Jump to content

Noticion desaparece el 1.8TFSI 170Cv!


marsu

Publicaciones recomendadas

A ver yo estoy con el 1.8TFSI en tránsito y a parte estoy mirando el tema de no pagarlo con mi abogado. Pero bueno, todo esto ya te imaginarás que será un proceso complicadillo...

 

pues tienes varias opciones:

 

1- pagar el coche y te lo quedas.

 

2- pagas a un abogado, (q no te servirá para nada) y además pagas el coche y te lo quedas.

 

3- pagas a un abogado, (q no te servirá para nada) y decides no quedarte el coche y pierdes la señal de pedido.

 

4- decides no quedarte el coche y pierdes la señal de pedido.

 

Pues ninguna de las anteriores... Ya tengo mi señal reembolsada en el banco. Como dice el refrán: Hay que tener amigos hasta en el infierno. Ahora bien, mi coche llega la semana que viene al conce porque ya estaba de camino... y todavía hay indecisión en casa. Pero por lo menos ahora si nos lo quedamos será por plena decisión propia y no por la "obligación" que supone el tema de la pasta de la reserva y demás...

 

Ya os contaré :cfsd1:

 

a las buenas, se pueden conseguir cosas milagrosas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una semana sin aparecer por aqui y no veas la que se ha liado......

 

Creo que sois un poco exagerados y demasiado dramaticos....Un motor que hace una semana hablabamos maravillas de el, ahora resulta que es una m****, que esta descatalogado y no se que mas.......POR FAVOR....

 

Es normal que las marcas vayan progresando en sus motores, y sobretodo Audi con el A5.....Pero por esto no significa que tu coche sea malo ni que tengas una m**** de motor...etc...etc...

 

Los que tenemos pedido el 1.8 y no se puede cambiar pues no pasa absolutamente nada, es un pedazo de motor y seguira siendo un pedazo de coche.

 

Creeis que vale la pena anular un pedido que llevas 3 o 4 meses esperando para hacer otro y volver a esperar o 4 o 5 meses mas?????

 

Pues yo la verdad es que ni se me pasa por la cabeza anularlo, y tengo la misma ilusión y las mismas ganas que el primer dia en tenerlo entre mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una semana sin aparecer por aqui y no veas la que se ha liado......

 

Creo que sois un poco exagerados y demasiado dramaticos....Un motor que hace una semana hablabamos maravillas de el, ahora resulta que es una m****, que esta descatalogado y no se que mas.......POR FAVOR....

 

Es normal que las marcas vayan progresando en sus motores, y sobretodo Audi con el A5.....Pero por esto no significa que tu coche sea malo ni que tengas una m**** de motor...etc...etc...

 

Los que tenemos pedido el 1.8 y no se puede cambiar pues no pasa absolutamente nada, es un pedazo de motor y seguira siendo un pedazo de coche.

 

Creeis que vale la pena anular un pedido que llevas 3 o 4 meses esperando para hacer otro y volver a esperar o 4 o 5 meses mas?????

 

Pues yo la verdad es que ni se me pasa por la cabeza anularlo, y tengo la misma ilusión y las mismas ganas que el primer dia en tenerlo entre mis manos.

Estoy en casi todo deacuerdo contigo mula, pero tio, tienes que entender que por ejemplo yo que llevo desde el 27 dee diciembre que page la señal de 2000 eurazos esperando, ahora me vengan con estas, que no quiero el nuevo motor, quiero mi pasta, mi señal porque se han portado fatal, me dijeron 3 meses y van 7, me han engañado y estafado, ahora esto, pues es la gotaza que a colmado el vaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** loigo tio, es que lo tuyo no tiene perdón...Menuda pu*ada!!!! Entiendo que en tu caso tienes todo el derechoa estar mas que cabreado, pero en genral, creo que no es para tanto.

 

Suerte amigo.

 

Es que loigo tiene toda la razón. Después de tanto tiempo y ahora esto...pfffffff!!!! Y el rollo ese de que si tiene semana de producción asignada ya no se lo cambian, es una jugarreta de las gordas. Y que seguramente le pasa lo mismo a más gente de este foro.

 

Por cierto mula007, ya tienes el tuyo? Yo estoy a la espera de ir a verlo seguramente mañana o pasado, a pagarlo y a matricularlo. ¿Como va lo tuyo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** loigo tio, es que lo tuyo no tiene perdón...Menuda pu*ada!!!! Entiendo que en tu caso tienes todo el derechoa estar mas que cabreado, pero en genral, creo que no es para tanto.

 

Suerte amigo.

 

Es que loigo tiene toda la razón. Después de tanto tiempo y ahora esto...pfffffff!!!! Y el rollo ese de que si tiene semana de producción asignada ya no se lo cambian, es una jugarreta de las gordas. Y que seguramente le pasa lo mismo a más gente de este foro.

 

Por cierto mula007, ya tienes el tuyo? Yo estoy a la espera de ir a verlo seguramente mañana o pasado, a pagarlo y a matricularlo. ¿Como va lo tuyo?

 

Un saludo

 

 

Yo llevo desde el 03 de Marzo con el pedido hehco, con suerte tengo semana de fabricación 30, te digo con suerte porque me la han cambiado como 4 o 5 veces, asi que creo que hasta septiembe nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os informo: después de conseguir la devolución de mi dinero de reserva, me quedé mucho más tranquilo, y pude pensar todo bien sin tener esa pequeña obligación. Después de darle vueltas con amigos y familia, y sobre todo porque me apetece, me voy a quedar mi A5 1.8TFSI. Principalmente por:

 

- Es el coche que había elegido en un principio.

- He esperado 4 meses por él, y no me apetece empezar de nuevo.

- Es un cochazo igualmente.

- La tecnología seguirá evolucionando y seguirán saliendo mejoras, es muy difícil estar a la última. Más temprano que tarde nos va a pasar a todos.

 

Mañana voy a verlo al conce y se que ... :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Así que eso, que después de armar el circo padre me lo quedo, y espero que la semana que viene esté ya rodando con él. Pero bueno, también he de decir que ha sido toda una satisfacción personal ponerles las pilas a estos de audi, que nos tratan como si fuéramos cualquier cosa.

 

Eso sí, me sigo afirmando: Primer y último Audi que me compro. Hay un montón de marcas igual o mejores, pero sobre todo más serias.

 

Saludos y ánimo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho de put* madre!!!. K lo disfrutes porque es un cochazo y sobre todo porque te lo has currado como si lo hubieras parido, jajaja. Igual ya no puedes dejar de tener audis, y te lo dice uno que va a ser mi primer audi el A5 cuando me lo den en noviembre, octubre, diciembre...eso espero!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os informo: después de conseguir la devolución de mi dinero de reserva, me quedé mucho más tranquilo, y pude pensar todo bien sin tener esa pequeña obligación. Después de darle vueltas con amigos y familia, y sobre todo porque me apetece, me voy a quedar mi A5 1.8TFSI. Principalmente por:

 

- Es el coche que había elegido en un principio.

- He esperado 4 meses por él, y no me apetece empezar de nuevo.

- Es un cochazo igualmente.

- La tecnología seguirá evolucionando y seguirán saliendo mejoras, es muy difícil estar a la última. Más temprano que tarde nos va a pasar a todos.

 

Mañana voy a verlo al conce y se que ... :flwrs::cfsd1::laugh:

 

Así que eso, que después de armar el circo padre me lo quedo, y espero que la semana que viene esté ya rodando con él. Pero bueno, también he de decir que ha sido toda una satisfacción personal ponerles las pilas a estos de audi, que nos tratan como si fuéramos cualquier cosa.

 

Eso sí, me sigo afirmando: Primer y último Audi que me compro. Hay un montón de marcas igual o mejores, pero sobre todo más serias.

 

Saludos y ánimo a todos!!!

 

 

enhorabuena por tu decisioin yo tengo un 1.8 ya 3 meses y te puedo asegurar que es un pedazo de coche y el motor va de p.m.

 

seguro que la difercia del 1.8 con el 2.0 sera muy muy pequeña.

 

hombre si tubieras el 1.8 y el 2.0 ya en el taller para coger el k fuera esta claro que seria el 2.0.

 

pero en mi opinion has hecho bien por que si hay algo malo de todo esto son los meses de epera con el culo desecho y tendrias que esperar otros 4 o 5 meses.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os informo: después de conseguir la devolución de mi dinero de reserva, me quedé mucho más tranquilo, y pude pensar todo bien sin tener esa pequeña obligación. Después de darle vueltas con amigos y familia, y sobre todo porque me apetece, me voy a quedar mi A5 1.8TFSI. Principalmente por:

 

- Es el coche que había elegido en un principio.

- He esperado 4 meses por él, y no me apetece empezar de nuevo.

- Es un cochazo igualmente.

- La tecnología seguirá evolucionando y seguirán saliendo mejoras, es muy difícil estar a la última. Más temprano que tarde nos va a pasar a todos.

 

Mañana voy a verlo al conce y se que ... :drooling::thumbsup::innocent:

 

Así que eso, que después de armar el circo padre me lo quedo, y espero que la semana que viene esté ya rodando con él. Pero bueno, también he de decir que ha sido toda una satisfacción personal ponerles las pilas a estos de audi, que nos tratan como si fuéramos cualquier cosa.

 

Eso sí, me sigo afirmando: Primer y último Audi que me compro. Hay un montón de marcas igual o mejores, pero sobre todo más serias.

 

Saludos y ánimo a todos!!!

 

Pues espero que no te arrepientas nunca. Yo tengo mi coche desde el año 2005 y mi TFSI lo siguen haciendo igual, así que en el 4º punto estoy a medias de acuerdo contigo, porque si bien es cierto que van evolucionando, lo que no es de recibo, es que en 1 años se carguen un motor.

 

No te ofendas, pero creo que te equivocas. Yo no me compro un coche descatalogado a precio de catalogo.. :laugh:

 

Edito para decir: jod**, que no estamos hablando de un Corsa 1.1 de 9000€ c***!!!

Editado por Eureka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os informo: después de conseguir la devolución de mi dinero de reserva, me quedé mucho más tranquilo, y pude pensar todo bien sin tener esa pequeña obligación. Después de darle vueltas con amigos y familia, y sobre todo porque me apetece, me voy a quedar mi A5 1.8TFSI. Principalmente por:

 

- Es el coche que había elegido en un principio.

- He esperado 4 meses por él, y no me apetece empezar de nuevo.

- Es un cochazo igualmente.

- La tecnología seguirá evolucionando y seguirán saliendo mejoras, es muy difícil estar a la última. Más temprano que tarde nos va a pasar a todos.

 

Mañana voy a verlo al conce y se que ... :thumbsup::laugh::laugh:

 

Así que eso, que después de armar el circo padre me lo quedo, y espero que la semana que viene esté ya rodando con él. Pero bueno, también he de decir que ha sido toda una satisfacción personal ponerles las pilas a estos de audi, que nos tratan como si fuéramos cualquier cosa.

 

Eso sí, me sigo afirmando: Primer y último Audi que me compro. Hay un montón de marcas igual o mejores, pero sobre todo más serias.

 

Saludos y ánimo a todos!!!

 

Pues espero que no te arrepientas nunca. Yo tengo mi coche desde el año 2005 y mi TFSI lo siguen haciendo igual, así que en el 4º punto estoy a medias de acuerdo contigo, porque si bien es cierto que van evolucionando, lo que no es de recibo, es que en 1 años se carguen un motor.

 

No te ofendas, pero creo que te equivocas. Yo no me compro un coche descatalogado a precio de catalogo.. :flwrs:

 

Edito para decir: jod**, que no estamos hablando de un Corsa 1.1 de 9000€ c***!!!

 

La pequeña gran diferencia es que yo lo compré en catálogo. Creo que el error es el que cometemos todos esperando tanto tiempo por un coche. En breve le va a ocurrir lo mismo a gente que ya está esperando algún modelo de A5 TDI. Es lo a lo que te expones al aceptar un plazo de entrega así.

 

Lo que yo recomiendo a la gente que acabe de pedir un A5 sea cual sea el motor, y que tenga 5 ó 6 meses de espera (o más...) que se informen bien, porque comentan en foros alemanes que huele a restyling cuando saquen el cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón por mi ignorancia, que es el restyling?

El restyling son los cambios tanto interiores como exterior que se hace a un modelo a la mitad de su vida comercial antes de que saquen un modelo totalmente nuevo. Normalmente se suelen cambiar las parrillas, los grupos ópticos y los cuadros de mando, aunque algunas veces también incluye nuevos equipamientos incluso nuevos colores que antes no estaban disponibles.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.