Jump to content

SERIE TELEVISION


orabido

Publicaciones recomendadas

Hola , a las mañanas en Canal Cuatro emiten a las 9:20 aprox. una serie de television que se titula Alerta Cobra Brigada especial de Carreteras. esta serie trata de dos policias al estilo Starsky y Hutch pero a lo alemán, que se dedican a controlar todo tipo de delitos, drogas, armas, persecuciones con coches, camiones, helicopteros etc.

Los coches que salen en la serie, por supuesto son de marca alemana BMW, Audi, Mercedes, ¡un Porche Carrera policia! flipante...

La espectacular serie alemana de acción que tiene a las autopistas bávaras como punto de partida de inolvidables escenas de persecución, explosiones y choques de vehiculos.

Los protagonistas pertenecen a un cuerpo de élite encargados de velar por la seguridad de estos circuitos.

ASI que ya sabeis los que estais libres deberiais ver esta serie que os gustará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya la ponían en los inicios de Cuatro los sábados por la tarde, después de SixPack, programa gamberro en que conocí a Pilar Rubio :thumbsup: y que tenía su gracia hasta que desapareció por causas seguramente jurídicas.

A lo que voy: el único aliciente de la serie es ver coches alemanes por la autobahn persiguiéndose a toda leche; aunque se nota que cuando alguno se hostia es el más antiguo de la producción. Tiene ese aire de serie alemana que no me termina de enganchar, quizás por el carácter tan plano (tan alemán) de los personajes... vamos que no me compraría en DVD todas las temporadas ni de coña.

Para mi lo mejor de la serie es que en el programa anterior salía Pilar Rubio :flwrs: .

 

pilar_rubio_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.