Jump to content

Y ahora....


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Espero poder ver provar ese avion en la KDD gallega :innocent::thumbsup::flwrs:

 

 

Cuanto le quieres sacar?? 300cv??

 

 

No le cambias el Turbo por uno mas gordo??

 

Ni llegaré a esa potencia...

ni cambiaré turbo, amenos que pete el mio...

hay que dar ejemplo, jajaja :thumbsup:

Para probar este coche necesitas la súper licencia...

Que se obtiene llevando un coche de más de 150cv un mes seguido....

La tienes???

jajajaja.

es broma.

 

 

Si te vale la que me dieron en la GC para llevar maquinas de mas de 300cv.... esa si que es una super licencia, no veas que maquinones llevo de vez en cuando, y que GRANDES, con unos motores :thumbsup::drooling:

 

A ver si nos conocemos en la gallega, vienes no?? yo intentare pasarme, tengo curro esos dias y andare liado, pero intentare pasarme.

 

Jaja, la C no???

Jajaja, pues no sé si podré ir a la quedada tio...

La verdad, me gustaría ir pero...

A ver si poco a poco se va concretando la agenda...

esto de ser modelo de barriga da mucho chollo , jejeje...

Haré todo lo posible por ir.. :thumbsup:

 

 

 

Efectivamente, segun los GC puedo llevar cualquier tipo de vehiculo rigido sin limite de tonelaje y cuyo numero de pasajeros no exceda de 9 mas conductor.

Pus a ver si puedes hombre, yo tambien lo tengo chungo, pero intentare acercarme aunque sea un rato.

Modelo de barriga??? si te he entendido bien eres de los mios, de los que abrimos el buzon y metemos todo tipo de paquetes :laugh::laugh:

 

Venga, que siga bien ese S3.

 

PD: Por cierto, ya me quitaron los puntos de la herida que me hizo el cinturon, al final me los quitaron :thumbsup:

 

Ya te dije yo, que los puntos era difícil que no se te cayeran, jejeje.

Pos nada.

Ten cuidado con esos mastodontes y con las nueve plazas.

A ver si nos vemos en la quedada...

 

 

 

Es que los medicos de hoy en dia no perdonan ni un solo punto, que miedo da pasar por los hospitales.

Venga, no me enrrollo mas que nos desviamos del tema del hilo (como siempre me pasa).

A seguir bien, y a cuidar del nene, que ya va creciendo, dentro de poco ya e todo un clasico (aunque ya lo sea en el foro).

 

PD: Y en equipo de audio no metes nada?? es que es mi debilidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero poder ver provar ese avion en la KDD gallega :innocent::thumbsup::flwrs:

 

 

Cuanto le quieres sacar?? 300cv??

 

 

No le cambias el Turbo por uno mas gordo??

 

Ni llegaré a esa potencia...

ni cambiaré turbo, amenos que pete el mio...

hay que dar ejemplo, jajaja :thumbsup:

Para probar este coche necesitas la súper licencia...

Que se obtiene llevando un coche de más de 150cv un mes seguido....

La tienes???

jajajaja.

es broma.

 

 

Si te vale la que me dieron en la GC para llevar maquinas de mas de 300cv.... esa si que es una super licencia, no veas que maquinones llevo de vez en cuando, y que GRANDES, con unos motores :thumbsup::drooling:

 

A ver si nos conocemos en la gallega, vienes no?? yo intentare pasarme, tengo curro esos dias y andare liado, pero intentare pasarme.

 

Jaja, la C no???

Jajaja, pues no sé si podré ir a la quedada tio...

La verdad, me gustaría ir pero...

A ver si poco a poco se va concretando la agenda...

esto de ser modelo de barriga da mucho chollo , jejeje...

Haré todo lo posible por ir.. :thumbsup:

 

 

 

Efectivamente, segun los GC puedo llevar cualquier tipo de vehiculo rigido sin limite de tonelaje y cuyo numero de pasajeros no exceda de 9 mas conductor.

Pus a ver si puedes hombre, yo tambien lo tengo chungo, pero intentare acercarme aunque sea un rato.

Modelo de barriga??? si te he entendido bien eres de los mios, de los que abrimos el buzon y metemos todo tipo de paquetes :laugh::laugh:

 

Venga, que siga bien ese S3.

 

PD: Por cierto, ya me quitaron los puntos de la herida que me hizo el cinturon, al final me los quitaron :thumbsup:

 

Ya te dije yo, que los puntos era difícil que no se te cayeran, jejeje.

Pos nada.

Ten cuidado con esos mastodontes y con las nueve plazas.

A ver si nos vemos en la quedada...

 

 

 

Es que los medicos de hoy en dia no perdonan ni un solo punto, que miedo da pasar por los hospitales.

Venga, no me enrrollo mas que nos desviamos del tema del hilo (como siempre me pasa).

A seguir bien, y a cuidar del nene, que ya va creciendo, dentro de poco ya e todo un clasico (aunque ya lo sea en el foro).

 

PD: Y en equipo de audio no metes nada?? es que es mi debilidad.

 

s2.

Jaja, el equipo de música va a ser lo último...

Pero ya tengo cosas en casa, como los max audio, la steg, la jl audio y un sub jl audio, esperando su turno...

Poco a poco, roma no se creó en un dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder ver provar ese avion en la KDD gallega :laugh::thumbsup::flwrs:

 

 

Cuanto le quieres sacar?? 300cv??

 

 

No le cambias el Turbo por uno mas gordo??

 

Ni llegaré a esa potencia...

ni cambiaré turbo, amenos que pete el mio...

hay que dar ejemplo, jajaja :thumbsup:

Para probar este coche necesitas la súper licencia...

Que se obtiene llevando un coche de más de 150cv un mes seguido....

La tienes???

jajajaja.

es broma.

 

 

Si te vale la que me dieron en la GC para llevar maquinas de mas de 300cv.... esa si que es una super licencia, no veas que maquinones llevo de vez en cuando, y que GRANDES, con unos motores :thumbsup::drooling:

 

A ver si nos conocemos en la gallega, vienes no?? yo intentare pasarme, tengo curro esos dias y andare liado, pero intentare pasarme.

 

Jaja, la C no???

Jajaja, pues no sé si podré ir a la quedada tio...

La verdad, me gustaría ir pero...

A ver si poco a poco se va concretando la agenda...

esto de ser modelo de barriga da mucho chollo , jejeje...

Haré todo lo posible por ir.. :thumbsup:

 

 

 

Efectivamente, segun los GC puedo llevar cualquier tipo de vehiculo rigido sin limite de tonelaje y cuyo numero de pasajeros no exceda de 9 mas conductor.

Pus a ver si puedes hombre, yo tambien lo tengo chungo, pero intentare acercarme aunque sea un rato.

Modelo de barriga??? si te he entendido bien eres de los mios, de los que abrimos el buzon y metemos todo tipo de paquetes :flwrs::laugh:

 

Venga, que siga bien ese S3.

 

PD: Por cierto, ya me quitaron los puntos de la herida que me hizo el cinturon, al final me los quitaron :thumbsup:

 

Ya te dije yo, que los puntos era difícil que no se te cayeran, jejeje.

Pos nada.

Ten cuidado con esos mastodontes y con las nueve plazas.

A ver si nos vemos en la quedada...

 

 

 

Es que los medicos de hoy en dia no perdonan ni un solo punto, que miedo da pasar por los hospitales.

Venga, no me enrrollo mas que nos desviamos del tema del hilo (como siempre me pasa).

A seguir bien, y a cuidar del nene, que ya va creciendo, dentro de poco ya e todo un clasico (aunque ya lo sea en el foro).

 

PD: Y en equipo de audio no metes nada?? es que es mi debilidad.

 

s2.

Jaja, el equipo de música va a ser lo último...

Pero ya tengo cosas en casa, como los max audio, la steg, la jl audio y un sub jl audio, esperando su turno...

Poco a poco, roma no se creó en un dia...

 

 

 

Si necesitas ayuda con el car audio me avisas, que en ese tema me muevo bien :innocent: .

 

A mi me vas a contar lo de Roma :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, me gustaría ver cómo habeis metido el IC y por donde las tuberías JAJAJAJAJA, así como el amarre del mismo.

No has notado un poco de turbolag al ser este IC tan grande?

Si suena más gordo arriba ya sabes por qué es. Enfrias más, metes más, anda más.

 

Solo una cosita, no me dijiste que llevabas el K024? entonces debes de tener turbo de sobra no?

 

PD: estaría bien ver si tus inyectores son más pequeños que los mios (de caudal) y si son compatibles; es que como a mí me sobran... :thumbsup:

 

2PD: qué pasa con los manguitos azules? yo los he pedido TODOS así, va a parecer un pepino de A TODO GAS :laugh:

 

jajaja, con la iglesia hemos topado, jajaja.

Nos costó bastante meterle, fíjate que en un principio pensamos que me quedaría sin antinieblas, hasta que sacamos la cortadora.... :wub:

 

Así que es por eso por lo que suena más gordo a altas rpm, jejeje.

A VER, no tengo un k024, jejeje, tengo un k04-023f, que me parece que no es lo mismo, jejeje.

Los inyectores son de 386cc, y el siguiente paso serían de 440cc si no me equivoco, tendría que mirarlo para asegurarme....

Jaja, los manguitos azules, en un coche rojo, pues como que no... yo quería que fuesen color gualda como la bandera española jajajaja :lol2::innocent:

No te preocupes por el manómetro, que lo iré a buscar, ya te mando sms, o llamada para este domingo, ok???

enga , un saludo.

Ok, eso quería decir, 04 en vez de 03. Me he liado con el mio de origen, el K24. Que por cierto, he oido que el K24 sirve para el 1.8T

Lo de los inyectores, la verdad, ni sé los cc de los de origen ni los del RS2 que ahora llevaré.

 

PD: Mi hierro, ya por el año 91 traía IC frontal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, en cuanto me llege te doy un toque :crying_anim: lo guardo yo en casa y lo ponemos juntos en el mi colega.

 

PD: asi te enseñare unas nuevas cosas adquiridas :cfsd1::p

SOY TODO UNA MARUJA

 

DIOSSS YA ESTAS CONTANDO QUÉ LE ESTAS HACIENDO A LA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, en cuanto me llege te doy un toque :innocent: lo guardo yo en casa y lo ponemos juntos en el mi colega.

 

PD: asi te enseñare unas nuevas cosas adquiridas :cfsd1::laugh:

 

Pero te han dicho ya si las lineas de engrase y de agua sirven...??

me preocupa mucho eso... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo que ya esta todo solucionado,de paso me pase por Naredo arregular unas cosas en el mio :thumbsup:

 

Dios, vamos a arrancar el asfalto del suelo... jejeje.

YA tengo ganas de que lleguen las vacaciones....

Ya me dirás como van los wiseco en el tuyo, quizás alomejor me anime... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo que ya esta todo solucionado,de paso me pase por Naredo arregular unas cosas en el mio :drool:

Dios, vamos a arrancar el asfalto del suelo... jejeje.

YA tengo ganas de que lleguen las vacaciones....

Ya me dirás como van los wiseco en el tuyo, quizás alomejor me anime... :laugh:

wiseco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo que ya esta todo solucionado,de paso me pase por Naredo arregular unas cosas en el mio :clap1:

Dios, vamos a arrancar el asfalto del suelo... jejeje.

YA tengo ganas de que lleguen las vacaciones....

Ya me dirás como van los wiseco en el tuyo, quizás alomejor me anime... :thumbsup:

wiseco?

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Pues si aritz, pistones, bielas, camisas, casquillos, cigueñal wiseco...

Nuestro amigo guzman tiene una cosa seria entre manos...

 

Y si todo le sale bien, yo seré el siguiente...

Todo sea por tener un S3 súper fiable...

 

Ivan, me han llamado de TNT, los embragues están en aduanas, tengo que ir a buscarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo que ya esta todo solucionado,de paso me pase por Naredo arregular unas cosas en el mio :clap1:

Dios, vamos a arrancar el asfalto del suelo... jejeje.

YA tengo ganas de que lleguen las vacaciones....

Ya me dirás como van los wiseco en el tuyo, quizás alomejor me anime... :thumbsup:

wiseco?

 

:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Pues si aritz, pistones, bielas, camisas, casquillos, cigueñal wiseco...

Nuestro amigo guzman tiene una cosa seria entre manos...

 

Y si todo le sale bien, yo seré el siguiente...

Todo sea por tener un S3 súper fiable...

 

Ivan, me han llamado de TNT, los embragues están en aduanas, tengo que ir a buscarlos...

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.