 300 euros, esta garantia cubre lo que legalmente tiene que cubrir en los casos de venta de coches de segundamano, yo creo que es buena idea, de esta forma os olvidais de lios tanto comprador como vendedor y RACE se hace cargo de las reclamaciones que legalmente pudieses y estarias en derecho de reclamar, de esta forma no tienes que andar detras del vendedor ni el vendedor tiene que estar pendiente de reclamaciones de su comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impuesto de circulación, que como bien sabéis, es de exacción municipal, deberá pagarlo el titular a cuyo nombre estuviera el coche a 1 de enero de este año. Es decir, te lo tiene que transferir con este impuesto pagado y en regla.

Además el periodo voluntario de plazo terminó el dia 16 de este mes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y algo muy importante tambien, que se suele pasar por alto y cuando hace falta es un fastidio ademas de que te cuesta dienero y mareos: EL CODIGO DE LA RADIO, NAVEGADOR,...o lo que lleves, cuando cambies la bateria o hagas cualquier historia que tengas que desconectarla se bloqueara y te lo pedira. si no lo tienes al conce a que te saquen 70 pavetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llaves normalmente son 2, de todas formas en el fis, el coche te dice cuantas llaves tiene registradas, si te dice que hay 2 llaves registradas te tiene que dar dos llaves si te dice que hay 3 registradas te tiene que dar 3.

 

 

Donde en el FIS te dice cuantas llaves hay configuradas?

 

 

Casi tres años ya con el coche y no sabia que eso lo ponia el fsi.Que hay que hacer para verlo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llaves normalmente son 2, de todas formas en el fis, el coche te dice cuantas llaves tiene registradas, si te dice que hay 2 llaves registradas te tiene que dar dos llaves si te dice que hay 3 registradas te tiene que dar 3.

 

 

Donde en el FIS te dice cuantas llaves hay configuradas?

 

en el menú del fis, pulsa el boton resert de la palanca del limpia, (está en la parte de abajo de la misma) varias veces hasta que te salga un menú, pues ahi estan las llaves, la temperatura del aceite, los km que quedan para la siguiente revision y alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llaves normalmente son 2, de todas formas en el fis, el coche te dice cuantas llaves tiene registradas, si te dice que hay 2 llaves registradas te tiene que dar dos llaves si te dice que hay 3 registradas te tiene que dar 3.

 

 

Donde en el FIS te dice cuantas llaves hay configuradas?

 

en el menú del fis, pulsa el boton resert de la palanca del limpia, (está en la parte de abajo de la misma) varias veces hasta que te salga un menú, pues ahi estan las llaves, la temperatura del aceite, los km que quedan para la siguiente revision y alguna cosa mas.

 

Diria que en mi coche no sale esa info pero no toy 100% seguro hoy lo miro, un saludete :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.