Jump to content

Tema repetitivo


Klubber

Publicaciones recomendadas


Desde luego la ultima foto del interior es de un coche de 4 puertas y da la sensacion de que las otras tampoco porque desde fuera la tapiceria es negra pero puede ser efecto del sol. Con respecto al FIS yo creo que el A5 lo saca a color y mas en ese modelo que es el 3.2 y por cierto...el interior en madera no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que e encontrado de un 1.8 TFSI SIN S-LINE INTERIOR sera por eso que pasa esto??

 

Te comento ese FIS es de un coche vendido en Alemania.

 

Donde el FIS a color es un extra y de serie viene en monocrono.

 

En España toda la gama del A5 viene con el FIS a color de serie.

 

Con lo cual no te preocupes que vaya a venir así que no vendrá.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los A5 del mercado español el FIS viene en color.

En este 3.2 de la foto los intermitentes son amarillos y me parece que el velocímetro viene en mph.

Y joer, hay fotos del interior donde se ve que es un 4 puertas. Menodo reportaje....

Sin duda es un coche de importación

 

Por cierto ¿qué boton es el que aparece debajo del de emergencia (doble intermitente)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un A5, para el mercado americano, fijate en el clima la temperatura esta en farenheit y no en grados centigrados y además lo de los intermitentes, el FIS es en color no te preocupes, de todos modos tpco hay tanta diferencia a color q monocromo, q fueran todos esos problemas.

 

 

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.