Jump to content

Y ahora....


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero poder ver provar ese avion en la KDD gallega :unsure::innocent::cfsd1:

 

 

Cuanto le quieres sacar?? 300cv??

 

 

No le cambias el Turbo por uno mas gordo??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, y fernan porque no cuelgas algo de tu cacharro por aquí.... :laugh:

 

 

Pq la huelga de transportistas me ha jodido pero bien, tengo muchos € pendientes de llegar :p:innocent: , la verdad ke llevo 3 años con el coche y por lo foros y nunca lo he presentado en publico, habra llegado la hora <_< .

Editado por Ponfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, y fernan porque no cuelgas algo de tu cacharro por aquí.... :laugh:

 

 

Pq la huelga de transportistas me ha jodido pero bien, tengo muchos € pendientes de llegar <_< :laugh: , la verdad ke llevo 3 años con el coche y por lo foros y nunca lo he presentado en publico, habra llegado la hora :innocent: .

 

 

Estas tardando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ponfe, por supuesto que mi coche no tiene nada, pero nada, que no se haya visto antes...

está claro, pero bueno, muchas down pipe no verás en españa en un S3 k04 023f, y si es así, pues ya me dirás como les va....

Mi coche, no creo que llegue ni a los 270cv (voy a ser optimista), pero teniendo en cuenta que lo uso de diario, tampoco necesito que ande mucho...

La electrónica, pues tengo muchas opciones, tengo la que ya llevo, tengo otras innombrables, y tengo otra posibilidad, que es mejor que las demás, pero... todavía hay que pensárselo...

 

De momento, hoy he montado, por fín, el intercooler frontal, jejeje, y bueno, las primeras sensaciones no son lo que esperaba, pero supongo que mejorará, aparte de tener una fuguilla que solo sale cuando piso a fondo, osea, que será una brida mal apretada...

respecto a lo del cda y la mariposa esa de admisión, pues no creo que monte el cda, y mucho menos la admisión...

en cuanto llegue la down, la montaré, el manguito de admisión de silicona, luego se afinará todo bien... y ya estará acabado el coche...

Después lo pintaré claro, jejeje.

 

Ponfe, yo sólo quiero que ande el coche, pongo este post para que la gente lo vea, no para demostrar nada, a la gente le gusta ver mucho estas cosas (a mi por ejemplo), y se ponen y no pasa nada...

Es más, ni pienso ganar carreras, ni lo voy a poner contra ninguno, ni nada de nada...

El coche casi tiene lo máximo que se puede llevar sin caer en radicalismos ni modificaciones no válidas para el día a día.

 

Ahh, tengo fotos de la chapu del montaje del ic frontal...

No veas como ruge el gordito ahora, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder ver provar ese avion en la KDD gallega :lol2: :clap1: :lol2:

 

 

Cuanto le quieres sacar?? 300cv??

 

 

No le cambias el Turbo por uno mas gordo??

 

Ni llegaré a esa potencia...

ni cambiaré turbo, amenos que pete el mio...

hay que dar ejemplo, jajaja :clap1:

Para probar este coche necesitas la súper licencia...

Que se obtiene llevando un coche de más de 150cv un mes seguido....

La tienes???

jajajaja.

es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo PokitoS3 :lol2: me va gustando la cosa pero como ya lo sabia .......y este va a ser el S3 mas gordo que rule por ahi :clap1: de eso me encargo yo como bien sabes :lol2:

 

PD:tengo ganas de provarlo YA.

 

Das por supuesto que lo vas a probar...???

Pero si sabes que anda menos que el tuyo, aunque en curva bien llevado le dé 200000 vueltas, jajaja.

Bueno, eso de más gordo que ande por ahí...

jejeje, vete pidiendo los inyectores y la bomba de gasolina.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

Pues seguimos...

Estas fotos que voy a poner ahora, no las iba a colgar, pero dado que todavía no he sufrido ningún insulto grabe, pues, voy a colgar algunas del montaje del intercooler, que no es un Xo2, o un forge de esos...

pero da el pego, jajaja.

los manguitos los conseguí gracias a mi cada vez más amigo Guzmán...

El montaje, complicado complicado, más de lo esperado, pero queda gordo gordo, jajaja.

Bueno, una fotilloooo...

post-10336-1214073224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.