Jump to content

Supresion del catalizador


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas


yo si los llevo quitados ,pero en 1n s3 del 2001 :laugh: ventajas ,sonido y desahogo :laugh: incovenientes la put* luz de motor que se queda encencida y aunque con el bag-com lo anules a lo largo de los dias ........semanas se vuelve a encender com lo que hay que volver a meter el bag.solucion no hay porque hasta arandelas le e metido para que la sonda quede arras y apenas detecte nada.

 

PD:solo por el sonido ya merece la pena cambiar

 

saludos guzman :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los quite.

 

Ventajas sube mejor de vueltas, en algunos casos menor consumo (yo no lo e notado). El sonido mas agudo.

 

Desventajas, mas contaminacion e ITV.

 

 

Hay q tener presente la sonda lambda. En el caso de q la lleve después del catalizador, dará problemas

incluso ira peor.

 

El mio la lleva delante y por tanto no afecta a la lectura.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda sonda no tiene porque dar la lata si se sabe engañar..yo llevo separado el sensor de esa ssegunda sonda un par de cms hacia fuera respecto a la posicion original desde hace bastante, habre hecho mas de 20000kms y la luz nunca ha asomado la cabeza :thumbsup:

 

Vale con colocar u par de roscas de fontaneria mismamentem del mismo diametro que el sensor de la sonda y colocarlo entre el escape y ésta a modo de separador.

Ventajas: todas salvo el medio ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno asi la llevo yo puesto,pero a lo largo del tiempo 2 meses mes y medio me vuelve a salir,pero no pasa nada porque la quito y esta :thumbsup: y sobre todo el sonido para mi de lo mejor suena mas fino,personalmente me gusta mutho.

 

con ellos por la itv ni asomar la cabeza :clap1: pero como es cada dos años pues merece la pena. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa sin malos rollos....

¿Os imaginais que los dueños de los 1000 millones de coches que hay en el mundo le quitan el catalizador? Porque en realidad todos tienen derecho. Tendríamos que andar por las calles con botellas de oxígeno en la espalda :thumbsup: :clap1:

 

Por favor, sin malos rollos pero el catalizador es un elemento importante.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa sin malos rollos....

¿Os imaginais que los dueños de los 1000 millones de coches que hay en el mundo le quitan el catalizador? Porque en realidad todos tienen derecho. Tendríamos que andar por las calles con botellas de oxígeno en la espalda :laugh::laugh:

 

Por favor, sin malos rollos pero el catalizador es un elemento importante.

 

Saludos :flwrs:

 

 

 

Toda la razon :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno asi la llevo yo puesto,pero a lo largo del tiempo 2 meses mes y medio me vuelve a salir,pero no pasa nada porque la quito y esta :harhar: y sobre todo el sonido para mi de lo mejor suena mas fino,personalmente me gusta mutho.

 

con ellos por la itv ni asomar la cabeza :frusty: pero como es cada dos años pues merece la pena. ;)

esto es como todo, en mecanica 2+2 nunca son 4..cada coche es un munedo, pero que hay trucos parav evitar ese error de la sonda lambda. Algunos hacen lo que he hecho yo, otros ponen una resistencia (no me preguntes como es porque no tengo ni iedea) y engañan a la sonda, otros aislan la sonda...y otros sencillamente con estas cosas tampoco lograis falsearla...esto es un mundo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.