Jump to content

La importancia de los emoticonos


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Quiero que entendáis la importancia de los emoticonos.

 

Los soportes técnicos dan facilidad en la comunicación, pero también dan "menos sensaciones" que en una conversación hablada.

 

Por esto, os animo a que en vuestras conversaciones (hilos y mensajes) pongáis emoticonos, que transmiten sensaciones y emociones que las palabras no dan.

 

Esto va al hilo de alguna conversación que he tenido en subforo de mecánica y que creo que se me ha malinterpretado, quizás por mi torpeza de no usar emoticonos. Llegué a un momento en que poco usaba los emoticonos, y, de verdad, hacen cambiar totalmente una frase.

 

Por eso, a partir de ahora me esforzaré en escribir con emoticonos y os animo a que vosotros también lo hagáis.

 

Salu2.

 

-----------------------

 

Quiero que entendáis la importancia de los emoticonos.

 

Los soportes técnicos dan facilidad en la comunicación, pero también dan "menos sensaciones" que en una conversación hablada. -_-

 

Por esto, os animo a que en vuestras conversaciones (hilos y mensajes) pongáis emoticonos :) B) :);):huh: , que transmiten sensaciones y emociones que las palabras no dan.

 

Esto va al hilo de alguna conversación que he tenido en subforo de mecánica :( y que creo que se me ha malinterpretado, quizás por mi torpeza de no usar emoticonos. Llegué a un momento en que poco o nada usaba los emoticonos, y, de verdad, hacen cambiar totalmente una frase.

 

Por eso, a partir de ahora me esforzaré en escribir con emoticonos y os animo a que vosotros también lo hagáis.

 

Salu2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es verdad. Estoy con vosostros. Además, concretamente la tabla de caritas de este foro me gusta mucho. En otros foros que entro son caritas menos expresivas (aunque parezca una chorrada lo que estoy poniendo :laugh: )

 

Y digo yo, ¿estos emoticonos quién los eligió?¿Se podrían añadir otros?

Podríamos votar una lista de caritas nuevas y que los añadan....

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sentido de que son todos muy uniformes y no andamos poniendo emoticonos que son totalmente diferentes. No sé si me he explicado muy bien... :crying_anim:

 

:flwrs::laugh:

 

PD: Una curiosidad, la firma que tenías hasta hace poco me hace pensar o entrever que igual estás pensando en pasarte al "lado oscuro" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, decirme dónde están, porque yo no suelo utilizarlos en absoluto.

Por cierto, ¿no hará los mismos el que nuestro lenguaje se resienta como con los mensajitos de móvil que hay ocasiones en las que uno ha de descifrar respuestas por tanta abreviatura utilizada?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.