Jump to content

¡¡Nuevo Audi A5 2.0 TFSI 180CV!!


JPlegue

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que acaba de salir el a5 2.0 tfsi 180 cv que sustituira al 1.8 de 170cv, y que dependiendo de la semana de fabricacion que tengan los ultimos que lo hayan pedido se les cambiara por este nuevo motor.

 

El precio sera de 35.200 euros, el impuesto de contaminacion es del 4.75% lo que no me ha dicho ha sido el equipamiento de serie, aunque viendo el precio puede que se parecido al del 2.0 tfsi 211cv, por el tema del impuesto.

 

A ver que par tiene porque nadie pondra en duda que es el mismo motor suavizado

 

Sobre el consumo me ha dicho que consumira menos que el 2.0 211cv, pero nada de datos concretos

 

A ver quien consigue los datos oficiales, este motor me hace plantearme muy seriamente escoger entre el 180 y el 211.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

 

MECAGO EN LA put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

 

El Lunes mirare a ver si lo puedo cambiar si es esto verdad

 

 

lo pedi el 29 del 05 ..

 

creissssssssss que lo podre cambiar???????

 

 

puedo apretarle al comercial????

 

obligarle de algun modo????

 

 

jod** QUE put*DA MAS De UN año detras y ahora pasa esto...... Estoy atacaooooooo a punto de llorarrrrrr

 

 

por favor decirme algo si podre cambiarlo?

 

por favorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que acaba de salir el a5 2.0 tfsi 180 cv que sustituira al 1.8 de 170cv, y que dependiendo de la semana de fabricacion que tengan los ultimos que lo hayan pedido se les cambiara por este nuevo motor.

 

El precio sera de 35.200 euros, el impuesto de contaminacion es del 4.75% lo que no me ha dicho ha sido el equipamiento de serie, aunque viendo el precio puede que se parecido al del 2.0 tfsi 211cv, por el tema del impuesto.

 

A ver que par tiene porque nadie pondra en duda que es el mismo motor suavizado

 

Sobre el consumo me ha dicho que consumira menos que el 2.0 211cv, pero nada de datos concretos

 

A ver quien consigue los datos oficiales, este motor me hace plantearme muy seriamente escoger entre el 180 y el 211.

 

S2

 

Buenas,

 

Se sabe algo de la semana de fabricación a partir de la cual lo cambiaran??????????? joer, he pedido hace apenas 1 mes el 1.8, mecawentodo................... tengo semana 39 (ultima de septiembre)........ ufff que put*da...... !!!!!!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.